Mollerussa Lan Party 2015 5, 6, 7, 8 de Noviembre

deMak

#30 Pues ya sabes , pimpam.

neydeNN

#24 :p mejor, mas frio!

1 respuesta
GuLy_

vaaaammossssss!!!

1 respuesta
daniiee_93

#32 tu bajas o que guiri? :P

#33 guly returns? haha

2 respuestas
aeoneR

alli estaremos

1
GuLy_

#34 haz una votación del color de las camisetas! verde, naranja... hmm creo que este año toca azul?

2 respuestas
javi_raiden

Allí estaremos.

1 1 respuesta
daniiee_93

#36 Creo que son amarillas!

#37 Aqui os espero :P

1
P0TEN

Si consigo que venga un compañero conmigo seguramente me presente por alli!!
#36 guly!? yeahhh

neydeNN

#34 sin duda ;D

1
G

GO!

deLonge182

Nos vemos en la molle

1
B

#26 nos vemos en la molle si o no? :psyduck:

Jamiro

#24 vendrell? Uno de aqui al lado (Llorenç) estoy por ir, pero me gustaria competir :D
pd. seria mi primera lan :$

1 respuesta
StKK

#44 llorenç lulz xDD de vendrell somos unos 8-10 cada año. La verdad y te lo digo sinceramente, no vale la pena que vayas SOLO con la intención de competir, es mucho más que eso aunque todos queremos ganar algo esta claro xd.De todas formas siempre hay gente buscando teams y muchos infils, si quieres jugar al cs o al LoL no deberías tener mucho problema.

pd alli el inet no es tan mierder como nuestros pueblos xdd

2 respuestas
Jamiro

#45 Lel haha si se le puede llamar inet xD la intencion era ir con algunos de barcelona para montar equipo de lol. Estaría muy bien competir, pero sino NP y a disfrutar de la lan!
Aún quedan días por decidirlo asi que ya te diré!

neydeNN

#45 pues no le voy a gastar flashes al berni ni nada, pobre chaval

B

Vamoooos, por allí estaré que tengo muchas ganas de ponerle cara a la gente de inet :P:P

R

infil aqui, si alguien de Girona necesita vehículo pm ;) :ninjaedit:

J

busco equipo para el torneo de csgo, soy global agregadme a chiki_albox

GuLy_

soy infil

StKK

Neyden es global pero es un manco, que nadie juegue con el

1 respuesta
7 días después
S

¿cuanto cuesta?

B

#52 Señor T4TU4D0, Tenéis equipo montado ya? porque si eso me uno juapetón yo voy desde Sabadell, no se cómo pero ya me buscaré la vida para llegar. xDDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
Jamiro

#54 yo aún no he pillado entrada, pero si la pillo podria passarte a buscar desd bcn! xD

2 respuestas
B

#55 por mi perfecto, yo tampoco he pillado la entrada pero en brevas cobro así que HYYYYPE! XDDDD

1
StKK

#54 De csgo? Que va, aun no he pensado ni si jugaré pero estaria bien xDDDDD

Tanto a ti como #55 os digo que si quereis estar en la fila donde vamos todos los de Vendrell y 3 de bcn (uno de ellos de MV :D) teneis que poner en clan TheSmokers. Cuantos más mejor oiga xD

EDIT: Yo seguramente vaya en carro desde mi pueblo con 2-3 más, pero si por lo que fuese no puedo iria en tren, un poco matada (unas 4h) pero merece la pena xD

2 2 respuestas
B

#57 solo con el nombre del clan WORTH HAHAHAHAHAHA

1 1 respuesta
neydeNN

#58 Cuidadito que ese nombre esta inventando por sabios hombres que fuman desde antes de las cruzadas, de entre ellos yo soy uno de la mesa redonda, así que no uséis ese nombre en vano

1 respuesta
B

#59 yo ahora mismo no se si la veo cuadrada... :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales