Monitor para jugar al CS:GO

Tsanummy

Buenas,

Estoy mirando monitores de 120hz para actualizar el mío, que ya tiene sus buenos 6 años y la verdad aunque no haya mucha variedad no sé muy bien qué es lo que tengo que mirar para valorar.

También estoy barajando distintos precios, aunque ahora mismo puedo permitirme un gasto está bien mantener un buen ratio precio/calidad.

Qué monitores habéis comprado vosotros recientemente y qué tal van? Debería tirar por los benQ?

Si alguien me puede echar un cable con esto se lo agradecería eternamente,

saludos

1
daniiee_93

Me interesa.

wsn_86

Pues el que recomiendan por aquí es este:

http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2414h_24__led_ips.html

Aunque yo me voy a comprar casi al 95% este:

http://www.pccomponentes.com/benq_xl2411z_24__led_144hz_hdmi_dvi_regulable.html

Que algún experto nos deleite con su sabiduría! :P

5 respuestas
daniiee_93

#3 yo hace tiempo que voy siguiendo las versiones del benq, los DELL dicen que tienen una muy buena calidad de colores al ser IPS, pero el tema de los hercios es lo que me tira atras, en persona un benq de estos son una pasada, sabes si hay alguna LG o algo? he visto gente con LG de 120hz pero no encuentro nada por ningun sitio a no ser que sea 2a mano

P

#3 mmmm el dell,tiempo de respuesta 8ms? hello? xD

#1 calidad/precio esta de pm pero si te interesan los 120hz gg

http://www.pccomponentes.com/benq_rl2455hm_led_24__led_hdmi_dvi.html

2 respuestas
haisemw0w

#5 justo estaba mirando para pillarme un monitor y estaba mirando ese que has puesto , alguien lo tiene o tu mismo y puede decirme que tal? gracias !

2 respuestas
P

#6 yo no lo tengo pero uno k juega conmigo si y le va de pm,colores muy buenos,calidad,nose para el precio k tiene lo unico k le falla son los hz xD

daniiee_93

#5 #6 ese lo tiene un colega mio, y dice que muy bien, aunque yo no lo he visto en persona

haisemw0w

es lo unico que me tira para atras son los hz :/

1 respuesta
daniiee_93

#9 =

Troyer

http://www.pccomponentes.com/benq_xl2411z_24__led_144hz_hdmi_dvi_regulable.html

Vengo a decir que tengo ese y que es una maravilla, 0 pegas.

1 respuesta
AzraeL

#1 http://www.pccomponentes.com/asus_vg248qe_24__led_3d_144hz.html
ese no te defraudará

1 respuesta
SevenOfThem

Yo, hace un año o así, pillé en ebay un XL2410T por 160€ en una subasta y a día de hoy sigue funcionando. Salen pocos, pero a veces salen y se puede encontrar uno a buen precio sin tener que gastarte casi 300€ en uno nuevo.
Luego también está el Samsung 2233RZ, pero es de hace unos años y hay pocos en el mercado, por no decir casi ninguno.

1 respuesta
daniiee_93

#13 ostia pues que suerte, yo si veo que voy bien de money uno nuevo sino hare algo asi

#11 gracias por tu comentario, ya me ha quedado claro ire de cabeza a por el benq

horiznt

el 2233RZ es muy buen monitor y se puede pillar de segunda mano por unos 90-100€

1 2 respuestas
skela

el tema del BenQ es que esta orientado al gaming y tiene caracteristicas como el Black equilizer que que vienen de lujo

j-n-t-h-n

un sony triniton de toda la vida

dejate de pijadas

1 1 respuesta
Tsanummy

#17 No cabe en mi mesa :(

3
daniiee_93

#15 esa la tiene un colega, donde la puedo comprar? pqe si puede ser nueva mejor xd

1 respuesta
syst3m-

#3 Compre hace unos 10 dias ese monitor el 2411z y lo he devuelto, los materiales son bastante malos y las configuraciones pésimas, necesitas actualizar el firmware a la version v2 para evitar el ghost que produce el Black equilizer, no me acuerdo :D

Para actualizar necesitas o enviar el producto al fabricante o comprarte un aparatito de unos 30€ que viene de EE.UU, no existe otra manera.

Me he decantado por un 2420 de 2º mano que esta como nuevo por 220€ G.I, creo que le quedan 2 mas as que si hay algún interesado MP.

Esto ya si es otra cosa, nada mas ver los materiales se nota, eso si, son 120hz no 144hz, que no hay mínima diferencia.

#15 Hace medio mes vendí (80€) ese monitor, esta bien.. pero las resoluciones y que SOLO tenga entrada DVI es un tanto lolete :D

Saludos!

Sarra

hace cosa de dos meses me hice con el BenQ 2411t y tengo que decir que de lejos es lo que más he notado en el csgo por los hz, usando en opciones de lanzamiento para que vaya a 144hz... no sabría cómo explicártelo, pero la diferencia es abismal! >_<

horiznt

#19 nueva jodido, pero bueno si estaa bien cuidado uno de 2º va bien

1 respuesta
daniiee_93

#22 yaya, lo habia pensado pqe es bastante vieja no? creo que si puedo ire de cabeza al BenQ, gracias man!

12341234

Tengo el BenQ ese de pccomponentes que habéis puesto en las primeras respuestas y es una pasada, lo recomiendo totalmente. Respecto a lo de la calidad del color pues sí, está muy bien, pero si lo que buscas es calidad de color tienes otros monitores mejores.

También digo que el BenQ de primeras te parece muy grande, pero es un monitor que puedes usar para ver pelis desde la cama, se ve de puta madre, si juegas a máxima resolución no pierdes un píxel, etc.

Lo más destacable de de él es que cada vez que entras al cs notas los 120hz (supongo que esto pasará con todos los monitores, pero como no los tengo todos pues... ^^). Lo más sorprendente de esto es que una vez que te pones los 120hz por primera vez y mueves el ratón en el escritorio flipas de lo fluido que va xD

En general le daría un 9/10, y no le doy el 10 porque hay otro modelo similar que tiene un ganchito para colgar detrás los cascos, es decir, que no se lo doy porque soy un tío raro de cojones.

EDIT: para los que no sepan mucho de qué van los hz aquí os dejo esto:

Y esto:

En los giros bruscos de ratón se ve claramente la diferencia

PD: Por muchos 144hz que tenga el monitor ponedle los 120 que viene a ser lo mismo y así no forzáis tanto el monitor :p

1 respuesta
aLexww

yo tengo el benq xl2420t y va de puta madre, a mi me costo lo suyo y no se si estara mas barato ahora, pero te lo recomiendo

ZaOSoMo

#24 Ermmm yo que no veo mucha diferencia...

2 respuestas
Li3cht

#26 Estás ciego o que? El BenQ permite multiplicar los CT's para que puedas sumar más frags por ronda.

12 1 respuesta
12341234

#26 #27 https://www.youtube.com/watch?v=PgHx3eMBXjI&t=24s

Si no veis en la de arriba cómo se "corta" la pantalla deberíais ir a la óptica más cercana porque lo vuestro es grave

1 respuesta
aNNFFF

Yo tengo el Benq el XL2411Z que me lo pille en pccomp hace unos 20 dias o asi y me lo compre porque mande un ticket para asegurarme de que traia la version v2 del firmware, ya que la v1 traia un defecto y cero problemas. Venia un 2233RZ y no hay color sinceramente.

STAN

Poniendo monitores de 300€ también se recomendar yo :D

6 1 respuesta

Usuarios habituales