mis balas no matan

A

Hace 7 años que me mude y pase de tener menos de 10 de ping (bendito ono) a tener más de 80 (puto pueblo donde vivo que no llegaban ni 3 megas) así que me raye y sumado a la basura que era el 1.6 por aquellos tiempos con todos los chetos que había deje de jugar definitivamente y me pase a otros juegos donde el ping no fuera crucial...

Resulta que hace un par de días me aburría tanto (después de una larga época sin jugar a nada) y como me compré el cs:go cuando salió pero mi pc por entonces no lo arrancaba decidí instalármelo (alucino con todo el percal que hay con los skins de arma y más cosas... sobre todo el tema de las armas que antes no valían ni pa tomar por culo y ahora... gg) para ver qué tal.

Desgraciadamente para mi, la tecnología adecuada sigue sin llegar por aquí y la conexión que tengo son 6 tristes megas de mierda... así que como que el ping no me baja de 100... con suerte voy a 80.

La historia sin enrollarme más es que los últimos días que jugué al 1.6 se me puso todo patas arriba y me marcaba un % de lose y de choque brutal y ahora aunque veo que ambos marcan 0% mi sensación es que el servidor se fuma muchísimas balas... tanto que solo soy capaz de hacer algo decente con awp (imagino que las balas de la awp no se las fumará...)

Añado también que a veces cuando me matan (como el juego se va a ver quién me ha matado) veo el jugador me ha disparado a través del suelo, a través de una caja... no me refiero a que me puedan matar disparando a través sino que me da la sensación de que en mi pantalla el muñeco del enemigo me lo muestra en una posición que realmente no está... por mucho) pero vamos, que quizás ya estoy rayado de más...

Alguna config decente para no desistir de jugar? porque me cago en todos los putos isps de mi zona que no me dan una conexión decente para jugar a un puto juego t.t

Por cierto a que puto genio se le ha ocurrido lo de restringir el modo competitivo hasta el rango 3? porque llevo dos días dándole bastante duro y subo de 60 en 60 por cada deathmach aproximadamente este último nivel xD

Li3cht

Welcome to CS:GO

1
bizkor

¿Tienes configurados bien los comandos de interpolacion? porque influye un huevo a la hora de dar como no tengas los ajustes optimos para ti.
Juega con estos tres comandos:
1 caso \ 2 caso \ 3 caso etc... \ que valores usar
cl_interp 0 \ 1 \ 0 \ (0 o 1)
cl_interp_ratio 1 \ 2 \ 1 \ (1 o 2)
cl_interpolate 1 \ 1 \ 2 \ (0,1 y 2)

y los rates ponte los mas altos 128000, 128, 128.

Te lo digo porque yo juego con 4 megas y me pasaba lo mismo que a ti, pero con esto me ha mejorado la cosa.

1 respuesta
Wallcroft

#3 Que tienes que poner esos tres commandos? con que valor ? por que no lo entiendo mucho. y los rates?

1 respuesta
bizkor

#4 los rates:
rate 128000
cl_updaterate 128
cl_cmdrate 128

y la interpolacion yo no la entiendo mucho, pero parece que depende de tu conexion, luego puede que a ti te vaya mejor una configuracion que a otro otra. Vete jugando con los valores y con el que veas que das mejor quedate esa.

ToRDeN

cl_interp_ratio 1
cl_interp 0
rate 128000
cl_updaterate 128
cl_cmdrate 128

p1ns

Aparte el cs:go tiene algunos errores en la detección de impactos que puedes considerar que es como si hubiera viento que se lleva las balas o te temblase la mano. Aunque tengas toda la configuración bien siempre pasa.

Hachu

#1 No es que se fume las balas es que quizas si no tienes bien puesta la cfg o tienes mucho loss ,choke el "hitreg" del server y el "hitreg" del cliente (local, osea el tuyo ) no coinciden. Aunque es bien sabido que aun teniendo 0% 0% 0% en esto tiene problemas valve

Intenta jugar Tick 128 .

