Milisegundos, ping, latencia y cs go. Influye tanto?

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#90 150 ms haciendo ping verygames.com hay problemas con fibra de telefonica?

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Catxy

#86 "Si no teneis ni idea callaros, no sois ni expertos en inernet" Los foros son para opinar, no para imponer e insultar.

#90 Yo suelo tener un ping de entre 50 y 70 habitualmente en MM. Vivo en el centro de Madrid a menos de un km de la central de telefónica y me conecto por cable de red.

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L3RYC

#90 yo suelo tener 50-70 tambien, pero ultimamente depende del servidor hace cosas rarisimas, desde jugar con 300ms, 170ms... y luego ver el ping del TS y tener 45ms como siempre y nada descargando. Es un coñazo

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StKK

Siempre que no supere 120 ms reales, el ping es una escusa malísima. Juego casi siempre a 100 y poco-110 y en franceses a 80 y claro que no mola ver a gente con 20 y menos, pero que no es escusa. Lo que se dijo de AdreN es una prueba más que clara.

Influye muchísimo más jugar a 40-60fps en 640x480 (jugaba hasta hace poco en esas condiciones) que tener un ping relativamente alto.

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chanS

100 de pings vs 30 o inferior es una putada sobretodo si juegas con awp en situaciones que vas muy al límite, ya puede decir Adren lo que le salga de los cojones.

riEk

#91 #92 #93 muchas gracias por las respuestas, supongo q yo llevare algo mas al no ser de madrid, pero me parece aceptable de lo 80-100 q llevo con jazztel y adsl, pues a esperar a q terminen de instalar la fibra optica :D

javierguash

#94 Que se dijo de AdreN?

Pon 1vs1 adren vs cualquier top mundial, adren con 100 ping y el otro con 10-20 de ping, si gana el de 20 de ping estoy seguro que Adren diría del ping.. influye y punto.
Es obvio que jugar a 40 fps influye el doble que jugar con cualquier ping que no supere los 200 de ping, jugar a 40 fps es prácticamente injugable, quien diga que no es que juega con silvers xd

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oZk4h

yo en mm con jazztel fibra 50 / 5 como mínimo 30 y muchos y como máximo 60 y muchos

Así pues una variabilidad de hasta 30 ms, lo cual es bastante... Imagino que será por la distancia al servidor. Cuando tocan rusos suele salir mas ping, no falla

La verdad es que estoy contento

Con ONO tenía lo mismo la verdad, pero se solía petar a eso de las 18:30 todas las tardes (ping subía entorno a 20ms de media)

StKK

#97 Como ya he dicho, he jugado con menos de 60 fps (hasta 10) en 640x480 con 110 de ping, y te puedo asegurar que la influencia del ping es mínima siempre que tengas menos de 120, entonces sí, el ping influye.

AdreN ha jugado toda la vida con ese ping contra suecos y los ha matado o no, pero no ha matado menos por el ping, que es donde yo queria llegar.

El orden es manos>>>>pc>>ping>otros factores, creo que tambien lo habian puesto otro user.

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javierguash

#99 yo estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, simplemente digo que he probado con 100 de ping y 20-40 de ping y se nota, no es una excusa que mate menos con un ping alto, respeto quien no note la diferencia, o que sea tan basto que mate con 10 de ping y con 100 de ping y siga haciendo carritos xd

ES-ElCiD

Yo creo que el ping influye bastante menos en cs:go que en versiones anteriores. Durante 1.5 y 1.6 era bastante sencillo tener PCs que diesen 100fps el 90% del tiempo, excepto con algunos humos que dependiendo los lugares no los movia ni el colisionador de hadrones. Entonces en relativa igualdad de hardware, la diferencia de ping era lo que más se notaba. En cambio ahora los FPS se notan muchísimo, junto a los HZ del monitor. Desde que empecé a jugar al CS hará un año fui bastante excéptico con el tema de FPS y HZ, hasta que hace un mes o así probé 144 hz en un pepino (sin bajar de 200 fps en servers de 32 personas) no entendí la tremenda ventaja que significa. El ping se sigue notando un poco sobre todo cuando te giran las esquinas y te abren la cabeza antes de ni siquiera escuchar el disparo. Pero eso ya es más problema de como está diseñado el juego al propio ping.

B

Para hablar del ping hay que conocer también lo que es el tiempo de reacción.

El tiempo de reacción medio de un jugador profesional/deportista de élite está entre 120-180 ms (milisegundos, la misma medida que el ping), la gente normal que haya entrenado un poco el tema de reflejos tendrá entre 180-250ms.

En esta página os podéis hacer una idea del tiempo de reacción que tenéis:

Una vez dicho esto, en un juego como el cs:go en el que el disparar primero es todo (véase los duelos de awpers), por supuesto que influye el ping. Estamos hablando de un aumento en nuestro tiempo de reacción. No es lo mismo tener 150 ms de tiempo de reacción y 70 ms de ping que 150 ms tiempo de reacción y 15 de ping. En el primero pasas a estar en el rango de gente normal, mientras que en el segundo sigues en un intervalo de gente "profesional".

Saludos

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m1cro

soy el puto tengo 120 de reaccion jeje

riEk

#102 iba a comentar algo parecido yo, no estamos hablando de una barbaridad de tiempo de reaccion q es lo q te quita el ping, pero a ver si no me equivoco 10 ms= 0,01 segundos.
Pongamos ahora q un jugador tiene 30 de ping y el otro 80, hay una diferencia de 50ms lo q son 0,05segundos.
Yo por ejemplo ahora una reaccion normal la puedo hacer en 0,22 segundos(si me concentro bastante puedo bajarla a 0,16 o 0,18)
Y pepito tiene la reaccion normal de 0,25.
Cierto objecto aparece a la vez en nuestras pantallas y ambos reaccionamos con nuestra reaccion normal y disparamos. Pepito al tener una conexion mejor q la mia tiene un añadido de reaccion inferior al mio por lo cual su tiro se puede registrar en 0,28 segundos y mi tiro sera registrado en 0,30 segundos.
Es decir no estamos hablando de una diferencia bestial, pero si algo q en situaciones puntuales podemos notar.

El ping importa pero no es algo determinante en una partida.

Como han dicho por aqui primero las manos luego el pc y para todo lo demas mastercard :P

1
neydeNN

Yo he jugado a 5 ms en Suecia y en lo único en lo que lo noté fue en la usp-s. Y poco, porque ahora juego a 60-70 y va más o menos igual.

Cuando hablamos de 120-150 ya es mas jodida la cosa, pero gente de 20 de ping que ownea a gente de 80, es por skill, no por la conex xd

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