Mollerussa Lan Party 2015 5, 6, 7, 8 de Noviembre

javi_raiden

se quedo sin balas el pobre, le cayeron 7 flashes jaja, pero si , los mas igualados que se decidieron por un par de rondas, y aunque en d2 nos jugasteis mejor, quedamos 16-14 o 16-13, 4 horas de bo3 jajaja

GuLy_

#327 lo debe decir en ironia hombre haha, está bien la ronda (y contra gente en armas). Hacerlo en internet más chungo, el ping de lan creo que influye y los super servers de daniiieeee. El merito hubiera sido hacer esa ronda en el pc/pantalla que me llevaba el zeros XD

#328 se subió sólo en coca huuh pocas veces lo veo en wars

horvathzeros

#328 era 1vs4? te dejé tocado y no sabía ni q había acabado de plantar, fue pantallazo azul justo ahí, yo a 100 y con un humo para cortarte. Era mia xd

pd: erais el único equipo q podía matar a 6 jugadores rivales :_

#329 1vs5 en un ot creo q es bastante mejor q un 4k en 5vs5, el mio fue 1vs5 a awp sin fallar y perdiendo 15-12, imagina la tensión cuando al empezar la ronda caen todos y ponen ya gg si vosotros gritabais a cada ronda imagina al resolver eso

2
qebra

Personalmente a sido mi primera lan ya que realmente a la fiber que fui hace 4 años fue a echarme unas risas.

Todo lo relacionado con la parte de csgo en la lan para mi a sido un 9/10, todos los equipos pudimos jugar todos los partidos, algunos tuvimos que aplazarlos para el día siguiente como nuestro partido vs eu4ia porque si no se hacia tarde y había que levantarse pronto mañana. En cualquier caso los servidores fueron perfectos, no creo recordar que hubiera algún tipo de crasheo del servidor en toda la lan y mira que se jugaron un montón de partidos.

La única cosa que si quiero resaltar y mira que Daniel el que organizo el solo todo el torneo de csgo y estaba pendiente de todo el mundo que necesitaba ayuda fue a intentar solucionar eso pero no hubo manera es que la lan esa esta hecha para el LOL y luego la gente que juegue a lo que quiera en su ordenador, eso si cuando vayan a jugar las finales de LOL porque para lo único que están montados ya podéis acostumbraros a jugar con música altísima ya que entre partida y partida baneos, delays y tal nos temblaban hasta las mesas y creo que en una lan que había 22 equipos de csgo y 21 de league of legends si no me equivoco que alguien me corrija al menos creo que tendrían que tener la organización que se encarga de todo en general un poco de interés a la hora de pensar que hay semis finales y finalisimas de csgo que se están jugando al mismo tiempo y creo que no es imprescindible poner la música a tope cuando ya tenían un caster que aunque no sigo el lol cuando prestabas un poco de atención el solo mantenía el partido entretenido.

Aun asi y con todo eso para mi a sido una lan con un nivel bastante mayor que la del año pasado y seguro que el año que viene el nivel sera mayor y espero que los organizadores de la lan piensen en ello para poder hacer entre todos una mejor mollerusa lan party.

1 1 respuesta
horvathzeros

#334 sí, Guly q es un crack se levantó a hablar a los orgas para q bajaran el volumen cuando estabais en el ot de la final de losers, si no es por él igual estais un rato más con los videos esos a tope xdd

1 1 respuesta
qebra

#322

Estoy deacuerdo contigo que en el contexto de la ronda la de mixwell es un rondon pero tambien pienso y es opinion personal que tanto el awp, como la m4 o el ak estan hechos para eso, Mixwell en esa ronda aprovecha un humo mal tirado de los tt y se los baja pegando 4 tiros buenos pero aun asi yo vi la ronda cuando se sube a toldo para subirse a roca y mata al tt que intenta ponerse detras del camion y para mi esa ronda es mejor que la ronda de a en cache. Y la sonrisa de hijoputa que le sale cuando se tira despues de matarlo fue especial JJAJAAJ.

#335

Mi equipo y el suyo se quejaban pero para mi era otro nivel estaba jugando con mis cacos que tienen 4 años y con las almhoadilla pegadas con pegamento a la base de los auriculares por lo tanto eso no aislaba ni apretándotelos contras las orejas xD

1 respuesta
horvathzeros

#336 home, juegas a 1 mano y con la otra te tapas la oreja derecha que era por donde venía el sonido y gg.

