Mixwell a OpTic

Partidos de Optic

Se han creado hilos en los que participa el equipo de mixwell, se deberá postear en ellos sobre esos partidos

IEM XII - Sydney
PGL Major Kraków 2017 Qualifier

Awards y premios

Clasificado Major ESL ONE Colonia 2016
Clasificado Major ELEAGUE Atlanta 2017
1er puesto - $400,000 @ ELEAGUE Season 2 2016
1er puesto - $50,000 @ Northern Arena Montreal 2016
1er puesto - $30,000 @ MLG Regional Minor NA 2016
1er puesto - $9,000 @ CYBERPOWERPC SPRING 2017
2º puesto - $120,000 @ ECS Season 2 2016
2º puesto - $4,000 @ iBUYPOWER Invitational Fall 2016
2º puesto - $4,000 @ iBUYPOWER Invitational 2017 - Spring
3er puesto - $19,500 @ CS_Summit 2017
3º-4º puesto - $20,000 @ IEM XII Sydney 2017
5º-6º puesto - $36,000 @ ESL Pro League S3 2016
5º-6º puesto - $35,000 @ ESL Pro League S4 2016
5º-6º puesto - $8,500 @ ESL ONE New York 2016
5º-6º puesto - $5,000 @ CEVO Gfinity Pro League S9 2016
6º puesto - $20,000 @ ECS Season 1 NA Grupos 2016
7º-8º puesto - $35,000 @ ECS Season 3
7º-8º puesto - $40,000 @ ESL Pro League S5 2017
7º-8º puesto - $2,000 @ Dreamhack Open Winter 2016
9º-12º puesto - $5,000 @ DreamHack Masters Las Vegas 2017
11º-12º puesto - $2,000 @ IEM Season XI Katowice
12º-14º puesto - $8,750 @ Major ELEAGUE Atlanta 2017
15º puesto - $8,750 @ Major ESL ONE Colonia 2016
15º puesto - $30,000 @ ELEAGUE Season 1 2016
15º-16º puesto - n/a @ PGL Major Kraków 2017 Qualifier

Total premios $892,500 en 15 meses

m0let

pero que grande eres mix <3

nokel

#1050 no dicen que sea igual, sólo que en esa epoca era lo más parecido a un major de hoy en dia

fin.

3 respuestas
Karlsson

http://www.arenazero.net/noticias/cpl-wt-bcn-stop-ultimo-dia-x6amd-eliminado

2 1 respuesta
jiGGSaW

#1050 Equitativamente es mayor lo que ha conseguido mixwell que lo que consiguieron musambani, flipin, dumbazo o xhiroz pero con mucha diferencia ademas como bien dice #1052

Hoy hay muchos mas jugadores, aunque tambien mas medios, como un mejor internet sin ir mas lejos, que antes estabamos aislados en la peninsula teniendo que jugar entre nosotros sin poder competir en europa.

1 respuesta
porroponpom

#1047 wow vaya pedazo de maj0r entre eso y el mítico viaje a Korea que llevan contándolo 14 años casi nada. No hay color entre lo de mixwell (y lo que le queda) y todo eso.

jiGGSaW

Y ahora en el stream de flusha en la fpl uno con el nick de dumbazo xddddd

2
frostttt

#1052 Habían torneos de mayor prestigio que GameGune, por ejemplo la WSVG celebrada en New York o la WCG celebrada en Monza.

Indudable es que la GG fue durante años el torneo nacional con mayor nivel.

#1053 fRoD, sunman, storm, tr1p, warden :qq:

#1054 El estar "aislados" sin poder competir en Europa no ha variado demasiado xd.

1 respuesta
jiGGSaW

#1057 Yo creo que si, y bastante. Antes las limitaciones eran tecnicas. El atraso tecnologico que se tenia era considerable y como vivieras fuera de barcelona/madrid/¿valencia? estabas acabado. Ahora incluso gente como yo que vive en un pueblo alejado de la mano de dios, en las montañas y con animales puedo jugar a 50ms en europa y estoy bastante similar al resto, antes nos sacaban muchos ms lo que lo hacia injugable.

1 respuesta
choleky

#1049 optic otra vez xD

1 respuesta
frostttt

#1058 Mi comentario iba más enfocado al hecho de que a día de hoy ningún equipo español es competitivo a nivel europeo, por desgracia.

1 respuesta
jiGGSaW

#1056 Tras mi intensa investigacion digna de la guardia civil (hola susana luego te pago el cafe) el dumbazo ese es dumas (o dumass), sueco.

