Mixwell a OpTic

Partidos de Optic

Se han creado hilos en los que participa el equipo de mixwell, se deberá postear en ellos sobre esos partidos

IEM XII - Sydney
PGL Major Kraków 2017 Qualifier

Awards y premios

Clasificado Major ESL ONE Colonia 2016
Clasificado Major ELEAGUE Atlanta 2017
1er puesto - $400,000 @ ELEAGUE Season 2 2016
1er puesto - $50,000 @ Northern Arena Montreal 2016
1er puesto - $30,000 @ MLG Regional Minor NA 2016
1er puesto - $9,000 @ CYBERPOWERPC SPRING 2017
2º puesto - $120,000 @ ECS Season 2 2016
2º puesto - $4,000 @ iBUYPOWER Invitational Fall 2016
2º puesto - $4,000 @ iBUYPOWER Invitational 2017 - Spring
3er puesto - $19,500 @ CS_Summit 2017
3º-4º puesto - $20,000 @ IEM XII Sydney 2017
5º-6º puesto - $36,000 @ ESL Pro League S3 2016
5º-6º puesto - $35,000 @ ESL Pro League S4 2016
5º-6º puesto - $8,500 @ ESL ONE New York 2016
5º-6º puesto - $5,000 @ CEVO Gfinity Pro League S9 2016
6º puesto - $20,000 @ ECS Season 1 NA Grupos 2016
7º-8º puesto - $35,000 @ ECS Season 3
7º-8º puesto - $40,000 @ ESL Pro League S5 2017
7º-8º puesto - $2,000 @ Dreamhack Open Winter 2016
9º-12º puesto - $5,000 @ DreamHack Masters Las Vegas 2017
11º-12º puesto - $2,000 @ IEM Season XI Katowice
12º-14º puesto - $8,750 @ Major ELEAGUE Atlanta 2017
15º puesto - $8,750 @ Major ESL ONE Colonia 2016
15º puesto - $30,000 @ ELEAGUE Season 1 2016
15º-16º puesto - n/a @ PGL Major Kraków 2017 Qualifier

Total premios $892,500 en 15 meses

Pulgar

#63 si tienes un negocio y encima tienes que currar de otra cosa... tan bien no va la cosa XD

Con respecto a Canada, yo he vivido en Toronto y sigo viajando con cierta frecuencia y no es tan caro como decis.

Wallcroft

De mientas de el eSports sea una mierda en España estos jugadores no tendrán futuro aquí, RIP ESPAÑA

1
horvathzeros

jue macho no discutais por esto, si es una alegría general para la scene española y nos va a venir genial a todos.

Discutir x o y solamente ensucia algo que es muy positivo, cmn!

2
Scavenger19

Yo me quedo con que el chaval se lo ha currado, se ha ganado una oportunidad y ahora acaba de entrar al verdadero mundillo profesional. Lo que haga y hasta donde llegue, solo va a depender de él.

Gane o no torneos como equipo Optic, si él rinde a buen nivel se abrirá muchas puertas.

5
periii

#75 todos sabemos como es mix,

ya apuntaba maneras señor

1
Catxy

Espero que mejore el feeling en el equipo, porque parece que no estaba muy bien.

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/4epskk/shahzam_explains_his_reason_why_he_was_kicked/

Y dejar de hablar de dinero, que esto es un foro de CS GO!

SISTEM4488

Me alegro mucho por este señor. Tarde o temprano le llegaría una oferta así. Jugadores jóvenes y con proyecto es el reclamo de cualquier club importante. Espero que gbots sepa cubrir la plaza del jugador que deja libre mixwell, por un jugador joven ya metido en la escena.

Es un palo duro (supongo) para gbots, puesto que la temporada esta comenzada y los torneos/clasificatorios, están a la vuelta de la esquina. Con las 2 recientes bajas, tendrán muy poco tiempo para encarar los próximos partidos y por supuesto eso le beneficia a otros clubs.

Enhorabuena y suerte mixwell.
Suerte gBots.

pconki

#73 lo primero, el que hablas de boquilla eres tú porque ni sabes los estudios que tengo y te acabas de sacar un porcentaje de la manga para sostener tu argumento.

Lo segundo es que mi comentario no pretendía ser una crítica ni mucho menos, sólo una observación. Normalmente son chicos que tienen que entrenar un montón de horas al día y muchos de ellos dejan sus estudios. En muchos casos incluso se tienen que mudar de país, lo que se lo complica aún más. Uniendo a esto que sus carreras son cortas, me parece que aunque el suyo sea un sueldo alto, es pan para hoy y hambre para mañana.

Pero repito, es mi opinión, que en seguida os indignáis cuando alguien piensa distinto.

1 respuesta
BeRs3RKeR

Me alegro por Mixwell, veia su nombre hace años en el css y hasta donde esta llegando! menudo crack :D felicidades y a darlo todo !

ArThoiD

Muy grande Mixwell!! Enhorabuena tio!

Me enorgullece ver a alguien que pasó por el Dods a este nivel :D

2
leonsegui

#90 No sé que tendrá que ver competir o no hacerlo con tener una opinión al respecto.

#88 Al menos yo hablo de dinero porque no sé si mixwell estará estudiando, pero si no lo hace, este es su trabajo, su forma de ganarse la vida, con 20 años si no estudias trabajas y si no, eres un nini, cosa no muy aceptada por mi parte. Supongo que entenderás que con 20 años no te queda otra que producir, así que en este caso el dinero sí es importante.

