Milicua vuelve a x6tence

B

#57 Eres más corto que las mangas de un sujetador...

Estás haciendo el ridículo mas grande y estrepitoso que recuerde desde hace milenios,
no eres nadie, juegas en servidores públicos y citas clanes que llevan años en extinción.

la perspicacia, la inteligencia, tampoco es lo tuyo,solo eres un torpe zafio, un broncas de la barra y haces el fantasma intentando ser el cacique que te gustaría... pero ni siquiera posees los medios, ni sirves para ello, eres lo que eres un lastimoso y pobre hombrecito, muy retrógrado y absurdo, digno de pena.

12 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#61
/clap. Sin duda uno de los mejores flameos que he visto xDDDDD

C

#61 - Otro q no sabe nada, todo del manual. he dhcho q no soy pro y este mantas escribe lo q se le ocurre en la mente. Los emdios los tengo y estoy ahblando de online no lans.. asi q te callas.

4 respuestas
BuLLeT_AZ

#63
Tu eres un jodido manco fracasado que adora a clanes de cuando Franco era corneta y que no ha ganado ni un parchís en su vida.

Venga, cierra al salir que ya has tenido tu momento de gloria.

pkjn

Gloria?

Mas que gloria, sera fracaso estrepitoso, despues de decir todas la chorradas que ha dicho en 2 dias.

OSea que no voy a editar por algo que no esta mal hecho, es algo verdad y real pero si os gusta tanto un clan como ese mejor que investigueis un poco mas otros clanes y extranjeros. Aparte aqui en España ami me gusta mas los CTF y ya lo dije en su tiempo. Los CTF y los exclan WaS ( aun quedan de este ultimo clan algunos esparcidos por el territorio español ) son increiblemente buenos aparte de los redcode o local; no me acuerdo bien el nombre pero se q era asi. Salu2.

3 clanes de la epoca del caudillo!

Scavenger19

¿Y por que no os dejais de chorradas y os meteis a un server a jugar? xD

ch3ris

es obvio que os está troleando el chaval, no puede ser que lo que diga lo diga en serio xD

Chichelo

#63 Eres un cuerpo escombro

MartiONE

#57 No eres nadie, no has ido a ninguna lan y hace poco mas de 3 meses que se sabe de tu existencia. Vienes teniendo los cojones de que aun cuando vas de fanboy y juegas con musambani dices que es malisimo o noseque, que solo son internet, al mejor, de largo, clan español.

Eres, en pocas palabras, un wannabe, que no tiene ni puta idea de jugar y vienes de sabelotodo.

SoneT

No se lo bueno que sera el Corberius este,pero si le voy a dar un pequeño consejo:

Que aparte de dar pena por lo que dice,da pena por como lo dice.

De nada...

Fyn4r

Luego la gente se pregunta por que el gaming en España es tan cutre xD

EspY

Así que Flipin empezó a insultar a la peña por el micro y luego entro Musa para que se calmase? pero que coño pasa? te crees que esto es como la calle que viene tu amigo a salvarte el culo o algo?

OLLE TIO QUE ME LA ESTAN LIANDO EN UN PUBLICO, JAJAJAJAJAJA

euforic0

Este es el tipico que ve en un publico a uno con nick x6tence| Musanban1 con cuenta de 40 millones y se cree que es el original xDDD

Por cierto Corberius, ¿donde sueles jugar? que quiero ver esa awp haciendo h9rr9r3s

eR_eNsAnGreN

SK | Corberimban1

http://www.mediavida.com/foro/1/tecnicas-para-awp-y-m4-y-ak47-412941

Aunque yo me quedo con su forma de redactar a lo sindrome de down:

http://www.mediavida.com/foro/1/increible-pero-puede-ser-cierto-x6tence-422162

Flipin es un borde y sin escrupulos a la hora de conversar en el cs en cualquier partida, lo vi el anteiror semana cuando vino a un server llamado Tierras del sur y ya hizo "amigos" porque uno le dijo tio no me seas lammer y el decia que te pasa payaso q eres malo y no sabes hacer ace, pirate desgraciado, y con el micro abusando casi y suerte q eramos 10/10.

que tio mas grande

bazoo

Yo estoy totalmente seguro de que este tio no alcanza la edad de 15 años... Yo tengo 17 y ya no me queda imaginación suficiente para hacer una fantasmeada asi...

