Mollerussa Lan Party 2,3,4,5 de octubre 2014

Playoffs

_KlouD_

no parezco yo mismo, me quiero pegar 1 tiro en esa foto xDD

1
daniiee_93

Video:

3
sONFIL

Elfico video, salgo en varios trozos jaja

1
daniiee_93

Video 2:

1 1 respuesta
JiMbaR

#514 grabaste algo del streaming de la final de losers o winners?

1 respuesta
daniiee_93

#515 no me dio tiempo de configurarlo, luego miro si tengo algo que estoy en el curro, no aseguro nada u.u

1 respuesta
JiMbaR

#516 yaya esta claro, yo no keria ni que lo abrieras por las prisas xDDD , np np.

2 respuestas
daniiee_93

#517 ya, bueno fue darle al boton y ya pqe no tuve ni tiempo de poner ni siquiera un puto logo de algo xd a ver si hay suerte y tengo alguna cosa, pqe esto de twitch no te guarda los streamings pasados?

1 respuesta
horvathzeros

#518 sí, los guarda durante varios dias, así que puedes darle y que te los guarde de forma permanente pronto o los perderás xd

2 respuestas
SkalS

Con que se vea inferno y cache que es donde hubo rivalidad me vale hahaha.

1 respuesta
daniiee_93

#519 #520 a ver ahora cuando llegue a casa, no voy muy rodado con esto de stremear

daniiee_93

#519 #517 no me aparece en past broadcasts alguna idea?

1 respuesta
goberv

#522 En el twich hay una opcion que permite grabar tus streams sino lo pusiste antes de grabar el partido nanai xD

1 1 respuesta
daniiee_93

#523 ni idea de donde esta xd no suelo stremear por eso digo

EDIT: ya la he encontrado y no estaba activada :/

daniiee_93

Video:

1 1 respuesta
sONFIL

#525 Enorme el compañero de la camisa azul cielo, jugo con nosotros en el torneo del lol y era super majo jaja! Salió fuera y todo un ratejo a echarnos unos cigarrillos.

son1kIN

miticos niceone, skalseiniorz pura crema

1
horvathzeros

A todo esto, jugadores más destacados del torneo?

Supongo que en la final, que vi un cacho había gente bastante buena, a quién destacariais o q sorpresas hubo?

I

yo no horvatheros que soy un cargao no? :DDDD

1 respuesta
horvathzeros

#529 eso es los q les gusta creer a unos cuantos, allá cada cual

I

jajajajajaja si si , yo a palabras necias oidos sordos si para mi son cumplidos salu2 desde la cima! :D

2 1 respuesta
JiMbaR

yo creo q lo justo seria decir raiden que jugo bien en d2 pa llevarse la lan, (canijo mierda).

1 1 respuesta
PeGa_

Para mi todos los de niceone, rankedepodlakedlaedpene y lancocos jugaron fenomenal!

me sorprendió mucho el señor kloud y alguno mas de niceone, que no les conocia de nada

está claro que mi nivel fue pésimo, pero ahora le estoy dando horas otra vez :)

PD: me quedo con el 16-0 a ASES del lol, y luego la paliza que nos metieron ellos a nosotros en el lol xD!!!!

2
javi_raiden

#532 la verdad q todos los de mi equipo jugamos bien casi todo el torneo , jibrix insane y yo jugando hacer kills y snoZe y blank q aparte de matar supieron dirijor y que no fuesemos a lo loco.

En d2 si que jugue bastante bien como mi equipo , y buena parte de culpa del segundo map la tuviste tu en inferno jaja

1
SkalS

Si tengo que elegir a un jugador de cada equipo, mi selección sería Kloud, JiMbAr y Jibrix.

No digo que el resto lo hicieran peor, ni mucho menos, pero esos tres son los que considero claves.

#531 hahahaha, en esta lan creo que se han callado muchas bocas por jugadores de los tres equipos. ¡Un saludo desde la cima!

3
daniiee_93

A mi lo que me gusto tanto dentro como fuera del juego, fue el buen royo con los 3/4 equipos que luchaban para llevarse el 1r Premio, mucho respeto entre todos y sobretodo muchas risas, soys muy grandes! Yo me quede con el mono de jugar que lo sepais!! :(

3
B

el año que viene habrá 5 como mínimo para el primer puesto, coño!

2
R

sigo pensando que KlouD se carga xD (fuera bromas individualmente no tiene rival) el unico que se hacerca un poquito a el es el jimbar

1 2 respuestas
_KlouD_

#538 aun me acuerdo de la hostia q me pegaste en cache con m4 estando tu en coche.. AJJAAJAJ<3

kasuno1

Montar algun videofrag o algo coñe! Queremos ver esos frags los que no fuimos.

Usuarios habituales

  • daniiee_93
  • horvathzeros
  • sONFIL
  • StKK
  • Pelota-Zos
  • trust17
  • Jotauvece