Mixwell a OpTic

Partidos de Optic

Se han creado hilos en los que participa el equipo de mixwell, se deberá postear en ellos sobre esos partidos

IEM XII - Sydney
PGL Major Kraków 2017 Qualifier

Awards y premios

Clasificado Major ESL ONE Colonia 2016
Clasificado Major ELEAGUE Atlanta 2017
1er puesto - $400,000 @ ELEAGUE Season 2 2016
1er puesto - $50,000 @ Northern Arena Montreal 2016
1er puesto - $30,000 @ MLG Regional Minor NA 2016
1er puesto - $9,000 @ CYBERPOWERPC SPRING 2017
2º puesto - $120,000 @ ECS Season 2 2016
2º puesto - $4,000 @ iBUYPOWER Invitational Fall 2016
2º puesto - $4,000 @ iBUYPOWER Invitational 2017 - Spring
3er puesto - $19,500 @ CS_Summit 2017
3º-4º puesto - $20,000 @ IEM XII Sydney 2017
5º-6º puesto - $36,000 @ ESL Pro League S3 2016
5º-6º puesto - $35,000 @ ESL Pro League S4 2016
5º-6º puesto - $8,500 @ ESL ONE New York 2016
5º-6º puesto - $5,000 @ CEVO Gfinity Pro League S9 2016
6º puesto - $20,000 @ ECS Season 1 NA Grupos 2016
7º-8º puesto - $35,000 @ ECS Season 3
7º-8º puesto - $40,000 @ ESL Pro League S5 2017
7º-8º puesto - $2,000 @ Dreamhack Open Winter 2016
9º-12º puesto - $5,000 @ DreamHack Masters Las Vegas 2017
11º-12º puesto - $2,000 @ IEM Season XI Katowice
12º-14º puesto - $8,750 @ Major ELEAGUE Atlanta 2017
15º puesto - $8,750 @ Major ESL ONE Colonia 2016
15º puesto - $30,000 @ ELEAGUE Season 1 2016
15º-16º puesto - n/a @ PGL Major Kraków 2017 Qualifier

Total premios $892,500 en 15 meses

Pinguu

ainsss xD y pensar que yo jugaba con el al css en ilogic.. junto a kanarito, kuato moraito y oxidos xD

Enhorabuena mixwel!! a por todas!

Bussines

Que aprenda ingles y que se le bajen los humos, si ni siquiera es el mejor jugador de x6. (tweet de blastinho)

PD: El CEO de Gbots dijo 2k minimo los equipos de abajo, Mixwell se va a Optic que de abajo no tiene nada.. va a cobrar bastante mas.

BubyP

#46 Lo que dices no tiene sentido, la vida me ha enseñado que los estudios no sirven para nada. Hay que saber sobrevivir, adaptarse y ser ambicioso.

No tengo ni la ESO. Se aleman , ingles, italiano, y castellano.
Tengo mi propio negocio, y ademas trabajo en un concesionario de comercial .
Mis papis no me han dado nunca nada y vivo muy bien.

2 respuestas
varisnikov9

Blastinho diciendo eso, cuando seguramente es el peor de X6 jaja

S

Me imagino a torpe y blastinho yendo a la Academia de inglés y gano años de vida, me descojono

barbarawr

#53 vive en EEUU, es solo un dato que ha comentado sin más porque el lo paga supongo. Yo no le veo envidia en ningún lado.

B

A optic practicamente se le ve en competiciones online solo. No esta al nivel de liquids, cloud9, clg, luminosity, tempo storm, etc...

Eso no quita que se esten marcando ina buena EPS

chanS

K1ck.es sin players, gBots sin players. A ver como mueven ficha

JM69

#59 Lo que dice Scavenger es asi, en ningun momento se dijo que Mixwell iba a cobrar 2.000 euros, dijo que 2.000 euros cobran los mas perris en EEUU, y que mixwell iba a ganar mucho mucho pero que el no iba a decirlo, que si queria Mixwell lo diria el. Optic tiene muchisima pasta, asique poco (2.000€ + ) no creo que vaya a cobrar, y luego sumar premios y si se clasifican para alguna major mucha pasta en Stickers del team y firmas.

