Mollerussa Lan Party 3,4,5,6 de octubre 2013

skela

#29 escusas

1 respuesta
ANG

#29 Nos quedamos en casa pues y que el dinero caiga del cielo.

2 respuestas
mentalico

#32 por lo menos no lo perderan del cielo

1 respuesta
ANG

#33 Pues sigue con la mentalidad de perdedor, así va España.

1 1 respuesta
mentalico

#34 a mi no me digas diselo a el,pero razon no le falta

1 1 respuesta
StKK

A ver, si no vais a ir a la LAN pues no vais y punto, pero lo del premio, que si sale rentable y todo eso no son más que escusas, a una LAN la mayoria de la gente va a pasarlo bien, conocer gente y disfrutar de los torneos, no a ganar dinero o ver si le sale rentable.

No digo que no tengais que ganar, a mi también me gustaria y el año pasado en el torneo de LoL quedamos 3º y no habia premio, pero igualmente fue una buena experencia y no nos arrepentimos de ir.

1
alBerTiQ

#35 razon de que? tu cuando te vas de fiesta como decia alguien por hay arriba, te vas para pasartelo bn y disfrutar pues irte a una lan y te gastes X dinero es lo mismo, yo no voy a una lan para ganar dinero, que luego si lo haces obvmente te sabe mejor, pero no es el principal objetivo. y que no ponga la excusa del dinero ya que si tienes dinero para irte de fiesta lo tienes para irte a una lan creo yo.

1 1 respuesta
mentalico

#37 Eh,que yo e ido a muchisimas lanes , y me comido los mocos trillones de veces y e ido a pasarmelo bien de primeras ..y si se saca algo pues de puta madre. pero su postura yo la entiendo y para mi algo de razon ya tiene.

Aguiluxo

#9 why not? Ya fui en 2011 y estuvo divertido :D

2 respuestas
daniiee_93

#39 dolor de cabeza al despertar ese año? hahah

te suena? xd

#41 si siempre se jugara todo en lan, luego la gente se quejaria de porque no lo pueden jugar en casa..

m1cro

Y luego la peña se queja de que no tenemos lanes JAJAJAJAJAJAJ

1 1 respuesta
mentalico

Lo que esta claro es que aunque no optes al premio , si hay mas dinero de por medio , mas gente va a ir , aunque sea a olerlo.

S

#31 No es ninguna excusa #32 No me refiero a que por ese dinero no me muevo. Sino por el hecho de que la gente ahora mismo en la crisis que estamos va a lanes para ganarse un dinero(indistintamente del que sea)

Yaser

soy infil

2 3 respuestas
m1cro

#44 Estas en todas o te retiras o vas a todos lados increible

1 respuesta
daniiee_93

#44 #45 este ya vino el año pasado, eso es que le gusto el salseo del ultimo dia con el Taluz hahahah

horvathzeros

#44 Tu vas a todas eh, luda más q sin eagle te veo cojo!! xd

1
Yaser

Voy porque me pilla cerca xD

blankitow

Me han dicho que alomejor ponen el premio a 800 euros, alguien sabe algo?¿

Lo siento si ya lo habéis puesto pero esq no m voy a leer los comentarios q habéis puesto pq he empezado y he visto muchos ragues y paso. ^^

1 respuesta
daniiee_93

#49 puede ser, estoy intentando que los vuelvan a subir pero no hay nada seguro, cualquier cambio ya os informare por aqui mismo

2 1 respuesta
blankitow

#50 Perfecto, gracias ^^

B

Es una LAN de ámbito local. No esperéis unos premios como en la DreamHack o la TLP. A estas lanes se va a disfrutar y si vas de fuera, a conocer a esa gente con la que compartes una misma afición. El premio es totalmente secundario.

2
B

Sinceramente, me parece muy triste la gente que solo se fija en el premio para ir a una LAN, se creen profesionales o algo? que mierda de espiritu lanero es ese?

Asco dais, me alegro de que gente asi no vaya a las lans.

1 1 respuesta
blankitow

#53 Haz el favor de no faltar el respeto. Si a ti te sobra el dinero, te lo pagan los papis o vives relativamente cerca no te importará el premio, como me pasaría a mi si estuviera en alguna de esas situaciones.

