Mollerussa Lan Party 2017 9,10,11,12 de Noviembre (10º Aniversario)

3 comentarios moderados
Hades13

http://www.mediavida.com/foro/catalunya

1 respuesta
daniiee_93

#31 #33 tus comentarios no tienen sentido aquí... que venga quien quiera, con bandera o sin bandera...

#34 thx!

1 respuesta
B

porque se me reporta? no entiendo xd

2 respuestas
pol2812

#36 Aun que no hayas sacado el tema "salseante" has participado en el y es mejor tener el hilo limpio de politica y salseos que no afectan en nada

B

mimá

horvathzeros

#35 vaya V que te marcas, al final la entrada me tocó a mi? si no vas tú igual la resorteo. Si no me tocó a mi pues nada...

#36 que te moderen sin sanción no debería ni preocuparte, era una conversación troll de skela que iba por otros lados. Se han moderado todos los comentarios que iban entre los suyos, sin maldad.

Skela TROLL! xd

1 respuesta
daniiee_93

#39 que entrada? :O

Triskaideka

Primera Mollerussa la mia :ninjaedit: veamos que se puede hacer

pd: si alguien busca gente para OW, aqui yo

W4Rc

perdonar mi ignorancia, pero intento poner el nombre del clan y no me deja ponerlo... no es el primer año que asisto a la mlp, con poner el nombre del clan en mi perfil ya vale?'.'

gracias ::3

1 respuesta
daniiee_93

#42 tienes mp pero lo pongo aquí por si a alguien mas le pasa, la primera parte del registro es para los datos básicos y el clan sale desactivado, una vez iniciada la sesión podéis introducir el clan en vuestro perfil y quedará registrado, cualquier cosa podéis mandar correo a info@mollerussalanparty.com y os atenderemos encantados :)

1 1 respuesta
Jamiro

#43 Meh. Pillé las entradas y al no saberlo lo dejé tal como estaba. Supongo que tampoco habrá mucho problema no?

1 respuesta
daniiee_93

#44 lo puedes cambiar cuando quieras entrando a editar perfil :clint:

1
18 días después
noisEejj

Busco 2 jugadores para formar equipo de CS:GO, DM :D

achenese

alguien que salga de madrid?

Jamiro

SAlgo d bcn ppor si alguien necesita carro XD

Yaser

Yo necesitare gente tmb

1
rydercsgo

Yo tambien busco equipo, si a alguien le falta gente agregarme steam o mandarme md! :D

1
juss1

Buenas,

Pues somos 3 amigos que vamos a ir a la lan party de Mollerusa y nos gustaria buscar a un par más que tengan ganas de jugar el campeonato de CSGO o de PUBG, en plan amateur y pasarlo bien.

Iriamos desde BCN con mi coche por lo que los interesados solo deberían pillar la entrada a la LAN.

1
koalas

joder ya podrian hacer una lan como esta en madrid o algo coño :( casi 8 horas pa ir no me jodas xD

1 respuesta
achenese

#52 4 horas y media desde madrid, nosotros salimos desde Madrid por si tal, somos solo 2 e igual nos interesaria 1 mas para compartir gastos

1 respuesta
koalas

#53 ya no son los gastos, son las horas que hechas en carretera menuda locura jajajaja

1 respuesta
B

#54 te fumas uno y se te pasa volando

1 respuesta
koalas

#55 cas1

1
juss1

Nadie por barcelona con ganas de CSGO en mollerusa?

1
rydercsgo

#50 Up :clint:

1 1 respuesta
Jamiro

#58 equipitoooo plssss :D

1 respuesta
rydercsgo

#59 yees faltan 4 jajaja

1

Usuarios habituales