Mixwell a OpTic

Partidos de Optic

Se han creado hilos en los que participa el equipo de mixwell, se deberá postear en ellos sobre esos partidos

IEM XII - Sydney
PGL Major Kraków 2017 Qualifier

Awards y premios

Clasificado Major ESL ONE Colonia 2016
Clasificado Major ELEAGUE Atlanta 2017
1er puesto - $400,000 @ ELEAGUE Season 2 2016
1er puesto - $50,000 @ Northern Arena Montreal 2016
1er puesto - $30,000 @ MLG Regional Minor NA 2016
1er puesto - $9,000 @ CYBERPOWERPC SPRING 2017
2º puesto - $120,000 @ ECS Season 2 2016
2º puesto - $4,000 @ iBUYPOWER Invitational Fall 2016
2º puesto - $4,000 @ iBUYPOWER Invitational 2017 - Spring
3er puesto - $19,500 @ CS_Summit 2017
3º-4º puesto - $20,000 @ IEM XII Sydney 2017
5º-6º puesto - $36,000 @ ESL Pro League S3 2016
5º-6º puesto - $35,000 @ ESL Pro League S4 2016
5º-6º puesto - $8,500 @ ESL ONE New York 2016
5º-6º puesto - $5,000 @ CEVO Gfinity Pro League S9 2016
6º puesto - $20,000 @ ECS Season 1 NA Grupos 2016
7º-8º puesto - $35,000 @ ECS Season 3
7º-8º puesto - $40,000 @ ESL Pro League S5 2017
7º-8º puesto - $2,000 @ Dreamhack Open Winter 2016
9º-12º puesto - $5,000 @ DreamHack Masters Las Vegas 2017
11º-12º puesto - $2,000 @ IEM Season XI Katowice
12º-14º puesto - $8,750 @ Major ELEAGUE Atlanta 2017
15º puesto - $8,750 @ Major ESL ONE Colonia 2016
15º puesto - $30,000 @ ELEAGUE Season 1 2016
15º-16º puesto - n/a @ PGL Major Kraków 2017 Qualifier

Total premios $892,500 en 15 meses

H

Siempre puede marcarse un HeatoN, ese cabrón si que se lo ha montado bien.

1
Scavenger19

Los E-sports es un mundo que esta en auge, es un hecho. Cuanto mas crezca, mas posibilidades habrá para meter la zarpa si te has movido bien por el mundillo. Y no hablo solo de comentaristas o estrictamente coach, donde normalmente terminan hoy dia los ex, sino que a no muy tardar seguramente emerjan otro tipo de pilares alrededor de un equipo o Club, que no se ciña todo al Jefe, al Coach y al Quinteto. Lo vemos en deportes como Futbol o Baloncesto, todo lo que hay detras de cada equipo, todo lo que mueven y no me extrañaria que a la larga termine siendo similar. Y no solo en Clubes, sino tambien en Instituciones.

Mixwell es un chico de 21 años. Con motivacion, dedicacion y si no sucede nada raro le quedan muchisimos años de carrera por delante. Pensad en como estaba esto hace 10 años y como está ahora. Con este auge, imaginad en como pueden ser los e-sports dentro de 10 años. Si se sabe mover bien...

2
kun294

Mirad el caso de Ocelote, y eso que cuando el competia era una basura con lo que hay ahora, pero vio el filon y ahora esta montado en el dolar

1
nokel

O mirad a m1cro, joder menudo triunfador!

RaDiuM

Si me hubiera pillado a mi o algún colega esta época tengo clarísimo que nos ficha al menos un tier2 de NA y a disfrutar. Una pena ser viejuno XDDD

Me alegro mogollón por mixwell y cualquiera que pueda salir. Además se le ve un tipo cabal, super tranquilo y con la cabeza bastante amueblada para tener 21 años.

A reventar 2017 crack, a este nivel teneis opciones de hacer un buen major y ganaros aun mas el respeto de todos.

1 respuesta
brul_shuffle

#1175

28
M

Pero si luego en España están los 4 clanes de siempre ganando. Nunca sale un equipo random que le gane a x6 por ejemplo.

Además luego es lo de siempre, magia en internet y en lan c0c0s. No falla.

1 respuesta
B

#1177 Pues 2 de 2 que te contradice infinity en la gamergy lol

aLTe

https://twitter.com/ZeusCS_GO/status/814490661852446720
damn

4
AlunaGeorge

AlunaGeorge

En donde creeis que quedara en el top de hltv?

1 1 respuesta
Lord_Khronus

Yo creo que pondrán a otro de su equipo en el top 10.

pol2812

#1181 top 13

x1gorzz

mixwell pego un bajonazo en los 2 ultimos torneos, aunque igualmente tiene gran parte de culpa de que OpTiC este top 3 del mundo.

