Milisegundos, ping, latencia y cs go. Influye tanto?

kanarito_

#30 150 es pasarse un poco , has dicho el que pase de 75 ms , y te vuelvo a decir que a 100 ms no se nota pero vamos que si te hace un tio el easy con 100 ms y tu eres incapaz de hacértelo con 50 ms , que sepas que no es por el ping ni porque vaya lagado es porque eres mas malo sin mas

2 respuestas
javierguash

#31 Me hace gracia que lo digas tu que en el css has sido un noob y te crees el puto amo ahora hahah

Tienes que recurrir a mi para decirme que si me mata un tío con 100 de ping es que soy un manco pues chico no estoy rageando estoy diciendo que el ping se nota, y mas si los dos están igualados.

1 2 respuestas
HeXaN

#32 Todo el mundo sabe que el CS:S no cuenta.

1 respuesta
javierguash

#33 Mejor cuenta ahora que en España que están todos retirados omg

kanarito_

#32 no se quien eres pero me la sudas que en css fueras un dios y aqui también y te vuelvo a repetir que no se nota , pero piensa lo que quieras paso de discutir por un hilo de mediavida. Y no me creo mas que nadie nunca pero bueno puedes pensar lo que quieras nadie te quita tu opinion.

C

#10 me parto el culo,me e tirado jugando al cs desde el 1.5,e ido a lanes y e tenido diferentes tipos de conexiones,el aim es el aim eso nadie lo discute,pero no es lo mismo meter una mangera con 30 de ping que meterla con 80,yo juego MM y mi ping no baja de 70,80 y es casi IMPOSIBLE matar a un jodido lowpinger

2 1 respuesta
S

En mi caso antes tenía una línea de jazztel con el fastpath activado (es un modo de jazztel para optimizar el ping) la verdad que sin quejas, tenía sobre 30ms en españa y 50-60 en francia. Ahora tengo Movistar y si tengo 80ms doy gracias.
Si se nota? Depende mucho, con el fastpath en alemania tenía 80ms, jugaba perfectamente, ahora con 80ms, noto que no va del todo bien, como decís no es determinante para matar o no, si que dan algo menos las balas, no es que realmente den menos, si no que eres un poco mas lento, es decir, yo creo que eso de medir lo bien que te va el juego por el ping es dificil, puedes tener 80 y que te vaya más o menos bien y tener 80 y que te vaya relativamente mal, la cosa es, yo lo que hago para comprobarlo, me quedo en base y le pego un tiro a un compañero al empezar, en warmup, cuando te va mal, la sangre suele salir como medio segundo despues del tiro, en ese medio segundo un awp te puede hacer o lo que sea, esa es la diferencia de un buen ping o no. Saberlo por los ms, es dificil, creo que eso es un mundo del que parece que de aquí pocos sabemos, influye? un poco.

1
Haki

#36 Pues nada tete, con 10ms todos HeatoN

1 respuesta
STAN

#38 Nah, con 150 ms todos f0rest

horiznt

El ping si da ventaja no tan exagerado como en la 1.6 gracias a dios. Obviamente por tener 20 de ping no te vas a convertir en gtr. Es como los hz, por ir con 120hz tampoco te conviertes en g0d. Pero si juntas todas esas pequeñas ventajas aka tienes 20 de ping, 120hz, buen raton+teclado y 200+fps si puedes ser mejor que alguien que sea algo mas skilled que tu

1
allmy

Yo por debajo de los 80ms no veo tanta diferencia, excepto con los que van a 5. Diría que de 20-80 es prácticamente lo mismo. Yo luego tener 30-40.

XupinatoR

#29 No se nota dice xDDDDD
Si yo cambio frecuentemente de 80 de ping (10 megas) a 30 de ping (fibra) y lo noto, sobretodo en tiros con awp, como no se va a notar con un cambio de 15 a 100? xD

PD: y sino jugad mm contra los típicos suecos con 15 de ping. Os matan cuando ya estáis escondidos sin atravesar, mueres a veces antes casi de verles asomar, etc. aunque ahí también influye que los servers de volvo son una puta basura xD

1 2 respuestas
allmy

#42 Yo disparando a través de la puerta de dust2 doy solamente cuando me aproximo más a 30, que a 50. En esas cosillas si que se nota.

1 respuesta
XupinatoR

#43 Es que el tema no es solo tu ping, es la diferencia con el ping del rival. Si yo voy a 80 y mi oponente a 50 pues mira, pero si este último va a 15 GL

1 respuesta
allmy

#44 Y como bajar la latencia? Esa es la cuestión xD Con fibra no existe pastpath...

kanarito_

#42 pues sera que estoy acostumbrado a jugar a 100ms pero he hablado muchas veces sobre esto y contra la gente que juego a 20 , 30 y 40 ms y diría que es lo mismo porque la diferencia es minima. También puede ser que cuando cambio de sv mi diferencia de ping es minima no como otras personas que le sube mas de 30 de ping al cambiar de sv y lo notan mucho peor.

javierguash

Para saber si se nota tienes que haber jugado con fibra óptica 50 megas o 100 luego me dices si se nota o no, yo he jugado con y sin, no hay comparación esa es la realidad

Es un puto lujo jugar con 25-30 de ping de verdad

#48 Y tu quien eres? nadie ha dicho que los megas den skill, close the door.

