Monitor 144hz

cHR_

me he pillado el BenQ y loscolores son algo raros :S
alguna config para el monitor para jugar a csgo?

2 respuestas
Krosita

#31 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/conoce-exprime-tu-benq-xl2411z-555796

AeRoS

#31 :palm:

B

Yo acabé pillandome un benq también, me tentaba el asus pero al final tiré por lo seguro, una putada que no hayan bajado NINGUN monitor de 144, porque si llegan a bajar alguno un 15-20% me tiro de cabeza a por el que bajasen :S

akuma-

BenQ 0 problemas.

xlive

Que diferencia hay en un monitor de 60hz a 144hz ?

1 respuesta
Krosita

#36 Suavidad.

cHR_

desvariando el tema, la verdad que noté mas diferencia de 60 a 75hz que de 75 a 144 pero bueno, alomejor es que tengo que configurarla bien para notar mas cambio

1 respuesta
Krosita

#38 Has activado los 144 en Windows? xd 99% a que no lo has hecho.

1 respuesta
B

#39 100% xdddddddddddddddddddd

AeRoS

Los que decís que tirar por lo seguro es tirar por BenQ en monitores merecéis un aplauso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
PoLLeZnO

Viene a decir que ambos monitores son muy similares. El Asus tiene mejores colores, pero el Benq es mejor para juegos.

Si va a ser para jugar a lo "pro" creo que el Benq es mejor.

cHR_

http://subefotos.com/ver/?c51ad1c6c71acfd90da97ca5ebfb69f4o.png
Claro que los he activado en windows cabrones xD
lo que digo es que noté mas mejora al subir de 60 a 75hz, que la que he notado ahora de subir de 75 a 144hz, no se serán paranoias mias o algo xD

1 respuesta
GuLy_

#43 y en opciones de lanzamiento del juego de csgo tienes puesto -freq 144? yo creo que una vez lo puse en windows pero en el juego no y no me tiraba a 144hz

2 respuestas
cHR_

#44 si, por supuesto que lo tengo, si notarlos los noto un poco los 144hz pero mi opinion es que note mas mejora de pasar de 60 a 75 :D

B

#41 La mayoría de los pros usan Benq en sus casas, y siguen siendo el TOP con esos monitores, a caso no es eso tirar por lo seguro?
Es mas cada vez que van a un torneo y no hay BenQ escriben por twitter quejándose, recuerdo aquella dreamhack que fue major que se quejaron tanto que pusieron cajas de "Ezio" tapando los BenQ XD

1 respuesta
achenese

#44 eso es necerario? porque yo no lo tengo puesto pero si que se que voy a 144hz, que allguna vez se me ha ccambiado a 60 y mamita

1 respuesta
GuLy_

#47 me paso hace poco con un ordenador nuevo que llevaba windows 10. En windows tenia 144hz pero al abrir el juego y estar jugando se notaba de lejos que no eran 144hz. Puse eso en opciones de lanzamiento y funcionó

1 respuesta
Krosita

Ahora ultimamente tambien esta el problema del DVR de Windows 10... son bastantes cosas por las que podeis pensar que vais a 144hz cuando en verdad teneis menos.

achenese

#48 ah bueno, yo si se que estoy a 144 en ell juego asique..si me paasa alguna vez ya lo se, pero siempre que me ha pasado es porque se cambiaba de windows

AeRoS

#46 no, no es ir a lo seguro y la mayoría de los pros les patrocina BenQ. No te engañes, busca información no tardarás en encontrar que benq en monitores es de lo peorcito.

3 respuestas
B

#51 Ya sé que les patrocinan, pero la cosa es que tengo por seguro que funcionar funcionan, ya que coldzera, olofmeister etc etc etc los usan y son los jugadores top. Que no digo que Asus por ejemplo sea mejor, pero me basta con saber que el benq dará la talla.

z0id

benq en monitores es de lo peorcito

wat

PoLLeZnO

#51 Pero peorcito en que. Calidad de imagen? Rendimiento? Porque por ejemplo el xl2411z está enfocado a que el jugador sea más eficiente, no a que se vea bonito.
Y si no te gustan los colores de serie, siempre puedes cambiar el perfil de color y tocar ajustes.

achenese

#51 ahi yo creo que te has pirado el pisto. De todos modos yo no se para que cojones quereis vooosotros los moonitores para jugar o para ver que el rojo es 255R 0G 0B...

Hablais del color del benq como si el asus o aoc fuese la repera, madre mia xD

Gastaos 2.000€ en un nec de 24' si quereis colores buenos

lluisete

Yo cuando voy a alguna lan y veo los colores de los benQ me entra un buen sida, esta claro que "el benQ no falla" pero no es la mejor opción siempre.

P.D: tengo un LG de 144hz, no recuerdo el modelo.

1 respuesta
p1ns

¿Alguien sabe si hay algún IPS o VA de 144Hz en 24"? El único que tenía en mente era el samsung nuevo que van a sacar ahora (CFG70) pero por lo que comentan es un pufazo porque tiene problemas con que pinta de morado muchas escenas en movimiento.

Gracias.

achenese

#56 pues no se que benq miraras, pero vamos, si mirases el mio verias colores normales xD

Puedes tener el monitor mas caro del mercado que si no lo tienes configurado bien GL, te lo digo porque en la oficina tenemos un NEC de 40 pulgadas, y lo tuvimos que calibrar hace poco porque daba sida

1 2 respuestas
GuLy_

#58 qué tal te parece este modelo? Asus MG248Q es mejor q el VG248QE?

1 respuesta
AeRoS

#59 si

Usuarios habituales