Mixwell sale de OpTic

pkjn

Como bien dijo alguien, hubiera sido superfichaje para Liquid por jdm la verdad, y como no sea mouz/rng/envyus... telita miras el top30 y las unicas opciones son esas o misfits...

m1cro

#59 Un buen club podria hacerlo. Y mixwell no sera que no tiene contactos.

Josepelines

Que noooo, que se va a 100T con Lowel y ficharan otros 3 :D :D :D :D . Puesto a decir mas tonterias aqui dejo la mia. Bueno para redondear la tonteria, Mixwell, Lowel, CajunB, Konfig, Dennis :joy:

D

Yo creo que algo se cuece con los wololos. Pero... que organización estaría dispuesta a pagar esos sueldos? G2vodafone?

jotaesp92

Pues yo creo que se va a LedPC y a campeonar

1
B

Cualquier cosa que implique españoles, incluso con Lowel, para mi sería un paso atrás grande para su carrera. Ahora mismo puede aspirar a equipos tier1, si se estanca volviendo a jugar con gente peor que él no tendrá buenas ofertas en el futuro.

11 1 respuesta
m1cro

#66 O eso o sube a 5 tios tios a lo mas alto. Todo es confiar.

B

OG Mixwell

1 respuesta
Mystee

#68 De ahí viene, de OG, prueba otra vez

2 respuestas
m1cro

Un club como MadLions podria fichar estos equipos que tienen millones y probar suerte a subir arriba :S

Josepelines

#69 Creo que se refiere a http://ogs.gg/

McJoel

las especulaciones que se llegan a leer en este foro nunca defraudan :monkey:

1
nogo

Hacer wololos con Españoles, seria su tumba

B

#69 Creo que el debería probar otra vez eres tú xD

1 respuesta
Josepelines

#56 No veria raro que alomejor jugase la StarSeries que empieza en 10 dias y Katowice en 20 con G2 por Shoxie que esta lesionado. Porque no se a quien podrian meter de stand-in en G2 para estas dos competiciones si Shoxie no puede jugar.

1 respuesta
B

#75 Creo haber leído no se donde que jugaría Smithz

1 respuesta
HamStar

#76 o ex6tenze que queda libre y creo recordar que es igl

Diegomarnie

(aclaro que ni lo veo y tampoco quiero que se haga ahora)

Ahora mismo montar Wololos bajo x6 es "posible". básicamente porque ya te ahorras un buen pico al no tener que pagar traspaso por loWel y mixwell. Los sueldos serían altos, está claro, pero creo que sería viable.

Dicho esto, ojalá mixwell en mouse.

KoRS4KoV

Suerte @Mixwell :)

2
Mystee

#74 No, has hecho una gracia sin sentido, así que no

DjDeeivid

El problema de montar el supuesto Wololos es que no tienen a eastor que es el main AWP y la tendria que pillar mixwell cosa que creo que no le haria mucha gracia porque siempre ha querido ser mas rifler en sus equipos.

1 respuesta
Underworled

#81 A soker el awp no se le da nada mal

1 respuesta
DjDeeivid

#82 dejate dejate anda xdd soker a lo que le toca ni awp ni mierdas

1 respuesta
Underworled

#83 Pero en x6 no era main awp ?

1 respuesta
Diegomarnie

#84 Era. Los últimos meses se la dieron a HugoXD,

xdavidlm

A ver si hay suerte y Mouz hace -Styko +Mixwell

Dankeloff

Mi apuesta, Sprout Lowel, Mouz Mixwell

pkjn

Serian risas que se fuera con los 4 brasileños, la gente apoyando a mixwell pero odiando al cubata team

1
RaDiuM

mouz o brazucas lo firmo con sangre, pero me pega muchísimo mas en mouz porque son bastante mas profesionales.

Los brasileños pueden reventar a cualquiera pero mixwell (lo decían desde dentro de optic, no yo) es un tío que se lo toma en serio al 1000%. Como debe ser si quieres vivir de esto, asi que ójala mouz por el bot de styko

1 respuesta
AlunaGeorge

#57 Vuelve a coachear micro

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Neocom
  • HazeN
  • DjDeeivid
  • pkjn
  • Diegomarnie
  • Underworled
  • Mystee