Minor Europea - FACEIT Major 2018

pkjn

Lo gracioso es que, ganan ez lo que no es su pick y por ahora ridiculo en su pick

1 respuesta
zhizuo

#121 yo sigo sin entender el pick de mirage la verdad

sonic_2005

Un equipo sin awp pura jugando mirage nunca es una buena idea, veremos cómo sale.

1
pol2812

Que suerte nip

zhizuo

si cuando forest quiere... joder ya era hora

gebimelo

el orilleo ha sido basto

1
zhizuo

2 bombas plantando sin cubrir ninguna, vaya tela

1 respuesta
gebimelo

#127 Han pasado de un post plant rídiculo a un plant rídiculo xDD.

Nors3

NiP a un mapita de estar fuera del Major, no importa cuando digas esto :man_shrugging: :person_facepalming:

1 respuesta
B

#129 eligieron mirage por que favorecia el pick/ban a priori es un mal mapa para sprout

1 respuesta
ValemaxT

La garantía de dennis en pipas, ninguna novedad

Nors3

#130 El map pool de NiP no tiene mucho sentido xDD Es muy random y ayer ellos mismos dijeron que ni en Overpass se veían fiables.

1 respuesta
B

#132 dentro de eso overpass/train/cache suelen ser sus mejores mapas. Simplemente no tienen confianza.

Catxy

Mañana contra el que pierda del Ence - Optic, ¿no?

1 respuesta
pkjn

Si, NiP salvando el primer match ball, queda otro vs optic/ence

Espero que les caiga Ence o lo tienen crudo

B

Pues ahora le quedan los huesos duros a NiP, la prueba de fuego

zhizuo

el infartito con los throws de ronda 14

1
RobiiVk

#134

Catxy

Si ésta noche hablan lo que tienen que hablar y mañana cometen menos errores deberían poder con cualquiera de los dos

1
pkjn

Tambien opino que esto de los minor deberian cambiarlo, una vez tienes los 8 de cada region juntarlos. 8 por región x 4 regiones = 32 equipos.

Deberian hacer 8 grupos de 4 cada uno con un equipo de cada region (CiS, NA, EU, Asia)

Y que se clasifiquen los mejores, eso seria lo mas justo.

2 2 respuestas
Nors3

#140 Es un poco jodido organizar eso pero al menos debería juntar el Minor de EU y CIS y sacar 4 plazas de ahí, o incluso más quitando de otro sitio. Además sigo pensando que dar 8 plazas Leyendas es demasiado, deberían ser 4 como mucho (para obtenerla tienes que ganar al menos un partido de Play-offs).
Eso sí, espero que el Major (Qualifier y Main event) sea bo3 en swiss, conseguir plaza Leyenda a base de bo1 es chufla.

Catxy

#140 entiendo que quieran tener representación de varios países, por la visibilidad y el posible público.

1 respuesta
B

#142 Así pasa luego que te entra el Flash Gaming de turno como esta major pasada y parecen platas jugando y son el hazme reír, tendrían que hacer eso los que se clasifiquen para el minor hacer el evento con todas las regiones dentro del mismo como si fuese un evento cualquiera y que de ahí saliesen los mejores

1 respuesta
Catxy

#143 que el nivel baja es obvio, pero el objetivo al que me refiero es a la gente que va a ver esa Major porque juega un equipo de su país. Y eso es algo que ayuda a expandir, tanto en viewers como en patrocinadores.

1 1 respuesta
SARKIX

Está claro que habría más nivel haciendo eso, pero de esa manera estás matando la escena de muchos países, yo creo.

Es como el mundial de fútbol, está claro que Italia es mejor que Arabia Saudí, pero si encima les haces más pequeñas aún sus posibilidades pues van a estar toda la vida en la mierda...

B

#144 Para eso yo creo que sería mejor hacer eventos en dichas localizaciones (vease por ejemplo Sydney) e invitar a equipos de esa región y ahí si poder darles visión y permitir que haya upsets o se den a conocer ciertos equipos, pero en el evento más prestigioso del CS no veo que sea el lugar ya que ahí debería premiar el nivel por encima de todo

1 1 respuesta
pol2812
1 respuesta
W

#147

No es mala idea. Pero de nuevo, lo que quieren es que haya más representación de otros sitios para expandir el cs. Con este sistema en la vida un equipo, por ejemplo, Japonés, se podria meter.

Quizás algun qualifier tonto te dan la sorpresa SZ absoluto o los koreanos de MVP y ya tienes fanbase y repercusion en otros paises. En EU estña ya saturado, y quieren llegar a otros lados.

Catxy

#146 imagina que se clasifica un equipo japonés. Si organizas ahora un torneo en Japón no se enterarán. Pero si ven la Major y ven a los equipos grandes, a lo mejor les gusta y el año que viene tienes un torneo en Japón

1 respuesta
pol2812

#149 Mmm no? Han pasado tyloo y rneegades no?

1 respuesta

Usuarios habituales