Milicua vuelve a x6tence

B

cuando vuelve drastyk?

1 1 respuesta
MartiONE

Noticias frescas! Vuelven deyF, drastyk y gargola!

PD: no

2
N

musa flipin xhiroz + 2

1 1 respuesta
smokest

bah, el cs no mola desde que se retiró mr.zipp0 :3

1
koalas

#33 y que pasa con kairi? xDDD

1 mes después
Tencru

Como lo ha echo milicua desde que volvio?

Chichelo

Consiguieron un top 5-6 en la GameGune

Milicua se nota que aporta mucho al equipo e individualmente mas q a la altura del resto, eso si, le falta para alcanzar su milicua de hace 5 años

ToRDeN

Milicua perdió unos 8vs el sólito, así como les hizo perder bastantes rondas a x6, xhiroz tenia que estar hasta los huevos de el por que el pobre no tiraba una flash bien y siempre se las comía xhi.Para colmo necesitaba 2 cargadores por frag.

Gano un vs contra un bot que plantaba en medio del mapa y luego tuvo un par de partes buenas y listo, pero vamos que se hizo 3 frags por parte quitando el una 1 partido y medio.

Por otro lado, eso de top5-6.. mira los equipos, le gano a esahara lo único, quitando eshara perdió contra los buenos y listo, y eso que no fue FX, TCM,LIONS,MTW y demás sino ese top6 ya me dirás tu donde se quedaba.

Muchas pajas mentales por ganarle a un par de moros veo yo... llegaron, se fueron a lossers directamente, ganaron 2 partidos y au. Para mi eso no es una buena lan , la verdad xD

musa saco a relucir una awp muy buena, eso si

un saludo

3
bLero

16-11 Contra fnatic y estos 16-14 contra ESC que quedo 2º, se queda en un 5º puesto que quizas con mas rodaje de milicua podrian haber ganado a fnatic y ponerse ahi ahi, no estan lejos y para nada es una mala lan con las que quedan aun, ya veremos el final de la "temporada".

¿Tirar mal las flash, se las comia xhiroz, ganar a un par de moros? x6 mato a tus padres.

TCM,LIONS,MTW, estos equipos estan al nivel de x6 muy parejos y luego estan los 4 de arriba, que se les puede llegar hacer pupa.

3 1 respuesta
Scavenger19

En parte tiene razon. Si que tiro algunas flash que pobre xhiroz...xD!!

ToRDeN

#39 O eres un fanboy o estabas viendo partidos del 05.

Lo de que MTW esta a un nivel parejo de x6 ya me ha matado,

1 respuesta
bLero

http://www.hltv.org/?pageid=28&&eventid=704&demoid=9659&demoid=9654
http://www.hltv.org/?pageid=28&&eventid=704&demoid=9654&demoid=9661
http://www.hltv.org/?pageid=28&&demoid=11325&demoid=11330

Cada partido es un mundo y milicua se tiene que adaptar, no es ser fanboy, pero tu pintas las cosas muy negras, ¿por que? pues no se. x6tence esta ahi arriba y que si cualquiera de los de arriba falla, x6tence esta ahi, lo que se mueve el panorama en 2,3 meses se mueve para x6 tb y para milicua. Despues de 4 año inactivo y 1 mes jugando bastante bien lo hizo, aun asi se les quedaron a 4 rondas... Ya veremos que pasa, desde luego no tan negro como tu lo pintas.

#41 Pero vamos, por lo que veo, lo que te gusta es llevar la contraria y poner tu post para ir de leyenda, unas veces blanco otras negro, no lo digo por este post ni por los de cs.

2 1 respuesta
ToRDeN

#42 Me parece ridículo que intentes demostrar que MTW esta a la par de x6 por que ha empatado con esahara en un torneo online ( Que para empezar, no es ni el mismo roster ), cuando MTW esta en el top4 mundial sin discursión posible.

