Mollerussa Lan Party 3,4,5,6 de octubre 2013

BreadFace

#330 El puto dave...

B

el dave es tonto

10
Aguiluxo

http://www.twitch.tv/mixwell1337

Aqui andamos... vamos abrir 60 cajas.

1 2 respuestas
vibraboii

#333

1
sONFIL

#333 cuando teneis la final?

GuLy_

ya en casa! muy buena LAN! buen ambiente, muchas cosas, sorteos (que por cierto, me toco una GTX 760 xDDD!), organización de la lan etc.

por favor azafata traete una maquina de palomitas más grande la proxima vez! xD

en cuanto al cs pocos equipos pero bueno... quizas al ser poco premio no ha ayudado a que venga toda la "scene" aunque hay que mirar la parte buena de conocer gente y jugar con ella en LAN :D

aqui os dejo dos videos de la lan! muy currados!!! el de facebook esta guay!

al final no pudimos darle al airsoft... :( y la del monster no nos dio uno! xD

https://www.facebook.com/photo.php?v=10151918926721118

https://www.youtube.com/watch?v=glXudwcbuHI

3 respuestas
genone

#336 con que eras tu el de la grafica xD cuanto envidia se respiraba :)

3 1 respuesta
daniiee_93

#337 nono a este le toco otra haha pero vaya tela con los cabezones 1 hora buscando xd

genone

Estuvo muy bien la lan me sorprendio bastante . El unico problema que tuvo mi equipo fue la gestion del torneo del lol porque la bracket esta mal de cojones . Pero muy buen trabajo por todo lo demas .

StKK

Ha estado muy bien, más gente que el año pasado y más premios, la gente como siempre lo mejor de la LAN :D

neydeNN

#336 puta con suerte! pero me alegro ya lo sabes^^

ha estado bien la lan, una pena que en el cs no hubieran más equipos, pero bueno, esl o que había^^

1 respuesta
daniiee_93

#341 shhhtt a callar y no te quejes hahaha a ver para el año que viene.. si vienen mas equipos este año he echo lo que he podido y bueno hemos acabado haciendo bastantes partidos por los pocos equipos que eran 6 exactamente, esperemos que para la proxima edicion mas premios mas equipos y mas diversion para todos, por cierto muchas gracias a todos los que vinisteis y os apuntasteis a los torneos nos ayudais a crecer como LAN y como ciudad muchas gracias!

#336 tu te quejaras sabes ¬¬ haha

Jotauvece

que gusto da tener un pedazo de lan como esta a 5 minutos de casa, el año que viene mas y mejor, lo único que me ha fallado a mi este año ha sido la conexión por el tema de ping y en según que horas la velocidad de descarga también lo de que no se pudiera conectar a PSN algo raro había por ahí, por todo lo demás, encantado, MLP2014 here we go!

sONFIL

Ha estado bien, algún que otro problema con la conexión el viernes cuando ya llego la mayoría de la gente. Valió la pena pagar los 25 euros de la entrada y venir desde Barcelona.

Si tienes algo de suerte puedes amortizar el precio de la entrada, muchos sorteos y los torneos con fase de grupos es lo mejor..

El único "mal recuerdo" que me llevo es que una de la organización me llame gilipollas siendo ella la torpe, pero bueno. La próxima no me callare.

Me llevo buenos "amigos", la gente de buen royo como siempre y pudiéndote echar unas risas con la peña.

El año que viene nos vemos, MLP2014.

1 respuesta
mentalico

quien gano?

1 respuesta
daniiee_93

#345 Unstoppables: Mirl0, Dave, Mixwell, Ef0, Aguila

1 respuesta
StKK

The Smokers sois unos soplapollas, sobretodo el ruso ese que es un puto nazi HAHAHAHA

1 1 respuesta
sONFIL

#347 JAJAJAJAJAJAJj, y el tanga to sobao con el papel de fumar en el pelo.

Con ganas de 2014!

GuLy_

#346 danieee!! que pasa con el premio??? meteles caña que lo necesito para aumentar mi skill comprandome una pantalla! haha

2 respuestas
StKK

Nadie se percato de las esvasticas en las pantallas del fondo? Tambien la china comiendo una mierda fue muy bestia xDDDD

Ganas de MLP 2K14

daniiee_93

#349 hahha tranqui ya les meto caña :P

daniiee_93

Ya estamos trabajando para la MLP2014!! el año que viene mas y mejor, os esperamos!

putomin1

#349 la euskal nos la han pagado hoy y fue en julio xD

2 respuestas
GuLy_

#353 que dicesss! No me asustes xDD bueno esta se ha hecho en cataloin no somos agarrados... Hahaha

m1cro

#353 La han pagado hoy? voy al banco

1 respuesta
barbarawr

#355 Cuanto dinero ganasteis vosotros?

1 respuesta
putomin1

#356 1200 el 1º, 600 el 2º y 300 el 3º si no me equivoco

neydeNN

hahahahahhaha puto @sONFIL xDDD

tatuado calla qe eres un conazo, comprate un buen pc primer aviso..

#344 yo page 15 :$

1 respuesta
luzius

#358 menudo enchufado... TONGOOOOOOOOOOOOOO! jajajajaj

1 respuesta
neydeNN

#359 nono, a mi me toco! (A)

Usuarios habituales