G

vino a un server llamado Tierras del sur y ya hizo "amigos" porque uno le dijo tio no me seas lammer y el decia que te pasa payaso q eres malo y no sabes hacer ace, pirate desgraciado, y con el micro abusando casi y suerte q eramos 10/10. Y si era el mismo flipin porque mire su perfil y estaba en lo cierto, cosa de 10 mins entro musa y le dijo q se calmara

Grande que eres, echaba de menos algo asi xDD

1 respuesta
jadgix

#76 Esa parte es sublime.

Chichelo

#63 Eres mas inutil que unas night vision en de_aztec

MartiONE

#63 Eres mas inutil que unas dual elite en aim_map

IvErSoN-

aun se juega a esto?

Zay

#57 Corberious espero que seas un troll de verdad, porque si eres así de verdad .. xDDDDDD Lo que me he podido reír

C

#66 - UNO que piensa con la cabeza. No era un o de 40 millones, pero claro aqui la gente dice lo que quiere y no lo que tiene q leer y despues entender.

En lanes seran buenisimos pero en internet por tema de conexion o jugadores abusando de micro y provocando lag y desconcentracion para poder escuchar en el mapa donde va la gente, y otras cosas parecidas sorry pero NO.

El que dice q tenia algo de imaginacion con 17 años, que lea esto: Si eres inteligente miras el perfil mio y vras mejor las cosas, cegatas enserio... algunos.

#76 - Traduccion doctor ?.

#73 - Que yo soy el tipico, tu tio no sabes NADA y co prejuicios asi aun sigues, nefasto q llegas a ser y mas cuando comentas algo asi a alguien q no conoces, NO LO CONOCES.

#71 - SI... pero no por mi, sera por los crios que entran en un server y solo la lian sin querer jugar o empiezan a llorar por eso o por lo otro.

#69 - OSea porque se me note mi existencia tengo q estar mas, tio mira mi perfil y veras q he estado mas de 3 meses, lo palurdo q llegas a ser. Por que este aqui segun tu 3 meses es la web en la cual te define de q ers bueno en el cs, NO. Hay mucha gente que esta en el cs pero pasa de ver respeustas como la tuya y derivados de otros usuarios que ignorantemente saben de ese player que esta siendo acusado. Sabes el termino real de fanboy o te enseño ingles ?, porque tu no has vivido en Chicago o Salt Lake city o vivido 2 años con americanos autralianos o ingleses cuando estaba en un proyecto en madrid y viviendo ocn ellos en un apartamento y siguiendo con el idioma. Enserio aqui la gente no sabe cuando dice de palabras inglesas el verdadero significado, entonces por que siguen diciendolas en el momento no propicio ?. Da asco estos aficionados q se copian de otros frases o palabras que creen q se dice en su momento habitual buaghhh.

#62 - El FLipin se reboto porque uno le dijo que que pedazo de cheto y el entonces le dijo " Que te pasa, vas a llorar, venga pirate desgraciado que no vales para nada, aprende hacer un ace ". No era cualquiera porque en el campus le vi cerca y cuando alguien le decia algo encotnra de el sensible y facilmente se rebotaba, aparte de q su perfil era el mismo y los datos tambien, al igual q el Musa...

#81 - NO lo soy y no l osere, lo que pasa que algunos aqui estan disfrazados de ello verdaderamente hasta que se descubran algun dia, pero no soy esa clase de personas ( dnt feed the troll m8 ! ).