Las razones de por que llamarse "dumbazo /]" sera investigado en sucesivos episodios.

jiGGSaW

#1060 Bueno pero eso ya es un problema de actitud heredado porque antes no se podia y solo jugabamos entre nosotros y ocurrian las cosas estas de rages faciles, peines, bailes de equipos y no querer mejorar, solo criticar al vecino.

Ahora que se puede jugar en europa, como primero tienes que pasar por españa, pues eso te lastra y mucho.

H

Oye que nadie ha negado que mixwell haya sido el español que más ha conseguido, es que esta claro que nadie ha llegado tan lejos a nivel de equipo y ganando torneos importantes, yo solo he dicho que xhiroz por ejemplo mostraba el nivel de un tier 1 en 1.6 cuando jugaba en x6tence, pero como por desgracia no pudo/quiso salir a demostrarlo a equipos extranjeros pues siempre te preguntas como de lejos hubiera llegado ese chico si hubiera tenido una oportunidad como mixwell.

El próximo en salir de España por mi que sea SOKER.

1 respuesta
ruk0style

Hilo de Mixwell y hablando de players que no tienen nada que ver con el, dejad el hilo limpio please.

2 respuestas
H

#1064 Solo estaba matizando lokoh no te guilles.

I love u m1xw4LL

1
jiGGSaW

#1063 Pues ojala, porque en un streaming que hizo ALEX me dio mucha pena como decia que no queria jugar con guiris (o sea FPL y cosas por el estilo) porque su nivel de ingles era bajo.

Sentia pena por como le ha castigado el sistema educativo español en comparacion con el de otros paises que pueden hablar ingles aunque sean unos estudiantes mediocres.

Que si, que puedes apuntarte a una academia para mejorar (porque al fin y al cabo no es para tanto, y ademas el mejorar ingles te va a mejorar la carrera en el cs y te va a dar mas dinero).

#1064 Hombre que acaba de ganar un gran torneo, no creo que le importe, mal seria si acabase de perder o algo asi en el cual lo mejor seria animarle, pero ahora mismo no creo que necesite animos para recuperarse de una derrota y se puede hablar de mas cosas de manera mas distendida.

ruk0style

No, me llamo ruk0s no guille.

1
ivan817

#1059 Te veo optimista xD

1 respuesta
choleky

#1068 opticmista

badumts

5 2 respuestas
VaCa_

Vamos a ver que veo cada comentario que madre mia. Esta claro que el counter se ha profesionalizado mucho, hay mas sponsors, mas premios, mas medios, mas difusion etc.. Es muy dificil comparar una epoca de 10 a'os atras con la actual, pero la GameGune fue una parada internacional para muchos clanes y un torneo importante, solo hay que ver a dia de hoy quien viene a Espa'a a jugar un torneo, asi que para la epoca era un gran logro.

x6 en esa epoca daba la talla a nivel internacional, cosa que a dia de hoy no hay ningun equipo nacional en tier1 ni tier2. No defiendo a flipin ni fieles ni mierdas, simplemente hay que reconocer lo que se consiguio y de lo que muchos lo vivimos con gran estusiasmo con un tercio de los medios que hay hoy en dia.

En la GameGune de 2005 por ejemplo, estuvo el Nip de Heaton, Fnatic, AaA.. etc (x6 quedo segundo)

3 1 respuesta
ruk0style

#1069

ivan817

#1069 Mis dies xD

choleky

jajajajaajjajajaaj

JackSparow

No soy ni el mejor de Girona ya :cry:

1 respuesta
brul_shuffle

#1039 #1052

aqui teneis las majors: http://www.hltv.org/?pageid=135&userid=62854&blogid=5516

x6 ganó la gamegune 2006, que es lo mas parecido a lo que hoy en dia es una GAMERGY, x6 ganando una major de la época? no podian siquiera soñar con eso.

2 2 respuestas
B

Callaros ya con x6, no me importa.

I

#1049 he visto las cuotas y ni comparacion con la salvajada de 750 euros por euro apostado xD! los analistas de bet creo que han patinado un poco y ahora todo es mas reducido a cuestion de cuotas xD!

1 respuesta
YankoFarelli

#1075 q guapo el resumen ese, ves de una pasada la historia del cs1.6...
f0rest, taz, neo y fnx ganaron su primer major hace 10 años... y ahi siguen...

mixwell es ya de largo el que mas ha conseguido en españa, y como nivel de player le pongo al lado de xhiroz

quickkk

#1075 ha llegado el repartidor de owneds

horvathzeros

#1074 ahora m1xwell es americano :P vuelves a serlo pero sólo en el CSS. jS csgo por ver :X

1 1 respuesta

Usuarios habituales