2 respuestas
Haki

#47 Jejeje y yo haciendote el horror con 3 Megas de Telefonica.

Como es la vida.

1 respuesta
koalas

#48 va pero luego como coño no dan las putas balas en los servers de MM ? algo hay que tocar segurooo!!!

Woselio

Si no se nota, que alguien me explique a mi que suelo ir a 90-100 de Ping casi siempre, por que los tíos con <60 Ping me matan cuando ya estoy escondido detrás de la pared y sin atravesar. Tiene que ser eso por cojones

1
Drami24

Yo tengo sobre unos 90-100 ms de media en los MM, y cuando me toca un server por encima de los 100 se nota bastante la diferencia, lo que da más rabia es cuando mueres cuando te acabas de esconder.

Y si me acostumbrara a jugar con fibra óptica te digo que notaría 3000 veces la diferencia.

Nunca he jugado con otra conexión, por lo que no puedo comparar, pero aún así suelo jugar bastante decente con mi rango de ak.

GODSWIND

quien diga que no se nota que se compre fibra óptica, nuevo pc y nuevo ratón y luego nos cuente.

No sé como estará el cs go pero en los call of duty, que tiene la cámara de muerte, puedes ver como disparas 20 balas y luego ver que no has disparado

3
Drami24

Y en el cs go también me tiene pasado, algunas veces disparo con la awp y otros amigos (que ya estan muertos) miran mi camara y dicen que no he disparado. Y después miro su ping y tiene 50 ms menos que yo.

Es decir en mi pc suena el ruído del disparo pero mis amigos dicen que no he llegado a disparar, yo creo que eso de debe al ping.

1 respuesta
allmy

#53 Eso me ha pasado alguna vez que he jugado con el torrent puesto. Yo he oído el disparo, el tío estaba en mitad de la cruceta, pero me decía todo el mundo que no le había dado.

Lo mejor es ajustar el ping máximo del matchmaking a <50. Tarda un poco más, pero merece la pena.

1 respuesta
Enfant

#54 eso del ping máximo funciona? Yo lo tengo en 50, me meto en cola y a los 5 segundos ya tengo partida con mis religiosos 85 de ping.

Preferiria tirarme la tira de cola e incluso me diga que no hay servers con mi ping pero nada, me mete donde le da la gana :(

1 respuesta
S

claro que influye en un fps como csgo... influye MUCHO, los que dicen que no influye mucho seran conamens que juegan un par de partidas a lo kamikaze en demolicion

1
allmy

#55 Hombre, el ping varia, y si cuando te busca el server tenias 50, y luego 60, es algo normal. Pero una variabilidad de 35 de ping, no es normal. Mira a ver si es problema de software, de paquetería o algo.

V

Los que decís que notáis esa mierda de diferencia debéis de tener reflejos de spiderman, haber si va a ser que tenéis los rates e interpolates mal.

Que eso sí que se nota y no una latencia tan pequeña.

B

Pues en un juego donde el daño va al servidor, si que se puede notar el tema de ping, contrario al daño al cliente que usa BF3 o 4.

La diferencia de esos sistema es que el del servidor si el lag te mete una mala jugada el tio puede salir vivo, mientras que en el cliente si detecta que es muerte (lo mataste), el tio puede correr todo lo que sea siempre va a morir, por eso es que mucha gente se quejaba, que moría 5min despues de haberse cubierto, porque lo que hace ese sistema es en parejar el ping y que toddos tenga kill o una muerte justa, pero acarrea los problemas antes mencionados.

Ahora bien, en mi caso un ping alto entre 150-200 si se puede notar de forma acusada, pero de 70 - 30 se reduce a ciertos factores, con 1 vs 1 en situaciones de reflejos, o cuando te pones practicar en servidores HS se nota.

Por ultimo muchos piensas que el aim es lo que hace aun pro, y eso creo que es falso,el aim es una cosa que si te pones serio en ello, practicas mucho con los mods de aim que hay, en servidores HS, lo puedes poner apunta facil, pero igual siempre seguirás siendo un manco, si no tenes talento.

1
AlexGc

Yo he visto gente en mi equipo con 300 de ping disparándole a un muro porque en su cámara estaban allí los ct, y si decís que no se nota.. no sé, el muro no da puntos.

Usuarios habituales

  • javierguash
  • achenese
  • Venomus
  • Drami24
  • allmy
  • Haki
  • kanarito_