Mollerussa Lan Party 2016 10, 11, 12, 13 de Noviembre

M
  • Soy nuevo en mediavida asi que me presento mi nombre es Mohamed Ali Naji y soy de Linyola, hace un par de meses que juego al CS:GO i ya soy S3 en competitivo, y hace un par de semanas le hable del juego a un amigo y se lo descargo y hemos formado un ''equipo'' pero... nos faltan 3 jugadores para entrar en el torneo de CS:GO de la lan party, así que aprovecho para poner un poco de bulto por aqui y haber si consigo esas 3 personas que me faltan os dejo mi link de steam por si queréis agregarme! http://steamcommunity.com/id/mohajuls/
1 2 respuestas
antofi

#61 habla con http://mediavida.com/id/Groveh
Salu2

1 1 respuesta
B

#61 #62
Te la han cola0 amigo Moha, habrá que sacar la reportadora.
Salu3.

G

Busco equipo para CSGO soy suprem

1
M

Agregame, somos 3, y solemos hacer de 4 - 5 competis o mas diarios

re4q

Busco a 4 compis (que me lleven de vic a mollerusa y de vuelta tmb) soy globito.
:santo: :santo: NO JOKE

bbznshOw

Si vuelvo a tocar el css me apunto

M

Hola el año pasado estube y este año repetire. solo preguntar si el torneo de hearthone se va actulizar un poco las normas eso de jugar todo el rato con el mismo heroe es una atraso.

xaero007

este año volveremos a estar en la molle! ya queda poco :wow: con ganas de ver a gente del anterior año y que esta party sea incluso mejor que la del año pasado que esta complicado :D

daniiee_93

Os recuerdo que estamos sorteando una entrada!

El Sabado diré el ganador.

1 respuesta
daniiee_93

Actualizado con los Horarios:

Recordad que seguimos con el sorteo de una entrada para todos los que comenteis este hilo.

SkalS

#43 recuerdo cuando me entró una reportera haciéndome una pregunta bastante rara y con mi respuesta la dejé enamorada.

Este año pillo hotel, ya que la entrada me sale gratis y tal ;)

1 1 respuesta
sONFIL

#70 estamos a domingo y sigo sin recibir la entrada, lo haces oficial ya?

1 respuesta
daniiee_93

#73 Lo diré esta tarde, que ayer me abdujeron en el ikea y no pude hah asi si alguien quiere entrar al sorteo aun puede :P

GuLy_

Participo en el sorteo!

DesidiaK

#72 recuerdo que nos paso lo mismo en una copa de ESL jajajaja

pd: cierra la boca y dejanos alguna perraca <3

pd2: vas a ir?¿

pd3: no hay pd3/o por definir

putomin1

sorteas0

daniiee_93

#57 Me complace anunciar que has ganado una entrada para la Mollerussa de este año :)

1 3 respuestas
sONFIL

#78 empiezo yo

tong0

enhorabuena, dos años era muy canteo jaja

SkalS

#78 tongo y tal.

B

#78 VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOS :clint: :clint: :clint: :clint:

2 respuestas
bbznshOw

Sort

horvathzeros

#81 para que luego digan que criticar no sirve de nada, gracias a mi comentario pusiste ese y ganaste, no lo olvides :P

pd: yo no he dicho que mi jugada fuera la mejor de las presentadas, es más, hablé con daniie que me dijo que tipo de jugadas buscaban, pero eso no quita que me sienta estafado porq me enteré a posteriori de eso

Sé de rondas buenas de otros y si dices que son mejores, será porq crees q también merecían más pero o no se presentaron o se unieron a la estafa xd

1 respuesta
daniiee_93

#83 también os digo que no decidí la jugada personalmente, sino que parte de la organización también opinó viendo las jugadas

1 respuesta
DjDeeivid

#84 Que dice el zeros que te parte las piernas ya esta bien la broma, por el robo y por mi alfombrilla

2 respuestas
seifer_

allí nos vemos ssshhhhikos

horvathzeros

#85 cierto y además por la foto de los niggas ¬¬

daniiee_93

Vamos que quedan pocas plazas ya! 1 semana y estamos ahi :D

1
daniiee_93

#81 tu quieres la entrada o que pasa? ¬¬

1 respuesta
B

#89 huele a resorteo!

Usuarios habituales

  • daniiee_93
  • GoTT
  • horvathzeros
  • keonZ
  • sONFIL
  • DjDeeivid
  • GuLy_