Mixwell sale de OpTic

DjDeeivid

La idea de que se vaya a NA yo creo que la tenéis que descartar porque se vino a Europa porque quería estar con su familia etc.. A malas si no le sale nada aquí puede que sí que se vaya pero supongo que será su última opción

Andros-

#89 styko bot... JAJAJAJAJaJa

1 respuesta
periii

Yo creo que este año se va qudar sin equipo y va estar ludando en fpl

Ahi queda

1
xlive

Si no ficha por un equipo gordo ya se puede ir despidiendo de tu carrera.

1 respuesta
periii

#94 tampoco eh

Tiene un streaming y las vias tipo fpl,le va a mantener en las scene

No lo mates antes de tiempo,quiérelo un poco más

RaDiuM

#92 https://www.hltv.org/stats/teams/players/4494/mousesports?startDate=2017-11-07&endDate=2018-02-07

Es muy bueno si. Si fuera IGL todavía, pero siendo un jugador pasable, cambiarle por mixwell puede ser la diferencia de ser un buen equipo a matar gente.

MINUSCULAS

Que Lowel no haya decidido meterse en ningún equipo de muchas de las ofertas que habrá tenido en todo este tiempo, y viendo que Mixwell no ha decidido renovar con Optic yo me huelo que estos dos ya tenían algo semi-preparado juntos desde hace un tiempo. O que Mix le dijo a Lowel, tu esperate un tiempo que mi contrato con Optic se acaba y a lo mejor no renuevo.

No sé que será, pero si tuviese que apostar, apostaría a que Mix y Lowel estarán juntos en el siguiente equipo main que tengan.

2
Fyn4r

Ojo el tweet de kairi XD

La verdad es que me lo estoy pasando bien esta mañana xddd

weeheee

Pues no se si seria lo mejor para el, el hecho de meterse de forma ''oficial'' en wololos.

periii

O wololos bajo el nombre x6tence

Dankeloff

Joder esa doble awp Mixwell - Oskar me la pone muy dura

oRxt

Se viene

3 1 respuesta
E

Venga va mi apuesta, mix se va con los argentinos y los ficha 100 thieves GL

m1cro

#90 Muy facil me aburro.

ZorkaHearts

#102 Me hiciste perder 1 minuto en ir a verlo a ESEA :C

B

Pues nada, si se confirma que mixwell entra en x6 me decepcionaría y mucho. Musamban1 ya tiró por la borda su oportunidad de triunfar en el extranjero al no abrirse a entrar en un equipo internacional cuando pudo, mixwell lo tiene infinitamente más fácil para seguir su carrera en la élite y decide volver a España por comodidad bajando muchos escalones y apostando por un montón de gente que llevan años aspirando a ser algo en esto y nunca han cuajado.
Veremos.
No se le puede reprochar nada, desde luego, imagino que quiere estar más con su familia y amigos... pero... pero... x6tence pffff

1
McJoel

Seria fantastico que 2 jugadores españoles como lowel y mixwell con experiencia internacional regresen a un equipo español , en varios streamings y entrevistas ellos mismos han valorado que en españa hay jugadores con suficiente nivel como para poder competir en Europa y NA. Ojala sea asi , logren formar un buen quinteto y puedan llevar a un club español a lo mas alto

weeheee

Quitando el hecho de que quiera ver a su familia y estar cerca de ella. Que es un motivo muy grande para vovler a España, pero para su carrera no se si seria lo mejor. Lo mas dificil lo ha hecho, que era tirar abajo esa ''pared'' que habia. Y ahora que lo mas dificil esta hecho, el volverse para aqui.. No se si luego podria reengancharse a la escena internacional de salir mal lo de x6tence.

Johnata

-Styko + Mixwell

H

A mi no me motiva nada el Wololos español como equipo de mixwell a día de hoy. Para que eso pase espero que mixwell antes haya ganado un Major como mínimo.

2
B

Cuando se sabrá algo aproximadamente?

1 respuesta
DjDeeivid

#111 Esta semana porque los plazos de inscripcion en ligas y demas cierran ya de ya

1 respuesta
B

#112 Estará interesante la cosa pues

B

.

1 respuesta
ZorkaHearts

#114 Dudo mucho que alguien hiciera eso, o le contratan o no jugará para x6

Ryben

Casi todos los q forman parte de x6 estan poniendo tweets como el de Kairi.

El único q ha dicho hora en la q darán la noticia es Flipin

Tritoman

pff no por favor

DjDeeivid

Os estan baiteando solo aprovechan el momento xd

1 2 respuestas
Ryben

A mi me huele mas a nuevo sponsor o algo asi la verdad

2
Z3n

Y nadie se preocupa por la rotación de esta semana?

Usuarios habituales

  • Neocom
  • HazeN
  • DjDeeivid
  • pkjn
  • Diegomarnie
  • Underworled
  • Mystee