Milisegundos, ping, latencia y cs go. Influye tanto?

HaSHBeRRy

el ping en los shooters influye MOGOLLÓN, y el que diga lo contrario no se entera xD

2
xPipOx

Yo creo que influye cuando te toca la tipica peña de 5-10 ping y tu estas jugando a 60-70. Y si tienes mas de 100 pues lo mismo, pero vamos no llega a ser algo determinante.

1
B

Si esto es así porque yo soy un cono en nova 4 y un colega mio con 130 de ping es sheriff, a punto de águila y se hace MUCHOS 1v3 y 1v4? Casualidad?...
Que finluye? Está claro. ¿Tanto como para decir, con menos de x ping nunca serás bueno/competitivo? Ni de coña. A la vista está AdreN, que además es uno de los que mas frags hacen en HR

infrn1

#47 pues seras un cojo de la ostia, porque yo SI he usado Ono con fibra a 50/100 megas y ahora uso Orange 20 megas del palo... Y NO SE NOTA!

Ono -> 30 ping o menos

Orange -> 70 para arriba (Llego a 110 o 120ms)

Según tus argumentos, si se nota tanto, yo debería ser un cojo de la ostia actualmente y antes con ONO darlas calzadas no? Porque yo las doy igual o mas bastas, asi que eso de que tengas mas ping lo veo de cryer durisimo.

:S

1 respuesta
Drami24

No me creo que no notes diferencia (igual has exagerado un poco y no existe tanta diferencia de ms), aún así 20 megas están muy bien, yo por ejemplo me tengo que joder con 2,5 megas.

En estos últimos meses he ascendido hasta ak laureada y juego bastante decente, pero la mayoría de las veces cuando me cubro muero estando cubierto.

Cuando más lo noto es con la AWP, que a veces disparo y no dispara, o cuando te cubres y mueres cuando estás cubierto.

No quiero decir que sea un sufrimiento jugar con este ping, simplemente juegas con una pequeña desventaja en la que prima más la habilidad.

Lo que es infumable con 2,5 megas es jugar cuando tienes a un familiar usando otro pc o wifi en el móvil. Eso si que es injugable, tu ping se vuelve loco y muchas veces ni te puedes mover.

1
BaRKill0rZ

yo he jugado con ambas conexiones,

100fibra ono "30/50ping"
6mg movistar canarias " 120ping"

Es mas psicologico que otra cosa... te acabas acostumbrando...

lo que si noté es un pequeño delay a la hora de morir.. es como q metes la tocha y tarda en reaccionar .. pero el envio de paquetes es insignificante.

Si eres un sida.. seras un sida con el ping q sea.. y si sabes jugar... lo mismo.

Es cuestion de adaptarse.

ya lo dije...

con ping tienes que tirar de prefires
si tienes buen ping puedes ir con mas shift en las esquinas simplemente

brul_shuffle

yo en el 1.6 en server de españa iba a 15 ms y en francia/alemania 35 ms constantes.

ahora en los mm de csgo no bajo de 80 ms en ninguno ( con la misma conexion ) , el resultado que cuando voy en un servidor a 100 ms y me toca contra un tio que juega a 5 ms me da las tortas sin yo verlo siquiera, quiza yo no lo note de forma directa, pero si que se nota que el tio me esta viendo 3 años antes de que yo lo vea a el.

1 respuesta
Drami24

#67

Cuando la diferencia de ms se hace tan grande, la desventaja si que aumenta bastante.

1
rojasu

yo juego con 90-120 con 2 mb de telefonica
Como dicen por aqui lo que mas notas es el morirte cuando ya estas cubierto aunque a mi lo que me fastidia bastante son las esquinas vas despacito con tu shift apuntando a la altura y llega el enemigo como un caballito y esque no te da tiempo a disparar cuando ves salir su pixel de la esquina ya estas muerto.

Insurgente

yo también he pasado de 40-60 ping con los 100MB de Ono a los 100-120 de Telefónica 2MB... penoso xd

javierguash

#64 Me vas a decir que tener 100 megas es igual a 20 megas? Lo siento no voy a contestarte con esos argumentos de pobre que me das, llamándome cojo cuando puedo sacar mas de 15 mensajes del foro diciendo que el ping se nota.

