Mollerussa Lan Party 2,3,4,5 de octubre 2014

Playoffs

daniiee_93

A los que estais en la Euskal, fijaros bien con los que reparten los flyers de la Mollerussa, luego os digo porque :D

1 respuesta
Jotauvece

#121 Spam por la euskal? :wow:

1 respuesta
daniiee_93

#122 claro :P

m1cro

Infil qme

fast3r

por aqui hable con un colega y lo mas seguro que vallamos 2 maños si no somos 5 :)

#115 yaser otro año que nos vemos si no tienes equipo hablamos via steam

skela

Hay zona stadium o se juega cada uno en su ordenador?

La letra pequeña deja mucho que desear, soleis llegar a +15 equipos?xD

**Mínimo 15 equipos inscritos. En caso de ser menos equipos el importe del premio se reducirá.

2 respuestas
fast3r

#126 como en todas lanes pekeñas suele pasar eso el premio se reduce depende de la cantidad de participantes

daniiee_93

#126 no, normalmente no llegamos a 10, este año promete ser un buen año a ver cuantos somos. Y si hay zona stadium, cuando fijemos que partidos se jugaran ahi lo anunciare. En las pasadas ediciones el premio era fijo independientemente de los equipos, pero este año he metido caña y como clausula me han dicho que minimo 15 teams, igual que con el Lol, aunque con el Lol siempre han venido una media de 20 25 teams/mix, vendras o que? Tienes unos cuantos km :P

1 respuesta
skela

#128 tengo que gastar 15 dias de vacas entre octubre y diciembre xd

1 respuesta
daniiee_93

#129 pues ya sabes haha (y)

daniiee_93

He oido codigo de ESEA? Codigo de 1 semana para el mas rapido: ECC545ADAD07ACD2D3E3C7A2877A8974

1 respuesta
javi_raiden

#131 El torneo empieza el jueves o el viernes? Si es viernes creo que mejor para la gente que sale de currar y eso!

1 respuesta
daniiee_93

#132 viernes o sábado, cuando sepa mas o menos el volumen de equipos, si es viernes seguramente empiece tarde tarde (23:00 o las 00:00) y si es sábado por la mañana a primera hora (9:00 o 10:00)

1 respuesta
fast3r

#133 De momento cuanta gente va a acudir?

1 respuesta
D

De lol el año pasado habían 6 grupos: 1 grupo de 6 equipos y 5 de 5, es decir: 36 equipos por lo que lol seguro que se llena.
Zona stadium como comentan, las finales se jugaron en un stand de futureworks y tal, bastante majo dentro de lo que cabe.

La pregunta es: a cuantas plazas subiréis este año, porque el año pasado habían unas 400-500, haréis una zona mas grande?

1 respuesta
daniiee_93

#134 lo consulto, pqe hemos pedido 1 km o 2 mas de cable, creo

#135 pues ya te lo diré, porque lo tenemos que acabar de ajustar a ver si seguimos con el mismo tipo de esquema dentro del pabellón o seguiremos con uno distinto, porque hay varias opciones ya te lo comentare por facebook la que creo que estaría mejor y sino lo pondre por aqui a ver que dice la gente :P

re4q

pff yo vendria si no fuera por lo de llevar el pc... no coche no lan

1 respuesta
j0secsgo

infil qme

daniiee_93

#137 pc's para finales si habra, pero para jugar brackets o grupos con pc personal

1 respuesta
horvathzeros

#139 siempre puedes dejar el tuyo :Ñ

1 respuesta
daniiee_93

#140 como ultimo recurso aún pero asi por que si nose xd tu has encontrado algun trenecillo?

SkalS

La chupi-pandi de niceone nos dejaremos caer por el torneo de CS:GO:

KlouD, BLooDy (Chester), ChisOne, Totti, d3MAk y servidor.

¡Nos vemos en la Molle nenes!

1 1 respuesta
daniiee_93

#142 report

1 1 respuesta
Yaser

#143 Ponme en la lista de infils

1 respuesta
daniiee_93

#144 añadido! :P

horvathzeros

Ponme como infil, aunque no sé horarios de la uni y no sé si iré

1 respuesta
daniiee_93

#146 venga venga :P

daniiee_93

INFILS?

Yaser y m0x1
J0secsgo
horvathzeros
m1cro

2 respuestas
darkpira

m0x1

#148 ami ponme junto a yaser :P que estamos a ver si montamos algo ejejejeje

m1cro

#148 ami tambien meteme.

Usuarios habituales

  • daniiee_93
  • horvathzeros
  • sONFIL
  • StKK
  • Pelota-Zos
  • trust17
  • Jotauvece