Estuvo muy bien ese resultado de más de 30 rondas para cada team

sutik

GG mollerussa, si el año que viene se puede, se repite!

MORUSATO

con todo el jaimbot el qebra ese

vibraboii

ya en el choso, la lan estuvo bomba me lo pase bien, dani es el putaso que me dejo la pantallita de 120 para la final, y la unica putada esque hacia un frio que tenia los dedos agarrotados 24/7 :D :D :D

4 2 respuestas
FuMe

atope con la cope XDDDDDD

horvathzeros

#340 canario tenias q ser, frio dice jajajaja pero si para la época del año q era hacía un calor flipante

pd: tira al dods q aún estas flojillo

3
SkalS

#327 creo que Zeros puede decir lo de las rondas, porque el presentó un full AWP 1v5 cuando todos estábamos diciendo gg y esa ronda provocó que se llegara al 15-15 y ganar en el OT.

Y no es por chupi pandismo, pero me pareció mejor ronda que las ganadoras, sobre todo por los gg previos por nuestra parte (su equipo), fue un owned para la casa hahahahaha.

A partir del 00:34:

7 4 respuestas
GuLy_

#343 yo estaba sentao detras de él y bff que tensión, pero el tio to tranquilo jaja. Y con el pc que me llevabas zeros wp :)

qebra

#340
Eso fue porque si no me equivoco teníais una preciosa ventana justo encima de vosotros abierta para así disfrutar de esa brisa tan amable a las 2 de la mañana.

1 1 respuesta
S

#343 Rondaza, si señor

steePcoD

Alguno de aqui sabe donde habra la proxima lan o fecha de la proxima lan?

MiRtOn3

#343 Menuda ronda... Nos bajo la moral totalmente y fuimos incapaces de sumar la ultima ronda y ya en OT solo sumamos 1 ronda, buena ronda y buena ostia psicoligca para nosotros xD. wp.

javi_raiden

sigo pensando que tambien fue para decidir un partido, pero las 4 balas para bajarse a 4, es otra cosa, la awp es para matar de un tiro, la deagle es skill puro y duro, sea de mi equipo, del de pedro, o de los hijos de puta de VamosecoB jajaja :). Yo tambien tengo un 1vs5 en OT, y un 1vs3 perdiendo 15-14 que nos dejaba fuera. Pero la deagle manda!

vibraboii

#345 qebra noob

1 respuesta
B

Y los grillos?? Nadie dice nada de los putos grillos????

PD: Ronda de qebra, merecidisimo primer puesto. Para mi gusto la de mixwell es mejor, ya que son las 4 bajas seguidas en 10 segundos y para empatar el partido, y sobretodo que era en la final de winners. La ronda de zeros es buena, pero sin quitarle merito fue más fallo de los otros que fueron asomando 1 por 1 locos por el frag

3 1 respuesta
SkalS

#351 los grillos...

El del lado del wc fue tremendo, me acercaba a el y se callaba, me daba la vuelta y cantaba, me quede un ratico a su lado a ver si aparecía, pero solo se callaba el muy hdp.

2
B

Supongo que ya estará más que dicho, pero vaya vergüenza la organización pasándose el cs por el forro cuando era el juego más demandado ahí, no poniendo ni la gran final en stadium y encima jodiendo a los participantes en semis y finales con vídeos de mierda en el proyector y chillidos por megafonía. Y gran trabajo de admins como Danie luchando ahí xD.

Un placer veros las caras a todos a los que se las vi y un placer como siempre ver al puto máquina de mixwell jugar en directo, poco que envidiar a cuando me puse detrás de pros internacionales en la dreamhack, qué pasada!

sutik

#343 hAHA como salto como un perry! buena ronda crack, puta ronda de mierda la nuestra xd

1 respuesta
qebra

#350
tpm JAJAAJA

1
C

Gran lan, un ambiente muy amigable. Me alegra haberla disfrutado con mis amigos y un placer haber conocido a gente nueva. CANARIAS MANDA!!

1 1 respuesta
horvathzeros

#356 muy bien, no postees gifts ni des manitas. Felicidades por ganar el tourney xd

Sk8eR

#354 saltas como un bot.

daniiee_93

PRIMERO

SEGUNDO

TERCERO

6 1 respuesta
B

Hay por dios que jetos :O La próxima vez hacemos las fotos al principio no cuando llevamos las ojeras por la barbilla :P

3
Tema cerrado

Usuarios habituales