Mollerussa Lan Party 2017 9,10,11,12 de Noviembre (10º Aniversario)

Krosta

Hay que decir que el olor me recordaba a las barbacoas de mi padre. Gracias en parte

Yaser

Gran final mlp : twitch.tv/mollerussalanparty

Zoarlol

#82 Hi! Sin slots como no... :psyduck:

qebra

Pues gg chavales! En la proxima mas y mejor!

Yaser

Pues si, a ver si en la próxima no hay tantos problemas jaja

GuLy_

qué tal fue? muchas anécdotas? quién gano?

1 respuesta
xaero007

#96 Ganó Vamos a ECO! : wOwEr qebra GIGA Gudu amic

seifer_

El peor año de todos, jueves ni se pudo jugar por internet al csgo, viernes casi que tampoco y el torneo no empezó hasta el sábado (en teoria era a las 9, nos fuimos a dormir pronto el viernes para jugar el sábado y empezamos a jugar a las 15 del medio día, así que no sirvió de nada esas horas de lan perdidas), acabamos jugando la final de losers el sábado a las 4 de la mañana, una basura.

esperemos que daniel vuelva para el año que viene (in daniel we trust!!!)

pd. encima suben el precio de la entrada y bajan el premio del csgo, un saludo

1 3 respuestas
AeRoS

#98 Pues preguntale a #1 porque pasó eso

1 respuesta
daniiee_93

#98 Sei por favor cuida un poco lo que dices, la gente que lo ha montado este año lo han hecho por el simple hecho de ayudar y ademas se lo plantee yo mismo, yo no he podido ya que estoy de viaje. Ya sabes que siempre salen problemas y no va todo rodado como quisieramos todos, pero vigila tus palabras pueden herir a gente que ha invertido sus horas para que el torneo salga adelante... Al final no se puede hacer mucho mas, hay que intentar ayudar en lo posible y ser paciente.
El año que viene ya veremos que pasa :)

Un saludo a todos, gracias por haber venido a la lan, nos vemos pronto!!!

1 1 respuesta
daniiee_93

#99 eh?

achenese

#98 nosotros nos tuvimos problemas de internet hasta el viernes por la tarde noche que fue cuando petó el internet hasta que lo arreglaron.

En cuanto a lo del torneo pues algo de razón tienes ya que estuvimos jugando desde la 1 de la tarde hasta las 3 de la mañana sin parar, y ya uno acababa hasta sin ganas de seguir jugando. Supongo que el bo3 se podía haber dejado solo para semis de winners como mucho, y hacer bo3 unicamente en final de loosers, no tambien desde semis, porque esta claro que se alargó bastante todo

1 respuesta
seifer_

#100 yaser no tiene la culpa, ya se lo dije a él, él ya hizo más que suficiente para que esto funcionara bien y se pudiese tirar adelante el torneo, lo que no es normal, es que todos los demás de la orga, se despreocupen y como si esto no fuera con ellos, en cuanto tu ya dijiste que no podías venir, se podrían haber preocupado un poquito más para que todo saliera bien, no se que tengo que cuidar si lo único que he dicho es que fue una basura, vas a una lan para competir 3 de 4 días mínimo y acabas jugando únicamente el sábado y todos los partidos juntos que como dice #102 ya no tenías ganas ni de coger el ratón ni de pensar ni de nada a esas horas si no es una mierda eso ya me dirás tu.

#102 el bracket estaba bien montado en realidad, bo3 casi todo, tanto winners como losers y tal (así todo el mundo juega algo SEGURO), el problema es que en lugar de empezar el viernes a las 20 o por ahí, empezó el sábado a las 15 y así gl

pd. mola porque antes, hace 10 años, ibas a una lan para tener 20 de ping, ya que en casa era imposible, ahora, que en casa casi todo el mundo tiene eso, vas a una lan y si hay un internet estable, tienes que dar las gracias :santo:

1 respuesta
daniiee_93

#103 bueno los demas miembros de la organizacion siempre han ido un poco a su rollo no se si me explico... Si, lo decia por Yaser y Cris que estubieron ahi tirandolo adelante, sin mas ya sabes que si se puede se hace mejor, a ver que tal el año que viene y alguna otra lan que seguro que nos vemos, un saludo crack!

1
9 días después
lanpartys

A ver si para la próxima me puedo apuntar !

Usuarios habituales