Es que vamos, me comparas a un clan que ha jugado finales vs FX,navi y demás( por poner dos ejemplos ) contra otro que no pasa ni de grupos, y te quedas tan pancho, y lo peor es que aun te pensaras que llevas razón y todo xd

2 1 respuesta
Ev3rSmAn

milicua aporta bastante a x6 aunque muchos digais que no. Es mi opinión.. =/

bLero

#43 MTW es top4?(SK,fnatic,ESC,navi) oki(ahora di que fnatic da pena) y x6tence esta top 6-8 mundial. En la champions el arsenal y el chelsea tienen un nivel parejo, a pesar de que el arsenal juege mejor, el chelsea le pude meter 5, aver si lo entiendes ya, que no se si es por querer poner el ultimo post. x6tence por lo que ha demostrado y por la proyeccion que tiene aun con milicua puede llegar en el siguiente torneo y repartir.

Aparte de todo esto si x6tence no tiene el nivel de mtw etc, por que dices que es una mala lan? por que no han ganado o no han quedado entre los 4 primeros? el schalke 04 hizo mala champions? x6tence con un jugador nuevo su tope estaba en 5º/6º llegar a semis etc no era facil con jugador nuevo y con 4 grandes arriba. No pasa de grupos en 1 lan.

Aver ahora por donde me sales, pero como te gusta adornar los post, en plan sensacionalista, en vez de ir directo al grano.

2 1 respuesta
werty

#45 navi sk mtw fx son los 4 mas fuertes. Fnatic ya no es lo que era.

x6 puede dar guerra, lo veo en top10

brakeR

JAJAJ x6 en top8 mundial , por poco amigo . No se si llegaste ayer o no tienes ni idea y mira que yo llevo desconectado desde el infinito

7 días después
Tencru

Me alegro realmente que milicua vuelva fue un grande con x6tence y vuelve a este

DeFiNiTioN

¿Dónde pone que x6 es Top 8 mundial? Estoy dudando si en menéame :)

Aleksey

#31 mañana vuelve, esta firmando un contrato por 5 temporadas a 3 millones de euros por temporada.

1
C

Ya tengo el steam de el y musa y ayer vi jugando un poco con ellos en un server portugues y despues un noruego y si quereis diga algo, lo suyo es lans y punto. Hasta con awp yo soy mejor que el musa mismo, eso si el atraviesa mas y asi consigue mas score el perry. El milicua si qureis q os diga algo, tengo amigos en la lista que le superan con creces individualmente, se harian rondas sin parar de max. 20 frags, porque claro esta que el server tendria 15/15, pero los 5 restantes es porque podria seguir un poco mas de la reserver de skill q tengan sin querer aludirme ami mismo claro esta xD.

5 respuestas
S

#51 Tienes tiempo a editar antes de hacer el ridiculo mas.

10
MartiONE

#51 Que vas a ser tu mejor que nadie, madre mia como esta el mundo. Si nunca los has visto jugar enserio, o, no tienes ni puta idea de la scene del cs no es nuestro problema, yo solo te lo comento con buenas palabras porque si no editas eso la de mierda que te va a caer sera épica.

Pd: Si tan bueno eres, porque no estas en ningun clan importante?

Pd2: Ahora llegara el tipico retrasado diciendo que dejemos de hacerle la pelota o noseque a x6, cuando x6 es, de largo, el mejor equipo español y el único que tiene una minima, aunque sea, posibilidad de hacer algo a nivel internacional.

1 respuesta
pkjn

#51 epic jajajajajajjaja

Hasta con awp yo soy mejor que el musa mismo, eso si el atraviesa mas y asi consigue mas score el perry.

JAJAJJAJAJA

3 1 respuesta
Aleksey

#51 Abre paraguas fantasma

1 respuesta
J

#51 ¿Tú quien eres? FlipiN? O tienes "concha? CASPER

1 respuesta
C

Enfin no habeis leido aun lo que he dicho al principio de la frase... os ddejo tiempo para que recapaciteis. Los x6 mejor les es LAN y PUNTO, es mas facil decirlo asi. He eestado ayer con musa y haciendo awp los 2; el medio y yendo a base tt matando a los que viniesen por alli y acorralando a los q ivan por entrada de larga, y yo a B entrando a oscuro y mirando caracol y ya salir.