Ew0k

Hacerle el carrito en la ek sirvió para algo xD.

Grande Mix, enhorabuena. ¡Disfrútalo!

3
4ug

Me alegro por el chaval, ganara dinero y experiencia echando horas en su hobby. Aquí en España solo iba a perder el tiempo.

Buena suerte.

X

#63 dime tu secreto y no me sueltes un Antonio Banderas

E3-NeOz

#46 hablas de boquilla , sinceramente , seguramente el 90 % de los jugadores de CS:GO de hoy en dia tenga mas estudios que tu .

1 respuesta
M

#20 estupidez del año....

En Canada la vida no es más cara que en España...

1 respuesta
DaTaCoM

Muy grande mi hermanito, lo que toca es apoyar a uno de los pocos españoles que da el salto y hace algo en el mundillo de los esports en el cs:go.

2 1 respuesta
A

#53 de que estás hablando?

ToRDeN

#74 has estado en Canadá? Porque yo si y ni de coña los precios son los mismos. 2k es casi lo que cobran los del mcdonals xd

1 1 respuesta
lluisete

Hace mucho tiempo que mixwell esta un paso por encima de la scene española, ya era hora de que le llegase la oportunidad. Ojala lo haga bien, si rinde a su 100% va a escalar en la scene multinacional, tiene bastante potencial aun.

Mucha suerte!

P.D: Optic top4 NA easy.

A

#77 esto me recuerda a uno de Forocoches que decía que un camarero cobraba 10k/mes

1 respuesta
Coman2Sueco

#18 ya pero esto es noticia de cs go como si el es mas famoso de dota2

B

:si:

ToRDeN

#79 un camarero no cobra eso. Pero cuando vayas y te pidan 1k de alquiler por un sotano de una habitación a 30 minutos de la ciudad o 30 pavos por un menú de mierda en un bar asqueroso que vengan y me digan que el nivel de vida es el mismo, porque no lo es.

eagLe__

Se os pasa que optic es de las organizaciones con más seguidores de usa verdad?

Sueldo aparte, a poco que eche unas horas de stream se puede sacar algo bastante extra interesante, por lo hablar de otras historias publicitarias.

Ahora bien, dicen que internamente optic es un chaos (se quedan viciando y se duermen para jugar un qualifier de dreamhack xd), como salto para ir a otro equipo mejor es una grande decisión para ponerse en el mapa.

Nadie niega que es una pena que la gente de españa se vaya fuera, pero si aquí no hay infraestructura, deberíais apoyar a todo aquel que convierte su hobby en profesión.

Gaven

2000$ cuando Optic es el club más rico del mundo?!

1 respuesta
kratos_lnr

Aquí se demuestra los mercenarios que son, se van a un equipo que le va a pagar mucho dinero siendo una puta mierda.

PD: yo también lo haría.

1 respuesta
RobiiVk

#84 Cobra mucho mas que eso, 2000$ es lo que cobran en los equipos bajos de la tabla.

JM69

#85 Sera todo lo mierda que quieras, pero va a jugar muchisimo mas y contra equipos Top, cosa que aqui se comeria una mierda bien gorda, si juega muy bien contra los equipos Top de NA, aparte de aprender un ingles mas fluido, esto le abrira puertas a equipos mejores.

lluisete

Solo pensáis en el puto dinero, vaya asco. Vivir la experiencia de competir en NA y todas las puertas de cara al futuro que eso te abre, de mejorar su ingles, de conocer gente de tan lejos, de hacer contactos, etc etc cuenta mas que lo cobre o deje de cobrar.

3 respuestas
B

#88 Vivir una experiencia? Eso cuanto cuesta?

ANG

#88 La gente que no ha competido en su vida es normal que no sepa ver mas allá del dinero.

2 respuestas

Usuarios habituales