Sonet: Que te calles si no sabes quien soy deacuerdo, ni por lo q digo ni su forma en la que lo digo son como tu piensas. Asi que metetelo en la cabeza chaval, las cosas por origen, pos lo mismo pasa contigo, ponte a estudiar mas y asi dejaras en paz a otros, porque sta bien claro q no sabes dar consejos a alguien q no conoces, poque como tu dijistes bien antes ( joder en algo has acertado ) : " No se lo bueno que sera el Corberius este ". Primero aprende a escribir bien el nombre que asi es como se empieza a respetar a los demas, y segundo leete mejor los comentarios y despues me avisas o me intentas darme consejo, y sino me hablas en MP y te doy mi steam y nos hablamos por micro haber si asi sabes mejor quien soy, porque vas por mal camino si piensas q sabes bastante, cuando no llegas ni a mierda.

9 respuestas
Fr34k3r

#82 pero tio no te estas dando cuenta de que estas haciendo el puto ridículo?, yo de tí aparte de aprender a escribir un poco, que pareces indio (i eres inteligente miras el perfil mio y vras mejor las cosas, cegatas enserio... algunos.). Te imagino nervioso y sudoroso en tú casa, con toda la papada apoyada en el teclado, buscando algo ingenioso para contestar y seguir fantasmeando a la gente de un foro de el internete. Yo no me creo que seas de verdad,pienso que eres un fake, no creo que exista tal persona con este retardo y pueda llegar a conseguir registrarse en un foro, si es así deberías estar acompañado por una asistente social, para cuando te den un par de mochas seguidas si es que de verdad juegas al cs, no te tires por la ventana, por que vaya tela..

3 1 respuesta
Aleksey

#83 JAJAJAJAJAJ para cabrón JAJAJAAJAJAJ

#82 Pero vienes aqui de listo, que te conoces toda la scene y pones un post de como se dispara con M4 o AK, es patético.

Además, FlipiN tiene 8 horas en steam, no creo que esas 8 horas se las pase jugando en un público de mierda.

Por otra parte, aprende a explicar y razonar, que para entender lo que pones tengo que leerlo dos veces, esto de leer dos veces me suele pasar con caziques como tú, que como bien dijeron arriba, estarás nervioso y sudando a ver que nos puedes contestar.

Cierra la puerta al salir, con llave.

euforic0

#82 Dices que comento de alguien a quien no conozco, pero no se quien ha sido aqui el que ha venido hablando de gente que no conoces.

Y creo que te conozco lo suficiente para llamarte tonto, analfabeto y....

BuLLeT_AZ

#82
Mira que he oído cosa de Flipin, pero me creo -1 eso. Lo siento, no sigas alargando tu minuto de gloria, que hasta los mods nos han dado carta blanca para flamearte. Y MV puede llegar a ser muy cruel.

MartiONE

#82 Creo que no hace falta que diga nada mas, no eres nadie, sueltas tantas tonterias juntas que no se por donde empezar, por cierto, sobre mi nivel de ingles, sabes acaso lo que significa wannabe?

PD: Te voy a dedicar otra palabra en ingles, que como eres superhipermegaultrapro y has ido a los angeles (lo menos), has jugado (de paseo hoyga) con el mismisimo cr7 (pero era super malo para ti) y pucliqueado con flipin y lo has visto en el, campus? solo te voy a decir RETARD.

PD2: Que te cunda la flameada que te van a meter, wannabe.

wiLly1

Despues de casi una hora de lectura intensiva no se ni que decir jajajajaaa q puto jefe, y un troll no se marca esos tochopost no me jodais, es un ratard que se quedo pillado en el 2004 xdddd

dame tu cuenta buen hombre y me enseñas tu destreza en pacoservers

1
Scavenger19

cerrad esto...

1 respuesta
jadgix

#89 Qué dices hombre, ahora que el muchacho está calentando...

2 1 respuesta

Usuarios habituales