#53 - Tu te has ofendido o te has quedado flipado por no leer bien como siempre: " Que vas a ser tu mejor que nadie, madre mia como esta el mundo. " Cuando dije que era mejor q nadie, sino no estaria aqui posteando atontado. Me he fijado muchas veces, como deciis vosotros, serio, el Musamban1 y si algo tengo q decir no es tan gran cosa, y lo dije hace 2 dias, que tengo amigos que son pros y sin clan como yo y esperamos a que alguien nos coja, proque cache tenemos para el tema, pero despues los tipicos anormales vienen a desprevenir por no saber interpretar correctamente.

Pero enfin no voy a editar nada porque no soy ningun fantasma y ya es hora de q algunos demuestren algo de madurez y retiren sus comentarios tergiversados por algo que he dicho que es verdad pero no lo veis porque no habeis estado en su momento. Y no hace falta estar en un top de players rank o clan para demostrar como dice el ciego de Martione: " Pd: Si tan bueno eres, porque no estas en ningun clan importante? ".

Aqui las cosas por su nombre y color, pos lo mismo esto va contigo Martione, si no lees bien no es mi problema, pero dije bien claro que hay muchos players en España que estan esperando a que clanes les fichen de un medio u otro, o que simplemente pasen de clanes ( y tengo muchos casos ) y dan mil patadas a un clan entero en una ronda, vamos un godlike o monsterkill y demasiado easy ( no isi como algunos frikis suelen decir aveces ).

OSea que no voy a editar por algo que no esta mal hecho, es algo verdad y real pero si os gusta tanto un clan como ese mejor que investigueis un poco mas otros clanes y extranjeros. Aparte aqui en España ami me gusta mas los CTF y ya lo dije en su tiempo. Los CTF y los exclan WaS ( aun quedan de este ultimo clan algunos esparcidos por el territorio español ) son increiblemente buenos aparte de los redcode o local; no me acuerdo bien el nombre pero se q era asi. Salu2.

#54 - Xavalote no me conoces asi q tendrias q estar en silencio y no porque sea un pro del no va mas, sino porque me fije en el cuando mori yo, haber que hacia el mirando desde su camara y le dije a el que me gustaba mas mi forma de matar, porque al llamarme Chacal o Jackal, aveces tambien me pongo ese ultimo nick, pos cojo awp o por dinero escaso la scout, y a repartir un poco y asimilar el personaje historico que fue este espia de la ex miembro de la KGB ( la historia original no la de las pelis ).

#55 - Los fantasmas o CASPER ( tiempo sin ver esta palabra ultimo en el 2002 en comentarios xD ), pos prefiero mas gasparin xDD, pero aun y asi los fantasmas no tiene materia tangible, es decir, masa ectoplasma de nivel 2, asi que nada y nadie podria tocarte, pero claro he entendido lo que querias decir, pero has sido realista y visto de q no soy como tu ciegamente crees q lo podria ser ?. Hay que conocer mejor a la gente yendo a su casa, osea mejor me conoces en steam de lo q hablo ( para eso me ahces un MP y te doy mi acc ).

#56 Flipin es un borde y sin escrupulos a la hora de conversar en el cs en cualquier partida, lo vi el anteiror semana cuando vino a un server llamado Tierras del sur y ya hizo "amigos" porque uno le dijo tio no me seas lammer y el decia que te pasa payaso q eres malo y no sabes hacer ace, pirate desgraciado, y con el micro abusando casi y suerte q eramos 10/10. Y si era el mismo flipin porque mire su perfil y estaba en lo cierto, cosa de 10 mins entro musa y le dijo q se calmara. Enfin, clanes asi que haya algun q otro personaje sin etica en algunas ocasiones como FLipin ( primera imagen que me ha demostrado en un principio pero seguire mirandole ), mejor nos quedamos en casa xDD. Y bueno con m4a1 como dicen algunos pos no lo veia tanto, eso si controla muy bien el ace a rajatabla matando a 5 en cambio abierto desde jaul por ejemplo de inferno viniendo los tt.

4 respuestas
BuLLeT_AZ

#57
Cierra al salir socio xD

1
jadgix

Son tantos los sin sentidos y contradicciones del amigo Corberious que os dejo vía libre con él.

Desahogaos.

2
Ra1KeN

Si me das permiso no mola...

Usuarios habituales