Yo tengo 10mb y no se si sera por el ping pero en ocasiones "raras" te matan cuando en tu camara ya estabas detras de una columna o la inversa le matas(sin atravesada) y tu ya lo veias escondido

A

Según he leído aquí: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/guia-sobre-rates-interpolacion-servidores-455812#1

La configuración que tendría que poner sería:

rate 153600
cl_cmdrate 128
cl_updaterate 128

La historia es que cuando estoy subiendo esos valores del cmdrate y del updaterate en el menú principal del juego, en el netgraph cuando subo el cmdrate de 64 me lo marca en rojo... y directamente el updaterate no me deja subirlo de 64 T.T

Ayer me fijé en el tick de todos los servers donde jugaba (buscar partida - death match ) y eran todos de 64... entonces imagino que esa configuración de 153600, 128, 128 se ajustará sola a 80000,64,64 no? y como creo que esos servidores son los peores pues con el tema de la interpolación he puesto esto:

cl_interp 1
cl_interp_ratio 2

Cómo puedo jugar en servers con tick 128? por que parece que los randoms a los que me mete el juego son todos de 64

Un saludo.

1 respuesta
aNNFFF

#9 Juega en faceit que los servidores son de 128.

A

Después de subir al rango 3 ese para entrar a competitivas... juego y gano 2 y empato 1 y me meten 20 horas y pico sin poder jugar más.... qué broma es esta?

Por cierto, siguiendo con el tema del hilo.. en una de las partidas un pavo saltando en una caja, le meto con la awp en la cabeza (certeza tengo de que no fallo) y no le da... me retiro de este juego si no tengo 50 de ping? por que es una mierda ver como toda la peña juega con menos de 50 y yo como un puto gilipollas a 100 xD

Y otra cosa, el tickrate de los servidores estos del competitivo solo van a 64? vaya chusta no?

Luego me registraré en el faceit ese a ver cómo va...

1 respuesta
madfox19

#11 al principio al ganar 2 partidas te tienes que esperar 20h hasta llegar a ganar 10 partidas y ya te sale el rango... y si!! yo juego normalmente con 80 de ping y es un poco desesperante, como te han dicho arriba, juega a faceit o cevo que son servidores de 128 y se nota un huevo..

A

Por cierto, acabo de conseguir subir el cl_updaterate a 128 poniendo en las opciones de lanzamiento -tickrate 128... (me pregunto por qué cojones no me dejaba subirlo con el comando cl_updaterate en consola... pero bueno)

Ahora veo que si pongo en consola rate 153600 (como viene en el link anterior a la guía escrita en este foro sobre lo mismo) me lo limita a 128000... entonces qué hago con esto? lo dejo ahí, lo pongo en 80000?

Un saludo.

1 respuesta
madfox19

#13 yo he probado con varios comandos y programas para mejorar la conexión y no me han servido de nada, los servidores de valve son una m... y punto, ojala tengas suerte y te mejore la conexión pero no te comas mucho la cabeza..

A

Pues me he metido en el primer servidor que he visto de 128 y gg.... 20% de choque constante e internet se fuma 4 de cada 5 balas que disparo... en plan de pegarle una ráfaga de 5 balas a menos de 1 metro de distancia a un afk y morirse con la última de mocha... alguna solución? (igual bajar el updaterate.. que creo que el choque da por eso, no? )

1 respuesta
skela

#15 Si dices tener 6 MB de ADSL estables, deberias ir sobrado para el csgo sin tener nada de choke ni loss, asi llevo jugando yo mas de 1 decada.

Revisa tu conexion

Fit1

is the jaaaangel NIGA

mecmec

Todo es acostumbrarse. En el pueblo juego a +100 de ping y acabas matando, luego vuelves a tener 50 o menos y parece que flotas como Mohammed Ali.

Scavenger19

Yo juego competitivo con 120 de ping y 50-60 fps. Imagínate xD

HimaK

Tranquilo todos los demas jugamos con 500fps y 20 de ping pero tu eres el numero 1

Usuarios habituales