En realidad no se trata de matar mas o menos, joder meteros algún Call of Duty en una partida con 1 raya, verás como le metes balas y al rato sales muerto y ves que no le has dado ni 1 bala , en el csgo pasa lo mismo pero menos exagerado, disparas con la awp y al rato cae muerto
o tu le metes un manguerazo con 150 de ping y no le das, porque tu tienes una mierda de ping y a la que le disparas el ya se movió
Lo que no tengo muy claro es que si vas con 130 de ping con awp, lo matas y al rato sale que te lo has cargado, al que has matado cuando morirá? cuando le has disparado o después de un rato por el lag? yo creo q cuando le has disparado, solo que tu no le verás muerto aún xD

1 respuesta
V

¿Que tiene que ver el ancho de banda con la latencia de la línea? Una conexión moderna a 64kb cómo 3g puede ir a no muchos ms.

En mi caso el móvil unos 70 ms.

6 meses después
B

A ver les voy a decir como lo veo yo: Por las mañanas juego en una conexion de 6 megas de telefonica y por las tardes juego en en mi casa con 50mb de ono. Bueno con 6 megas te llevas miles de sorpresas como te aparesca alguno derrepente o cuando te encuentras cara a cara con algun otro contrincante y los los dos empezais a disparar te puedes llevar una buena sorpresa. Y ya si usas awp preparense te puedes echar a llorar todo esto hablando con 120 de ping. La diferencia de jugar en casa con 40 es que el juego se vuelve mas realista y te olvidas de las sorpresas de turno! Basicamente todo esto del ping se basa en cuando sale alguno derrepente de una esquina o cuando te encuentras cara a cara con alguno y disparais a la ves y mas o menos lo dos con la misma precision. Esas son las diferencia que veo yo con el ping todos los dias.Eso si sea con 120 o con 40 sigo matando y limpiando caminos jajajaja. Asi que influir influye pero no te va hacer un pro tener 15 de ping ni un paquete tener 120.

1
kanaya

yo he tenido telefonica. 60 de ping+-, jazztel 40+-de ping cn fast patch +- y ono 25 +- iban los 3 igual, mato o mismo.
ahora con ono y en mm puedo tener 35 de ping y no dar nada y en otro server 75 de ping y todo mochas.

*tener mas mb no siginifica tener menos ping!

son1kIN

la gente que no diferencia entre jugar con 20ms y 120 que se desinstale el juego pls

1
achenese

Jugar en lan>all

El ping se nota muchisimo, sobretodo en las mangueras

brul_shuffle

joder cuanto cryer

m1cro

Yo por suerte tenia fibra óptica y ahora por x motivos no tengo tengo 30mb y suelo ir a 30 70 de ping , y si se nota como bien dice canarito te acostumbras, no se nota mogollón como dice la gente, sin mas igual algún pixel te dan antes etc. Yo lo único que e notado es cuando voy a 60 de ping y el otro a 15 sobre todo cuando juego contra franceses con buena linea , es que con awp tienes que salir muchísimo mas rápido por que te ve antes el y siempre su bala va a ir mas rápida que la tuya.

Pero creo que si que es lo de mas psicológico

1 respuesta
achenese

#78 las balas no van más rapido unas que otras.

Otra cosa es que con ese microdelay por llevar ping creas que has disparado antes y te mate el a ti

Lenix

Soy canario y llevo jugando a shooters online prácticamente toda mi vida, el ping se nota mucho sobretodo cuando el contrincante es igual de skilled.

De todas formas cuando tenía peor conexión es cuando más nivel tenía., luego iba a LAN y repartía muchisiisisismo más.

1 respuesta
P

Yo creo que no es el ping en si. Yo en mm suelo jugar siempre con 100-120ms y para mi lo que influye es el server. Hay unas partidas que lo doy todo y otras que nada.

1 respuesta
achenese

#81 siempre juegas con ese ping, cuando juegues con 10ms me cuentas xD

1 respuesta
P

Habra que ir a lan para bajar el ping, porque a cuenta de timofonica...... HPs #82

1 1 respuesta
achenese

#83 telefonica en cuanto a ping es de lo peor, ahora..si tienes fibra y tal descargas volado.

Yo me cambié de telefonica a orange y pense que iba a ser mucho peor pero:

-Telefonica tenia contratados 10 mb, me llegaban 8 y a veces ni eso, el ping era bastante mediocre y descargaba a 600-700kb

-Orange más barato, 10mb y pico me llegan, un ping super bueno ( servidores alemanes tengo 50ms aprox ) y descargo a 1.2mb/s que es bastante mejor que lo que tenia antes

sCo

De por si aún hay un enorme porcentaje de conexiones sin fibra, y además me da la sensación de que los servidores de mm antes daban menos ping, imagino que los relocalizaron por el centro de Europa y nos han dejado semi tirados

n1k

#80 #71 #31 El día que los que se pasean a 150ms contra gente de 10ms vayan a una lan, se van a cayar muxas bocas bro.

