Mixwell a OpTic

AlunaGeorge

es gBots perdía a uno de sus jugadores clave hace algunas semanas con el fichaje de es loWel por parte de de PENTA, y hoy otro de los pilares del equipo de es Adriá Gispert causa baja en el equipo al ser fichado por un equipo extranjero.

Se trata de es Óscar “Mixwell” Cañellas, que a partir de ahora formará parte de la plantilla del equipo canadiense de Counter-Strike de ca OpTic Gaming, el club más importante del mundo de Call of Duty. En ca Optic causa baja us ShahZaM para dejar su sitio al catalán.

La estrella española lleva llamando la atención ya algún tiempo fuera de nuestras fronteras por sus grandes actuaciones tanto en eventos presenciales como por internet, y al igual que a su excompañero es loWel, le ha llegado una oferta que no podía rechazar. De este modo gBots tendrá que cubrir la baja de es Óscar “Mixwell” Cañellas buscando un nuevo jugador.

Además, el ya ex-gBots se muda a vivir a ca Canadá para estar con sus nuevos compañeros: NAF-FLY, daps, RUSH y stanislaw.

UPDATE Gaming house

El equipo de ca OpTic está realizando obras en una casa de us Chicago que pasará a ser la Gaming House del equipo, una vez finalizada es Adriá Gispert que pasa a ser el Manager de es Óscar “Mixwell” Cañellas también se irá a vivir a la GH

UPDATE Septiembre 2016

Sale del equipo: ca Damian "daps" Steele. Tarik entra para sustituir a stanislaw, pero al final stanislaw vuelve y sustituye definitivamente a daps que es el que abandona OpTiC.

UPDATE Febrero 2017

Sale del equipo: ca Peter "stanislaw" Jarguz. stanislaw abandona OpTiC al haber aceptado una oferta de otro club, pronto recibiremos más noticias y estaremos al tanto del posible 5º jugador que le sustituirá. Por ahora us Spencer 'Hiko' Martin será stand-in para los próximos eventos y puede que sea el fichaje definitivo.

UPDATE Agosto 2017

Cambio total del equipo: OpTic mantiene solamente a Mixwell en el equipo, NAFF está unos dias hasta que se confirme a HS y abandona el equipo. Las nuevas incorporaciones dejan a un equipo que competirá en EU. La parte negativa de esto es que han sido excluidos de varias competiciones en las que estaban clasificados.

Equipo Optic

El roster queda compuesto por el siguiente quinteto:

es Óscar "mixwell" Cañellas
fi Aleksi "allu" Jalli
se Adam "friberg" Friberg
dk Emil "Magisk" Reif
ee Kevin "HS" Tarn (Por anunciar)

us Chet "ImAPet" Singh (Coach)

ex-jugadores
ca Damian "daps" Steele fuera del equipo en septiembre 2016
ca Peter "stanislaw" Jarguz fuera del equipo en febrero 2017
us Spencer "Hiko" Martin (Stand-in) estuvo pocos meses en 2017
us Tarik "tarik" Celik fuera del equipo en agosto 2017
us Will "RUSH" Wierzba fuera del equipo en agosto 2017
us James "hazed" Cobb (Stand-in & coach) fuera del equipo en agosto 2017
ca Keith "NAF-FLY" Markovic fuera del equipo en agosto 2017

Información extraída de:
http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/mixwell-deja-gbots-para-fichar-por-optic

Partidos de Optic

Se han creado hilos en los que participa el equipo de mixwell, se deberá postear en ellos sobre esos partidos
IEM XII - Sydney
PGL Major Kraków 2017 Qualifier

Awards y premios

Clasificado Major ESL ONE Colonia 2016
Clasificado Major ELEAGUE Atlanta 2017
1er puesto - $400,000 @ ELEAGUE Season 2 2016
1er puesto - $50,000 @ Northern Arena Montreal 2016
1er puesto - $30,000 @ MLG Regional Minor NA 2016
1er puesto - $9,000 @ CYBERPOWERPC SPRING 2017
2º puesto - $120,000 @ ECS Season 2 2016
2º puesto - $4,000 @ iBUYPOWER Invitational Fall 2016
2º puesto - $4,000 @ iBUYPOWER Invitational 2017 - Spring
3er puesto - $19,500 @ CS_Summit 2017
3º-4º puesto - $20,000 @ IEM XII Sydney 2017
5º-6º puesto - $36,000 @ ESL Pro League S3 2016
5º-6º puesto - $35,000 @ ESL Pro League S4 2016
5º-6º puesto - $8,500 @ ESL ONE New York 2016
5º-6º puesto - $5,000 @ CEVO Gfinity Pro League S9 2016
6º puesto - $20,000 @ ECS Season 1 NA Grupos 2016
7º-8º puesto - $35,000 @ ECS Season 3
7º-8º puesto - $40,000 @ ESL Pro League S5 2017
7º-8º puesto - $2,000 @ Dreamhack Open Winter 2016
9º-12º puesto - $5,000 @ DreamHack Masters Las Vegas 2017
11º-12º puesto - $2,000 @ IEM Season XI Katowice
12º-14º puesto - $8,750 @ Major ELEAGUE Atlanta 2017
15º puesto - $8,750 @ Major ESL ONE Colonia 2016
15º puesto - $30,000 @ ELEAGUE Season 1 2016
15º-16º puesto - n/a @ PGL Major Kraków 2017 Qualifier


Total premios $892,500 en 15 meses
Mixwell wins (Teórico y sin el sueldo) = 178,500$ en 15 meses

Noticia editada por horvathzeros

16
RandomZ

Qué bien viven algunos, viajar para jugar.

