Mixwell a OpTic

Partidos de Optic

Se han creado hilos en los que participa el equipo de mixwell, se deberá postear en ellos sobre esos partidos

IEM XII - Sydney
PGL Major Kraków 2017 Qualifier

Awards y premios

Clasificado Major ESL ONE Colonia 2016
Clasificado Major ELEAGUE Atlanta 2017
1er puesto - $400,000 @ ELEAGUE Season 2 2016
1er puesto - $50,000 @ Northern Arena Montreal 2016
1er puesto - $30,000 @ MLG Regional Minor NA 2016
1er puesto - $9,000 @ CYBERPOWERPC SPRING 2017
2º puesto - $120,000 @ ECS Season 2 2016
2º puesto - $4,000 @ iBUYPOWER Invitational Fall 2016
2º puesto - $4,000 @ iBUYPOWER Invitational 2017 - Spring
3er puesto - $19,500 @ CS_Summit 2017
3º-4º puesto - $20,000 @ IEM XII Sydney 2017
5º-6º puesto - $36,000 @ ESL Pro League S3 2016
5º-6º puesto - $35,000 @ ESL Pro League S4 2016
5º-6º puesto - $8,500 @ ESL ONE New York 2016
5º-6º puesto - $5,000 @ CEVO Gfinity Pro League S9 2016
6º puesto - $20,000 @ ECS Season 1 NA Grupos 2016
7º-8º puesto - $35,000 @ ECS Season 3
7º-8º puesto - $40,000 @ ESL Pro League S5 2017
7º-8º puesto - $2,000 @ Dreamhack Open Winter 2016
9º-12º puesto - $5,000 @ DreamHack Masters Las Vegas 2017
11º-12º puesto - $2,000 @ IEM Season XI Katowice
12º-14º puesto - $8,750 @ Major ELEAGUE Atlanta 2017
15º puesto - $8,750 @ Major ESL ONE Colonia 2016
15º puesto - $30,000 @ ELEAGUE Season 1 2016
15º-16º puesto - n/a @ PGL Major Kraków 2017 Qualifier

Total premios $892,500 en 15 meses

H

Me da a mi que no va a salir ninguno de OpTic en el top y es una lástima con el papelón que han hecho a finales del año pasado.

Por otro lado me llama la atención que tanto dennis como NiKo hayan mencionado a ropz como "futura promesa", la verdad es que el tío ese en FPL le he visto hacer cosas de verdadero crack. Vamos es que una vez viendo el streaming de Kairi le lloraban todos del horror que les estaba haciendo el chaval.

Paillo

El ropz ese por ahora es un inet hero nada mas, veremos en que queda.

B

#1200 La sorpresa internacional ha sido Coldzera, que ha pasado de ser un jugador normal y corriente a ser Jesucristo. Luego S1mple sacandose la polla en el 2ndo major y ganando su primer torneo con Na'Vi, después Mixwell, en ese orden diría yo.

1
F

Yo confio en que Mixwell esté en ese listado. Pero quedan 10 plazas y me faltan muchos jugadores ahí. ;(

ExHuMeD

No creo que vaya a estar. Aun faltan coldzera, fallen, device, s1mple, f0rest, neo, k0nfig, shox e incluso autimatic o Stewie2k.

2 respuestas
YankoFarelli

xq os sale neo top10 en todas las apuestas?

RusTu

Esa es otra, falta gente de VP por entrar ahí xD

1 respuesta
F

#1207 De VP yo metería a 3.

Los que dice #1205 , Hiko, alguien del viejo roster de FNATIC (gran comienzo de año) y alguno más...

Catxy

Falta Snax también. Como ya dije antes, Mixwell entró en Optic sobre Abril-Mayo. Sus estadísticas no pueden competir con los demás (al menos éste año).

1 respuesta
YankoFarelli

#1209 del 13 abr es este hilo. Creo que le da para meterse aunque difícil, sino sale en el top saldrá seguro en jugadores destacados que se han quedado fuera (juraría que hacen eso tb al final del top)

yo quitaría a neo del top10 de #1205, no ha hecho su mejor año imo

ExHuMeD

Puede ser que me haya dejado alguno pero vamos, yo creo que el top10 va a estar en esos que puse ahí.

A Optic lo veo un buen equipo compacto pero que no sobresale nadie ni hay ninguna "bestia", como en otros equipos.

H

Yo flipo con lo de coldzera. Me explico yo "volví" a jugar y a seguir la scene hará poco más de 2 meses después de más de 1 año sin tocar esto. Y desde que volví no le he visto hacer nada "impresionante", resulta que ha coincidido con el "declive" de SK. Por lo tanto cada vez que veo a coldzera en el top 1 me quedo con cara de gilipollas ya que no he tenido la oportunidad de verle en forma.

Los que más me han impresionado desde que me he puesto al día han sido f0rest, dev1ce, k0nfig, RUBINO y OpTiC como conjunto (si no tira del carro uno, tira otro aunque por lo que me han dicho al principio mixwell era quien llevaba la mochila).

RusTu

Creo que Fallen, coldzera, s1mple y snax estarán sí o sí. El resto va a ser una lotería, pero espero ver a alguien de Optic.

pkjn

Quedan

coldzera
device
fallen
s1mple
snax
shox
f0rest

Los de encima deberian ser fijos y 3 plazas para 4 jugadores

flusha/scream/olof/neo

1 respuesta
KickGold

#1214

Básicamente esto. Si me apuras, k0nfig en vez de ScreaM en ese cuarteto de posibles.

x1gorzz

Pues si no hay nadie de un equipo que ha pasado de tier 2 en america a tier 1 en el mundo y esta top 3 de hltv... GG. Que si, que lo han hecho en 3 meses pero todavia mas a mi favor, a ver quien hace eso en 3 meses...

2 respuestas
Catxy

#1216 Se suele decir que lo duro no es llegar si no mantenerse.

1 respuesta
hankii

#1216 top 2 en gosugamers http://www.gosugamers.net/counterstrike/rankings

H

A mi se me ocurre otro jugador español que podría estar por delante de mixwell en el rank de HLTV y no, no es loWel. Como mínimo es el doble de bueno que mixwell con el awp. Veremos a ver si no le tongan y obtiene el reconocimiento que se merece.

2 respuestas
x1gorzz

#1217 y que equipo ha sabido mantenerse este año quitando los primeros 6 meses de hegemonia de sk¿

Porque dignitas lleva 3 meses buenos como optic, navi con simple gano un torneo de menos prizepool que el de optic, astralis ya sabemos como son, nip no se clasifico ni para el major...Si me apuras VP siempre estan ahí desde hace mil, los demas nada.

Nada, no hay excusa, si hay gente de cloud9 deberia haber gente de optic. Vale mas el nombre que los hechos esta comprobado.

#1219 algun dia le daran el reconocimiento que merece. 9 4 8 1 0 eterno

1 1 respuesta
pkjn

Parece que te cuesta entender, que el overall es de un año entero

Te obcecas con los equipos, s1mple con liquid no se cuenta? carryleando 2 putos majors en una banda; el año entero de astralis compitiendo tampoco?

Vaya show

2016, no 3 putos meses

http://www.hltv.org/?pageid=181&statsfilter=2825

1 1 respuesta
F

#1220 Creo que te olvidas que los 3 primeros meses de 2016 lo ganó casi todo Fnatic. Tanto el StarLadder i-League como Katowice.

Si Mixwell merece estar en este listado, cualquiera de los Fnatic tambien. Y con esto no digo que Mixwell no se lo merezca.

1 respuesta
x1gorzz

#1221 que me voy a obcecar, si en realidad me suda la polla que le den sitio en un top o no... Pero el que no lo quieres entender eres tú, muchos equipos han tenido 2 o 3 meses buenos como optic (dignitas) y hay jugadores que estan ahi, y no hablo de simple, que como tu dices si se lo merece.

En este mismo hilo en #1 teneis los awards de optic, a mi me parece q esta de puta madre.

#1222 tambien fnatic claro q si. Yo no se si mixwell o rush pero alguno de optic yo creo que si se lo merece

2 respuestas
F

#1223 Pero bueno, si este año no está y sigue a este nivel, para el año está seguro.

cristanZ

No me sorprendería que saliera hoy o mañana en el top

1
Catxy

#1223 Astralis ha estado mal casi todo el año (excpeto al final). En cambio las estadísticas de Device han sido buenas todo el año. Device saldrá, los demás no.
No es sólo ganar torneos, son las estadísticas de cada lan en la que ha participado.

periii

mixwell top6 lo leisteis aqui

Pulgar

Si m1xwell no ha salido ya... no creo que salga sinceramente. Ha tenido buenos meses, pero como bien dicen por ahí. Nadie se acuerda del año entero de liquid?

porroponpom

#1219 Jajajaja siempre presente numeritos94810 una vergüenza que no le den el trasgo de oro.

3
RusTu

Flusha el 10°

Usuarios habituales