La verdad es que el equipo es muy completo, rush es una bestia, stanislaw tiene un coco que flipas y ha mejorado mucho indivudualmente. Tarik y mixwell jugadores explosivos, son las estrellas en realidad. Y me queda naf, que bueno, quizas sea el q menos llame la atención pero en el antiguo optic (el de daps) era el mejor a mi parecer, y sigue haciendo genialidades

Si me tengo que quedar con uno de optic, es muy dificil. Me quedo posiblemente con mixwell porque es al que mas margen de mejora le veo, porque acaba de meterse en el mundillo pro (el de verdad) y su caracter es de ganador y de intentar mejorar todos los partidos.

5
Hades13

Tarik > Mixwell
El salto de calidad que han pegado con Tarik ha sido impresionante.
Sí, Mixwell ha asombrado a toda la escena. Era "nadie" y no se esperaban ese rendimiento ni de lejos, lo ha hecho increíble. Pero Tarik... es mucho Tarik.

jiGGSaW

Pues yo a NAF le veo una bestia parda. Eso si, inconsistente. Hay partidos en los que el solo ha ganado la partida y otras en las que ha estado muy desaparecido. Esto es algo que le pasa a todo el mundo, no siempre juegas bien y no siempre juegas mal, pero lo de NAF lo veo a otro nivel, puede jugar MUY bien y tambien puede jugar muy mal.

Durante este año otro jugador que me sorprendio muchisimo (antes no seguia la escena de NA) ha sido el puto RUSH. Ese tio es un jodido aimer y tiene unos reflejos bastisimos. Es la clave del equipo.

Y el puto stanislaw que durante el primer mes que jugo mixwell con ellos me parecia poca cosa me acabo callando la bocachancla a base de bien. El muy cabron es de lo mejor en el csgo.

Lo siento mixwell no te pongo en el top1 de optic, sigue trabajando en el año 2017 jajajaja.

5 1 respuesta
x1gorzz

#1186 Sí, la verdad es que el final de año de RUSH fue impresionante. Para mi el que mejor en forma está.

Yo me veo obligado a poner a Mixwell el primero por el salto de calidad que pegó optic con su llegada. Luego es verdad q llego Tarik y peinaron a daps y todavía fue a mejor pero si mal no recuerdo fue con daps con el q jugaron el clasificatorio para el primer major contra immortals y los ganaron.

Está bien que sea dificil quedarse con uno, eso demuestra que es un puto equipo y que depende el momento son unos los que tiran u otros.

Johnata

mixwell habla francés fluido??

1 respuesta
horvathzeros

#1188 creo que le preguntaron por eso, de pequeño aprendió algo (por parte de familia que vivía o era francesa) pero creo que comentó que no lo habla y por tanto se acuerda de pocas cosas o algo así.

Lord_Khronus

Virtus.Pro vs Optic Gaming.

Mis dos equipos preferidos se van a pegar :(

B

Grande Oscar, puedes ganar el major :)

Danjor

Se vienen el Lowel top 8 y el Mixwel top 3 de los premios HLTV, lo habeis visto aqui primero por si acierto.

2 respuestas
Sob40

#1192 jajaja aún les queda un poco.

RusTu

#1192 A Mixwell no me extrañaría verlo en el top 10, pero de loWel olvídate xD

ivan817

Yo creo que habrá 2 de optic en el top10

1 respuesta
kun294

#1195
complicado estara porque faltan 10 y hay 7 fijos

Keysu

Que fumais¿ queda puro talento aún por salir en ese top de hltv.

Catxy

Esto es en base a estadísticas. Mixwell ha tenido 6 meses y lowel menos aún. No los esperéis en ésta lista.

F

Me encantaría ver a Mixwell en este listado.
Pero hago cuentas y quedan bastantes "TOP" players por salir.

Scavenger19

Ha sido sin duda la mayor sorpresa del panorama CS internacional, de eso no creo que dude nadie ya sea aqui, en Alemania, Suecia o EEUU. Hablamos de un jugador desconocido, totalmente random, que de un dia para otro lo ficha por sorpresa un equipo Americano y, de repente, ese equipo da un salto de calidad tremendo pasando de ser uno mas a ser uno de los mejores equipos del continente. Y no solo eso, tambien a competir y pelear con los mejores equipos del mundo.

Bien es cierto que la salida de Daps, la entrada de Tarik y que Stanislaw pasase a ser IGL dio ese pasito para que pasasen de competir a ganar Eleague y hacer 2º en ECS, pero sin el camino recorrido antes gracias a la entrada de Mix nunca habrian llegado ahi. No se me ocurre ni una sola razon para que no este entre los mejores 20 players de 2016.

1 respuesta

Usuarios habituales