Milicua vuelve a x6tence

J40

#82

En campus dices que estabas viendo a flipin y que se rebotaba?? dime exactamente quien eras de los que estaban detras para colocarte cara a tu perfil ... mas que nada para saber a que tipo de personaje me voy a dirigir antes de sacrificarte vilmente por soltar ya no solo tonterias sino mentiras como melones ...

Con que me digas a que altura de los 5 de x6 me vale, el resto de los que estaban detras los conozco a todos (si me refiero a los espectadores).

Que son peores que tu en inet ... es que no puedo esperar a saber quien eres para descojonarme en serio ... hay que ser personaje de la vida.

Troll 100% o abrazabafles 100% ... en fin que gente.

1 respuesta
pkjn

Publiquero con ilusiones 100%

Zay

#82 Jajajajaja Por favor suicidate

G

Es tan triste que me ha quoteado y no me ha salido el aviso xD

SoneT

#82 No tengo que poner bien tu nick porque me la sudas de forma basta.

Eres un puto lamer que se cree bueno y encima ni sabes escribir.

Te esta lloviendo mierda por todas partes y aun tienes el poco sentido comun de intentar seguir metiendonos la bola.

Cierra al salir puto troll.

#90 No conocia tu faceta troll xD

1 respuesta
jadgix

#95 Más que troll es la faceta justicia xDDDD

El pavo es bastante penoso y loleante a partes iguales y merece un escarmiento, siento cierta curiosidad por saber como le funcionan las cosas en el tarro, porque desde luego las luces se le apagaron hace tiempo, no sé si dice estupideces para divertirse con las reacciones o si realmente no nos vacila y se cree todas las tonterías que dice; MusambaN1 digievoluciona en SuperNanN1, cuidando de FlipiN en públicos since 2011.

Será que pasó una dura infancia entre jugadores que abusaban de micro y provocaban lag como él dice, xDDDDDDDD.

Quiere ser amiwito mío y todo:

The chakal, brodah, cuidaito' conmigo!

Lo mejor es su MP pataleando, os dejo una parte a ver si me podeis ayudar a descifrarlo porque no le encuentro sentido, luego si me animo lo subo completo.

QUe pasa q eres una especie de poli corrupto ?. Estas en contra mia, o no has leido bien las cosas por su origen de significado ?

Por su origen de significado, WTF IS THAT?

1 respuesta
SoneT

#96 No puede ser cierto.... xD

B

Más cuadernillos rubio y menos jugar, que luego se nos llena el país de ignorantes como tú.

pkjn

http://www.team-nightmare.com/index.php?file=Members&op=detail&autor=Corberious&PHPSESSID=23101587a9ff499f738b6810ee4459eb

Team Nightmare! OMG! top1

3
INs

Me cago en la puta llevaba tiempo sin pasarme por el foro de cs pero entre este thread y el video de eseka, joder me duele la cara de tanto reirme aqui solo en el pc como un #82 de la vida xDDDD

C

Aun siguen estos publicando ?.

Aqui la gente se inventa cosas de otros que no tiene ni pies ni cabeza.

El señor del wannabe no sabe escribir nada de ingles bien como muchos otros que me he fijado en threads de cualquier subforo. Wannabe es una abreviacion y encima no formal y muy coloquial en la cosata este, mas en NY o Manhattan, y es want be o want to be lo que normalmente se escribe. Haber quien es aqui el ignorante que piensa que conoce a otro por sus pies o cara enfin.

Te estaba invitandote al steam para que vieras Jadgix que no hablkaba por hablar y que vieras a lo que me referia en cuanto algunos criajos aqui poco decentes decian que era un puto bot o lammer o derivados, pero claro ni el bot ni lamemr soy porque no saben todavia el verdadero termino que s ele dio en el 2000 o 2001, pero claro... parece q ati tambien te apatece seguir como ellos, hasta los moderadores algunos aqui no llegan a serlo de bien.

Es q aun no me lo esperaba de haber vuelto de vacaciones y ver que aun seguian con 2 pags mas por algo que no han entendido, y encima por mencionar que los x6tence seran mejores en idlan que no en inet. Asi que lo mas sensato seria que os piraseis a otro thread si no sabeis traducir algo tan facil como lo que dije.

1 respuesta
euforic0

Estos x6tence son los mejores idlan de España xDDD. Mira que no me gusta meter mierda en los threads pero macho te lo buscas tu solo nigga in tha west coast!

No haces nada mas que vender humo y en esta seccion del foro fumamos todos :clint: :clint:

holeshow

#101 Él no sabrá inglés, pero es que tú no sabes ni escribir en español.

PD: ¿Y a #91 no le respondes? aiii falsete!

SoneT

Es q aun no me lo esperaba de haber vuelto de vacaciones y ver que aun seguian con 2 pags mas por algo que no han entendido, y encima por mencionar que los x6tence seran mejores en idlan que no en inet. Asi que lo mas sensato seria que os piraseis a otro thread si no sabeis traducir algo tan facil como lo que dije.

¡Ostia que me meo! x6tence es mejor desde NO-STEAM que en INET.

Con cada post te cubres mas de gloria,hamijito.

KaSe

ya saco el carnet de conducir y vuelve a jugar? 4 añitos, si que le ha costado

TERRyBoGaRd

milicua returns?? ahora podran aprovechar de la e2hparty para localizarte y cobrarte la cama que te cargaste, sin risas aquel dia xd

J

Mata al Chelsea.

1
S

Perfil de corberius:

» Mapa favorito : Dust2, assault, train, artic, office Inferno, Museum y Mansion.

Nada mas que agregar señoria.

1 respuesta
A

Cuando prueban?

1 comentario moderado

Usuarios habituales