Milisegundos, ping, latencia y cs go. Influye tanto?

GeO-Granada

Debatiendo con un amigo, el comenta que cuando hay una diferencia notable de ms ( digamos uno con 70 y otro con 15 ) es mucho más difícil matar, y más fácil que el lowpinger te humille. Yo en cambio, digo que aunque puede influir, la diferencia es tan pequeña que lo que realmente influyen son las manos y los reflejos.

Qué pensáis?

Gracias

Pulgar

adreN, de Hellraisers como es kazajo suele jugar con un ping 100 y si no recuerdo mal, no solo es el jugador encargado de abrir los mapas en su equipo si no que tiene el mejor ratio del cs:go en entrykills satisfactorios.

2 1 respuesta
CptSalami

Influye bastante la verdad. Yo creo que es un poco todo, si dos con el mismo aim/reflejos/gamesense se cruzan y uno tiene monitor de 120hz, 15 de ping y ratón/alfombrilla/sonido buenísimos evidentemente este se peinará al otro. Todo influye un poco, pero evidentemente las manos es lo que más.

PD: Yo he tenido ONO 100mb y luego me tuve que poner un tiempo movistar que iba a 100 de ping en Europa y no es lo mismo para nada, sobre todo el tema de registro de mochas y tiros de sniper, además si te dan subidas de ping cortas (de escasos segundos) es casi imposible jugar a un nivel medianamente alto aunque estés muy fino de aim y soltura de juego. Es como el que no pasa de 80 fps, en la vida podrá jugar igual que uno que vaya a 130 o 150 estables.

BaRKill0rZ

preguntale a un canario o ruso

jugar <100ping tienes q tirar de mucho prefire y agresividad.
jugar >100ping puedes ir con el shift mas comodamente.

1 1 respuesta
12341234

#2 120ms en el marcador, que suelen ser 138~ reales

Woselio

Yo juego casi siempre con 100 de ping (en servers alemanes), y 85 o asi en servers franceses. (en suecos ya ni te cuento), el tema es que se nota muchisimo.

muchas veces en las que estoy disparando a un rival strafeando, el tio me mata cuando en mi camara veo que ya estoy escondido detras de la pared y no sale el simbolito de que me mata atravesando.

Asi que eso tiene que ser consecuencia del alto ping que tengo

2
H

...yo he pasado de estar viviendo en Madrid (+-30 ms) y ahora estoy en Segovia con (+-100-115 ms) y se nota.

skela

el ping influye bastante , pero no es determinante. Hay otras formas de matar sin tener que encarar

kanarito_

#4 lo has explicado bastante bien , suelo jugar a 104 ms en fr y de 120 ms para arriba en los demás , pero también te digo que te acostumbras y no notas casi nada de diferencia al jugar , solo en casos puntuales de esquinas sin mas ( si le añadimos los 60 hz a los que juego :D )

Haki

Influye? Si. Mucho? No.

Digamos que tu Skill es el 99% y tu ping el 1% en un kill.

3 respuestas
V

Sí que puede ocurrir que algunos disparos no acierten, pero vamos que un servidor de 66 tick y 100 ms esta bien para jugar, lo que pasa que la gente le hecha la culpa al lag cuando pierde.

1 respuesta
koalas

#11 juega en MM que son 64 tick. luego juega 128 y almenos las balas dan. GL.

STAN

En el 1.6 tenía 15 de ping y owneaba, en el GO tengo 50 y soy un cono, casualidad? :O :P

#10 Y eso lo sabe un 25,3% de la gente.

2 1 respuesta
infrn1

En #10 se termina el post.

80% manos, 10% fps, 9% linea y un 1% factores varios.

Las manos en este juego lo son todo, he visto gente hacerme a una mano doblandome el ping, y viceversa. Por tanto, la teoría esa de los lowpingers = +durocomounaroca, es totalmente falsa.

Edit: puse 110%, no se sumar lo admito :(

1 respuesta
antofi

#14 que envidia, 110%
:ninjaedit:

2 respuestas
Pollodecoca

#15 hay que dar el extra

3 1 respuesta
infrn1

#15 haz caso a #16, es un hombre sabio xDDD

javierguash

Si que se nota el ping y influye bastante

#1 yo tenía fibra óptica 50 megas iba en los mm a 30 de ping mas o menos, ahora voy a 60-70 de ping y se nota una barbaridad

1 1 respuesta
V

#18 tu estas de coña si crees que vas a notar 0,03 segundos de diferencia

2 respuestas
javierguash

#19 Se de lo que hablo, no me vas a cambiar de opinión porque lo he probado yo, tener fibra óptica se nota mucho, con 30 de ping matas mucho mas que con 70, no hay mas que discutir.

2
HeXaN

#19 Aquí hay gente que tiene los ojos de Terminator y te detectan cambios en la velocidad de un parpadeo.

1 respuesta
javierguash

#21 que tu no sepas apreciarlo no es nuestro problema, igual que se nota de 60hz a 75 hz, IGUAL que se nota de 80 fps a 100 fps

2 1 respuesta
HeXaN

#22 Placebo, simplemente. Vas con la idea preconcebida de que al tener más milisegundos de respuesta, va más lento; y de alguna forma, te obligas a pensar y creer en ese hecho. Si te ponen un ordenador al lado del otro, sin saber el ping que tienen, ni te darías cuenta.

1 respuesta
Haki

#13 "Owneaba" aka me hacia 1.5 de KDA en un publico.

Venga chicos, a la que jugueis un poco a esto a niveles medio-altos te das cuenta de que el ping es lo de menos. (Yo siempre he jugado con 60-70 ms) Todo lo otro son justficaciones de conamens.

1 respuesta
HeXaN

#24 Al vuelo las pillas xD

1 1 respuesta
Haki

#25 O dios mio, como no pillo una ironia en un foro de internet, con toda la gesticulacion facial y el cambio en el tono de voz. Que lento soy.

1
RaymaN

El netcode de CSGO está bastante mejor hecho que el de 1.6 y apenas se nota la diferencia por debajo de 80ms. En la 1.6 si tenías 30ms más que el rival se notaba muchísimo.

javierguash

#23 Tío que yo lo noto muchísimo estoy diciendo. Un ordenador con 30 de ping y otro con 75 se nota una barbaridad. Es que si me dices que uno con 15 de ping y otro con 50 de ping pues no te noto la diferencia porque los dos van con buenos pings, pero a la que suba a mas de 75 se nota..

Vamos no he visto yo top players quejándose con 70 de ping y otros con 30 de ping

2 1 respuesta
kanarito_

#28 y yo te digo que uno a 15 ms y otro a 100 ms y no se nota. Solo en casos puntuales.

2 2 respuestas
javierguash

#29 Estoy de acuerdo, tampoco se nota de 50 ms a 150 ms

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javierguash
  • achenese
  • Venomus
  • Drami24
  • allmy
  • Haki
  • kanarito_