CsNarsil

Zorionak Mixwell!

Está muy, muy bien ver a un jugador nacional trasladarse fuera para buscarse la vida jugando (quien pudiera, envidia pura).

Por otro lado los cambios de europa a NA no suelen salir muy bien, espero que no sufras el mismo destino que otros jugadores.

Mucha suerte!

2 1 respuesta
periii

al final pasa lo que llevamos debatiendo aqui desde hace mucho tiempo

quedarse en españa a dia de hoy,desde el punto de vista gaming,es morir en vida

1
nviii

#102 pero q haces por aqui paquete, me da por entrar y te veo hahaha

Enhorabuena mixwell, veo q algo aprendiste en su dia hahahaha :D tendre q volver a darte mas lecciones....

1 respuesta
juansetama

[media] https://twitter.com/mosesCSGO/status/720631937933709312 [/media]

Hay bastante salso en reddit con OpTic, para el que le interese.

Bussines

Alguno sabe cuando sera el primer partido de mix con optic?

LordPython

Orgullo patrio. Buena suerte en su nueva andadura, mimbres tiene.

z0id

Enhorabuena por mixwell.

Y los que creen que con 2000$ se vive de lujo en eeuu es porque nunca vivieron aquí, apenas sobrevives.

PD: Ya se que va a ganar mas

1 1 respuesta
leonsegui

#108 con alojamiento pagado no se vive d elujo?, qué crees q se va a gastar 2000$ en comida? XD

1 respuesta
z0id

#109 He dicho con 2000$, en ningun momento he dicho con alojamiento pagado. Hablo de la persona que vive aqui, paga su casa, paga su coche paga su seguro y todo lo demas con 2000$ no te puedes dar la "gran vida"

clethaw

#98 Es que de tu comentario se saca una envidia no muy sana. Pero que vamos, es siempre lo normal en este pais.

1 respuesta
CsNarsil

#104 La droga nunca se deja nvivi hahaha

pconki

#111 de verdad que no sé dónde ves la envidia, sólo he intentado argumentar por qué no me parece una cantidad tan elevada como algunos aquí decían. Sinceramente, no me cambiaría por ellos.

1 respuesta
maRIORIORIO

Si a mí me ofrecen ir a jugar a NA y me dan dinero para sobrevivir sin ahorrar una mierda, de cabeza voy, al menos tiene que ser una experiencia cojonuda.

Que cerrados sois algunos joder, y la mayoría ni tendréis curro o estaréis "estudiando", vamos no me jodas xD

PD: Suerte mixwell

clethaw

#113 Pero no ves que es la primera puerta para poder vivir de ello? Es el primer paso para poder vivir toda su vida. Estar en el top, stremear, patrocinadores, luego si tienes suerte te pasas a alguna casa de hardware a desarrollar material gaming y ala, 0 fucks given.

xAxii

enhorabuena mixwel

Sh0h

No comprendo porque seguís discutiendo sobre los 2000$, eso no es lo que va a cobrar mix, su salario va a estar por encima de eso, Richard lewis comento que los jugadores de Optic son los que más cobran de NA.

GuLy_

Molta sort!!!:)))) si algun dia hago un viaje a eeuu te vendré a ver! Jajax)

JackSparow

Decisión inteligente por su parte si quiere progresar.
Quedarse aquí sería como quedarse en la liga turca de fútbol.

Suerte.

1
B

Os he estado leyendo todos los días, me ha molado leer siempre más mediavida que cualquier otro foro porque llevo aquí bastante tiempo.

La verdad es que estoy muy contento e ilusionado, creo que he sacrificado muchas cosas en la vida por estar jugando al ordenador y vengo de una familia humilde, he tenido momentos en los que me he planteado dejar de jugar varias veces pero al final siempre he seguido jugando.

No me olvidaré de toda la gente con la que he estado jugando en mis equipos y todos los amigos que he hecho con el paso del tiempo, tengo que agradecer muchísimo todo a Adrig6 porque ha invertido mucho tiempo y dinero en ayudarme siempre que tenía algun problema y se ha convertido en un hermano para mí.

Me siento afortunado por haber tenido esta oportunidad, estoy seguro que sin la ayuda de mis ex-compañeros no lo habría conseguido, poco a poco he ido madurando con el paso del tiempo gracias a ellos y me han hecho mejorar como persona y como jugador, estoy segurísimo que tienen que seguir como lo estan haciendo y espero que la nueva adición les ayude a continuar su progresión como profesionales que son.

Ya llevo un par de días en Canadá y puedo decir que todo es muy caro, pero la calidad de vida es mucho mejor que la española, también os puedo decir que el sueldo es muy bueno y la organización es muy grande, todavía estoy flipando como apoyan los fans de Optic por las redes sociales.

Creo que voy a empezar a hacer vídeos para explicar las cosas que me vayan pasando, creo que este es un caso que a muchos jugadores y no jugadores les molaría mantenerse informados.

No suelo postear mucho y no creo que lo haga demasiado, pero me alegra mucho leer los mensajes de apoyo de gente que he conocido, sois muy grandes!

Gracias!

102 14 respuestas

Usuarios habituales