Monitor para jugar al CS:GO

j-n-t-h-n

http://www.pccomponentes.com/asus_pq321q_32__uhd_4k.html?gclid=Cj0KEQjwlv6dBRDC7rGfrvidmJgBEiQAjd3hMKaEPtN9UuLrW4ffQO2LG1msMIPC5ecrvND5ZcEWGhsaAvFo8P8HAQ se recomendar.

4 2 respuestas
hipNo-

#31 xddddddddddddddddd

Sarra

#30 #31 él ha dicho que puede permitirse el gasto, donde coño está el problema?

1 respuesta
j-n-t-h-n

#33 en ningun sitio, lo mio es satira.

2 respuestas
Sarra

#34 lo tuyo me lo puedo imaginar hombre de dios xD

STAN

#34 Por aquello que pusó #1 de mantener una buena relación calidad-precio, pero vamos, son buenas recomendaciones, quizás un poco caras pero buenas.

j-n-t-h-n

no pasa nada, las amistades a veces nacen de malos entendidos.

guzmaN-

te recomiendo benQ para mi ha sido la mejor compra que realice en su día

ZaOSoMo

#28 Juraria que eso es de la camara que graba...

2 respuestas
koalas

#39 ..... espero que lo digas a coña porque un juego FPS en 60 hz vas a notar perfectamente como se corta la imagen.

un 120hz 144hz no veras tanto ese corte de imagen y lo veras mas fluido

12341234

#39 Y sólo pasa en la parte de arriba, no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hipNo-

#3 Me he pillado el segundo. Ya comentare a ver que tal

1 1 respuesta
aNNFFF

#42 Si te lo pillastes en pccomp tra la version v2 del firmware porque mande yo ticket antes de pillarmelo y me aseguraron que lo tenia.
De todas formas yo para asegurarme segui este tutorial para saber si mi monitor realmentete tenia la version v2 de firmware y si que lo tenia.

http://www.blurbusters.com/benq/strobe-utility/

Mas concretamente esta aqui :

Which Firmware Is My Monitor Using?

A: You may check the firmware version of your monitor by going into your monitor’s service menu, by doing the following steps:

  1. Turn off your monitor (tap POWER and then wait 5 seconds) if it is already on.
  2. Cover the MENU touch button (4th touch button out of 5, excluding POWER button).
    Special Note: For XL2411Z users, cover 2nd touch button (from left) instead of 4th.
  3. While covering MENU button with your finger, briefly tap the POWER button.
  4. Nothing will happen for 3 seconds. Ignore this pause, keep covering MENU button.
  5. Suddenly, all lights will flash simultaneously.
  6. Release your finger off the MENU button.
  7. Monitor will power up. Wait for the monitor to power on.
  8. When the monitor is displaying computer desktop, tap the MENU button.
  9. A blue “Service Menu” will appear, displaying the firmware version of your monitor.

V2 Firmwares will say “V002″ on-screen, and show additional settings at the bottom:

Te saldra en la ventanita azul version de firmware "V002" eso esque ya trae la version v2 del firmware.

Saludos.

2 respuestas
Eustakiooo

Yo me pillé un philips 242G5DJEB en MediaMarkt el día sin IVA por algo menos de 250€ y va muy bien.
24" 144hz

hipNo-

#43 Okei me tiene que llegar hoy o mañana, cuando venga lo miro

kanaya

si el monitor saca 144hz, digo yo que se necesitara un buen pc que saque 144 hz constantes, si no, no sirve de mucho no?

1 respuesta
daniiee_93

#46 si lo pones a 144hz almenos tendrias que tener 144 fps

Sarra

Eso al menos en csgo no es complicado para nada xD

P

http://www.pccomponentes.com/acer_gn246hl_24__led_3d.html

creo k benq se va a tener k ir bajando los pantalones..

1 respuesta
daniiee_93

#49 sera nuevo de hace poco ese no? porque yo no lo habia visto :O pero por el precio yo me pillaba el benq igualmente, me guio por resultados de las anteriores versiones

2 respuestas
aNNFFF

#50 El que ha puesto el esta muy bien si lo que quieres es un monitor de 144hz y un 1ms, pero el Benq a su favor tiene el Black Equalizer que te da una ventaja en sitios oscuros y el Blur Motion aunque yo no lo uso por ejemplo.

1 respuesta
P

#50 hombre logicamente por 30pavos mas me pillaria el benq pero el acer ese no tiene k ir mal y si kreo k es nuevo xD

1 respuesta
daniiee_93

#51 #52 a ver si cae este mes o el que viene benq 100%

koalas

pero que modelo es el mas aconsejable pillar? el XL2411z? o el XL2420z?

1 respuesta
daniiee_93

#54 yo creo que únicamente cambia el diseño, yo por mi parte el estilo de la xl2411z me acaba de gustar mas y el tema de los botones me gustan mas que la otra

daniiee_93

Chavales vosotros que hariais, cojiais la xl2411z:

en pccomp por 279 € + 5€ (envio) = 284 € con 2 años de garantia

en amazon premium por 260~ € (sin gastos de envio) con 1 año de garantia

aconsejarme por favor.

3 respuestas
chech0s

#56 creo que merece la pena pccomp 2 años son 2 años, y respecto a su servicio de garantia es de lo mejorcito

1 respuesta
daniiee_93

#57 gracias por contestar, a ver si alguien mas da su opinion, porque tema fidelidad con monitores benq poca cosa... y el precio de amazon comparado con el de pccomp es bastante la verdad

Tsanummy

#56 Si por amazon te refieres a amazon españa, al ser en España están obligados a dos años de garantía por ley, aunque digan lo contrario, pregunta o infórmate con amazon al respecto

Ska01

#56 link al de amazon plz

1 respuesta

Usuarios habituales