Pero si me tengo que gastar aproximadamente 70(viaje)+30(Comida) y sacarlos de donde no tengo, pues el premio es un incentivo importante, te los gastas a gusto aunq no los tengas por la simple motivación de un premio algo elevado sin saber si quiera si lo vas a ganar, pero ya la cosa es distinta.

2 1 respuesta
B

#54 Si de verdad no vas a lanes por dinero mejor mírate alguna que te caiga cerca en vez de pedir que suban los premios para que, en caso de que ganes algo, te salga mas barato... FUCK LOGIC.

Solo espero que nadie falto de dinero pretenda salir de la crisis ganando torneos en lanes.

1 1 respuesta
blankitow

#55 Primero, yo no he pedido q suban el premio, (aunq tampoco estaría mal que lo hicieran), solo he preguntado si lo habían cambiado a 800 euros pq me había llegado a mis oídos eso.

Simplemente he dicho en lo del premio que es un incentivo que lo suban, puesto q si me tengo que gastar 100e(cuando no m sobran) en una LANPARTY "sabe mejor" gastárselo en un torneo de premio de 800e q de 400, por ejemplo. ¿Así lo pillas?

Obviamente no espero salir de la crisis ganando lanes , pero con este comentario me das a entender q eres un crío o te comportas como tal, por lo tanto no tengo nada mas que hablar contigo, ale ya puedes ragear todo lo que quieras.

2
ricardin71

A todas las lanes se va sin ganar un euro , para ganar tienes que ganártelo por lo tanto si no ganas tampoco te llevas na , no se donde esta el problema, no te regalan el dinero tampoco por venir .

m1cro

No cae en puente... putadon :D

WaLaS

Lo que hay que leer por estos ámbitos cibernéticos, llamados foros de mediavida.

Peña que ha ido a 2 partys yendo de laneros, criticando a la gente que por X motivos asumen que no pueden ir, llamándoles ineteros.

m1cro, ¿QUIÉN COJONES ERES? si me preguntan por ti, lo único que puedo decir es que has jugado 2 EPS, en la cual no has ganado ni un partido dentro de un servidor, solamente 2 forfeits uno en cada EPS, sin pasar de grupos, en el que si no recuerdo mal, la primera erais conocidos por ser un equipo de críos que pensaban ser profesionales, con sharkgaming si no recuerdo y erais el circo del sol, porque veníais a MV a contar vuestras chorradas. Luego vas a una euskal, con 500 horas no pasáis del 3/4 puesto ya que era lo mínimo que podíais hacer, ¿y vienes a MV a postear lo lanero que eres? JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA por cierto ayer mismo me pasaron un video tuyo de la euskal jugando al css con wh (tirando chorros a las espaldas y ni los matabas) y diciendo JEJeJEJejEJjEJE.

Eres lamentable tío y ojo, ni te conozco, pero de leer comentarios tuyos, si fueras de verdad un megacrack y que no te perdieras una lan, te diría oye, tú lo vales, pero eres un prepotente. Pero es que eres un chiquillo que ha pisado 2 partys compi, eres un fantasmón del 15 y no te has comido nada.

Y a los Showhigh estos igual, nunca me he metido con nadie por sus comentarios ni nada, pero entre lo de JUGADOR PROFESIONAL ESPAÑOL, el 1sko ese que no sabía ni sumar, ni si quiera escribir, que suelta prendas como lo de me sacaré la plaza de ASERIES con el navo, ¿en que mierda nos estamos convirtiendo? gente como vosotros da asco y sí, algunos me dirán que siempre han habido críos, pero ni punto de comparación. Esta comunidad tiene plaga de bocazas.

edit: Os cito un texto que escuché de un amigo, creo que os servirá, ya me daréis las gracias.

"La experiencia me ha enseñado que la gente de éxito, la gente con talento y los líderes no pierden el tiempo intentando convencer a los demás que lo son. Es estúpido tener un ferrari y presumir de velocidad, lo evidente no necesita de publicidad y cuando te empeñas en gritarlo a los cuatro vientos la gente comienza a cuestionarse si de verdad es un Ferrari."

(Ale, tropecientos posts, que siempre posteáis y nunca os he dicho nada resumido aquí. Besos)

23 4 respuestas
vibraboii

Uno de los mejores posts que he leido desde csgo, nadie lo podía haber dicho mejor, se merece un monumento.



1 respuesta

Usuarios habituales