Misma configuracion diferentes usuarios

Santilsd

Buenos días chicos, bueno aquí lanzo una pregunta que me tiene loco con las configuraciones de CS:GO

Bueno para poneros en situación mi hermano y yo jugamos al CS:GO en el mismo ordenador, y me pide que le pase mi configuración de TODO (Resolución, Mirilla, Mapeado de teclado), bueno yo pensaba que CS:GO tenía una carpeta para cada usuario pero en realidad tiene una para todo.

Y ahí es donde me pierdo totalmente, he estado a copiar todo lo que pone en config.cfg en un autoexec.cfg y ejecutarlo con la consola, pero cada vez pasa algo diferente, la verdad es que estoy un poco perdido, no sé si alguien de por aquí me puede explicar cómo se guardan las configuraciones de cada usuario dentro de la carpeta, yo he mirado por internet pero solo veo tutoriales para configurar un autoexec.

Como segunda pregunta estaría bien saber si hay algún archivo que te genere un autoexec con toda tu configuración, para poder migrarla cuando quieras a otro ordenador...

No se espero que alguien me ayude.

Un saludo.

brul_shuffle

la cfg que guarda todo eso que buscas cambió de directorio, ahora se encuentra en:

Steam\userdata\TU-STEAM-3\730\local\cfg
*esta es la cfg que el juego carga predeterminado al iniciar el juego.

para saber tu steam id 3 vas a www.steamidfinder.com pones cualquiera de tus ids y das abajo de la barra de buscador donde dice "looking for steam 3 id?" te saldra: U:1:XXXXX
esa id es el nombre de la carpeta que lleva la config de dicha cuenta. luego haces copy-paste de la config.cfg a la carpeta de la otra cuenta y listo.

1 1 respuesta
Santilsd

Pues lo he copiado todo, y es verdad que la mirilla y la resolucion se han guardado (creo) pero la config de las teclas no.

he de decir que dentro de cada carpeta hay a la vez mas ID, puede ser uno de esos ID el del juego y es el que tengo que copiar?

EDITO:

He visto que el juego es el ID 730 y he copiado toda la carpeta CFG ("A:\Program Files (x86)\Steam\userdata\22047389\730\local\cfg") en el otro usuario y confirmo que se cambia todo menos la configuración de las teclas :/

EDITO 2:
#2

1 respuesta
xBoSS

El id del CSGO es el 730

1 respuesta
Santilsd

Correcto #4

xBoSS

Quiero decir, que es el 730 y no ha lugar a que sea otro.

Otra cosa es que hayas copiado la config a la carpeta que no es

brul_shuffle

#3 se deberia cambiar todo menos la resolucion, ya que la config de video se guarad en la misma carpeta pero en el archivo video.txt

copias ("A:\Program Files (x86)\Steam\userdata\22047389\730\local\cfg")
pegas ("A:\Program Files (x86)\Steam\userdata\ELOTROUSUARIO\730\local\cfg")

mira que no tengas alguna opcion de lanzamiento que te ejecute otra config, o autoexec que ejecuten configs con los binds default.

Usuarios habituales

  • brul_shuffle
  • xBoSS
  • Santilsd