¿Mínimo pc para cs?

Bargol

--recomendación obsoleta

2 1 respuesta
Bargol

Doble post sin querer, borrar.

B

#31 Ufff me lo voy a mirar bien, muchísimas gracias por el currazo! si tengo cualquier duda ya te vendré a buscar haha

1 1 respuesta
periii

yo con i5 3570K con una gtx 660 8 gb de ram voy entre 300-500 fps a 1280x960

1 1 respuesta
Bargol

#33 No te preocupes, yo tambien estoy valorando la posibilidad de comprarme un nuevo ordenador, puesto que el mio tiene muchos años. Ademas siempre ando siguiendo el mercado y no me cuesta nada poner por escrito lo que siempre ando diciendo a amigos.

#34 Es exactamente dónde quería llegar, estas últimas generaciones, vease la tercera tuya sigue dando mucha guerra. Si nos ponemos a hablar de un i7-3770k o incluso en la generacion anterior de un i5-2500k y un i7-2700k, vemos que están sabiendo muy bien aguantar el tiempo. Alguien que se comprase uno de estos seguro que cambia gráfica y se adapta muy bien.

Y por eso, cuando ahora compres un ordenador, merece la pena comprarse estos modelos de gama alta, porque en los futuros años con cambiar una gráfica y poco más seguiras tirando todo lo que quieras.

Con un i5 de cuarta generación y una gtx 960, que en teoría son mejores, @Red_Mind puedes esperar una gozada de fps, y encima estamos yendo por presupuesto bajo ;)

Usuarios habituales