Para los demás que dicen que no se nota el ping... Lo deciis solo los que no habeis tenido malas conexiones xDDDDDDDD tener un ping elevado, +90ms contra pings ya no de 10 sino de 30 o 60ms uffff la diferencia es brutal. Las 2 o 3 veces contadas que e podido jugar con 50megas POR CABLE!! y no por wifi con 2megas además xD , la diferencia no es que se note, es que marca la diferencia.

Obviamente yo que e jugado toda mi vida a 80ms en source y 120-150 en csgo pues e ganado siempre a gente peor aunque tubiera mejor conexión. Pero a la que pretendes hacer el horror a gente, que juega bien, pero que ellos tienen 10 de ping 500fps etc etc. pues esta chunga la cosa.

Y eso se nota, en que al verme mi demo o la suya, la diferencia de skill, movimientos, gameplay, aim, puede que yo sea mucho mejor, pero esque el te da más xDDDDD (tema rafagas es brutal..xD)

Que no es determinante, por supuesto . Que se nota, obvio.

En lo que más se nota: en el awp, en las rafagas, en los wallbangs, y en que no puedes casi nunca quedarte quieto y esperar que te asomen al pixel y darsela, porque pa cuando lo ves ya estas muerto, salvo alguna posi donde tu lo ves antes etc.

Pero más aún que la conexión se nota si no llegas a 100fps, o si tienes un mal raton, o pantalla xusta..
Todo se nota, yo mismo en un sv con un amigo los dos a medio metro disparabamos alavez , o incluso soy yo quien por ts decia ya!, de forma que antes que yo el no iba a clicar el mouse por huevos, contando el retraso de ts como muxo lo haría igual . ( Y no es que yo sea de gatillo lento y el rapido S:) la cosa es que de cada 100 veces 99 me mataba el a mi. Me era imposible darle yo antes a él xDDD y eso que tengo buen raton y bastante más skill que la persona que os digo, pero obviamente 120ms no són 10.

Eso no significa que si tienes 50 megas te sobres, quizá vas por wifi y no te llegan ni la mitad , y quizá uno con 3 megas conectados por cable pues le va de lujo.
Pero a skill similar si se nota y muxo.

Por cierto algunos como un tal 'venomus y kanarito' que le deciis de todo al javierguash y os las dais de entendidos, que además el esta jugando unas veces con X megas y otras veces con más megas y te dice que lo nota y lo esta experimentando el, vais a venir a decirle que no tiene ni idea o que es psicologico?? cuando encima el tiene razón!

Si no teneis ni idea callaros, no sois ni expertos en inernet, ni psicologos, ni nada y encima jugais con buena conexión, si no sabeis lo que es jugar con ping callaros enserio
XDDD

3 respuestas
GeO-Granada

#86 ekisssssssdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

achenese

#86 loco, enserio... No me lo he leido pero probablemente esa pedazo de tesis que acabas de hacer del ping te la resuma y sintetice en 2 parrafos

1 respuesta
n1k

#88 es posible si no te digo que no jajaj pero nadie me obliga a resumirte nada..
Si quieres lees y aprendes sino no.

El ping si estas contra gente de similar nivel se nota, bàsicamente sus balas dan antes, y también dan mas. (Tus balas a veces simplemente desaparacen, eso nos pasa a todos pero con mas ping pasa mas)

Tmb es cierto lo que dice otro usuario que a veces alguien con 100 ping puede irle bien y otro con 100 de ping fatal. Igual que aunque el ping sea igual no es lo mismo cable que wifi, fibra que sin fibra.

Y a partir de 100-120 de ping ya se nota muchisimo.. de forma que alguien bastante peor te mata, pk este juego si tienes reflejos y apuntas bien da igual k el otro sea mejor y te consiga disparar algo antes si se traga las balas y el otro se gira y te da.

riEk

bueno ya q esta esto abierto aprovecho aqui.

Alguien q tenga 100mb de fibra optica de telefonica podria decirme su ping? (preferiblemente un sv frances y uno aleman o algo asi para q me quede claro el ping q podria tener)

3 respuestas

Usuarios habituales

  • javierguash
  • achenese
  • Venomus
  • Drami24
  • allmy
  • Haki
  • kanarito_