1 respuesta
AlunaGeorge

Ya era hora, este si que lleva bastante tiempo por encima del resto, espero que no te estampes.

KickGold

#2

Se lo ha ganado.

4
B

Me alegro y mucho. No se que nivel tendrá Optic en la pobrisima NA pero aquí sólo optaba a la LVP que si que da risa.

1 respuesta
varisnikov9

por si quereis preguntar al CEVO de Gbots. Que sera el manager de Mixwell

https://www.twitch.tv/adrig6

1 1 respuesta
Catxy

#6 CEVO es una liga, tú quieres decir CEO XD

Mi más sincera enhorabuena Mixwell, y toda la suerte. Seguiremos tus partidos!

6
Sorii34

con ganas de verlo dando mochas.

eXtreM3

La gran promesa m1xwell, mucha suerte y a dar caña!

Sexy-Adri

Yo no veo hoy por hoy al equipo de gBots haciendo algo en NA la verdad. Adrig6 dijo que de aquí a un año vista se pensarían en trasladar allí al equipo de csgo.

2 respuestas
B

#5 NA ya no es pobrísima de nivel, sus tops y subtops están empezando a ganar a tops y subtops europeos. Y si hablamos de dinero, desde luego es todo lo contrario, sus jugadores cobran más que en europa por lo general.

De hecho optic ha ganado recientemente dos best of one online a LG, top2 del mundo. ^^

Alguien sabe aprox qué es lo que va a cobrar?? Ya le he felicitado por hltv pero felicidades mxw!

2 respuestas
Kevin00

No puedo ver el stream, dicen algo importante?

choleky

se fue lowel

ahora mixwell..

kairi se queda solo xDDDDD

eXtreM3

#11 han dicho que en un equipo medio en américa cada jugador cobra 2000€ al mes.

1 respuesta
horvathzeros

es bonito, si bien es cierto q mixwell se le ha visto siempre con talento si no lo hubiera trabajado le hubiera costado más estar ahí. El curro ha tenido buena recompensa y esto ayuda indirectamente al resto de la scene española, creo que es una motivación extra para otros jugadores y espero que la gente lo vea.

Se agradecen estos años de mixwell, con los pasos suyos y de lowel nos vamos parriba poco a poco, gl

7 1 respuesta
Wii

oportunidad unica por mil motivos, felicidades de verdad

ToRDeN

#14 Pues menuda mierda de sueldo, la verdad.

1 respuesta
DjDeeivid

#17 Ha dicho un equipo medio, optic tiene muchisimo dinero, es la org mas famosa de cod en NA

2 respuestas
Kevin00

Jdr os parece poco lo que cobra mas comida y casa que le pagaran tipo simple

ToRDeN

#18 No sé tío, pero en esos países 2k es como si aqui te dan 400€, no me jodas xD Creo recordar que el umbral de pobreza estaba por debajo de los 30k anuales

2 respuestas
barbarawr

#10 No se si gBots podría jugar en NA con 5 españoles. Supongo que habrá restricciones porque si no muchos equipos europeos irían a jugar los torneos allí (especialmente qualis para los majors) porque hay mucho menos nivel y muchas mas posibilidades de clasificarse.

1 respuesta
_Kok3_

fuga de cerebros

6
lluisete

#20 Ese umbral esta condicionado a que la gente tiene una serie de gastos, los cuales mixwell no va a tener. Seran 2k limpitos que no esta mal y mas si es por jugar al csgo.

Sorii34

hombre yo creo que 2k para empezar esta bastante bien.

Sh0h

Va a pasar de estar jugando en la LVP a jugar en todas las grandes ligas vs equipos y jugadores TOP además cobrando mucha pasta es un cambio radical GG WP....

eXtreM3

2k sin tener que pagar alojamiento, luz, agua, internet, comida... Y os parece mierda

1
SkOi

Para mi la peor parte de estos fichajes se la lleva BKN. Les rompieron el equipo con el fichaje de kanarito (que en un principio parecía a mejor) para ahora quedarse con solo 3 jugadores de lo que eran en su momento.

eagLe__

La gente debería alegrarse muchísimo, es una pena para gbots, pero como dicen varios, una oportunidad única, y de aquí sólo puede ir hacia arriba en usa y más con el nivel que hay ahí, mixwell va sobrado.

Kevin00

Top 1 aimmap spain CS:S

5 1 respuesta
G

#21 No es lo que ha hecho LG, Renegades o TS? ¿Qué diferencia hay entre estos y Gbots?

2 respuestas

Usuarios habituales