Monitor para jugar al CS:GO

daniiee_93

#60 http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00HZF2JWA/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

la cosa es que me lo compran a través de una cuenta premium ya que te hacen un % de descuento y a eso me referia, ahora mirandolo bien creo que si son 2 años de garantia igualmente, entonces creo que ya se cual comprar

2 respuestas
Ska01

#61 Yo tengo cuenta premium tambien y que yo sepa solo te sirve para ahorrarte los gastos de envio...

1 respuesta
daniiee_93

#62 yo el que me lo compra le hacen un 5% con su cuenta al ser proveedor o algun royo de esos creo

aNNFFF

#61 Yo me lo compre en pccomponentes y el envio fue gratuito , 280€ gastos de envio incluidos hace cosa de 20 dias o asi, ademas de los 2 años de garantia yo valoro que traiga la version v2 del firmware que en amazon españa no se si trae la nueva , en amazon.com si que se que tienen los que traen la v2, porque usuarios han enviado ticket y se les ha contestado.

1 respuesta
daniiee_93

#64 si, eso lo voy a preguntar antes de comprarlo, en pccomp ya vi que tenian la V2, voy a mandar tiquet y a ver si tiene la V2

1 respuesta
aNNFFF

#65 Es lo mejor que puedes hacer porque si te lo pillas en amazon y no te trae la v2 son 40€ por el cacharro para flashear y meter el firmware v2.

1 respuesta
daniiee_93

#66 por cierto como mando soporte? pqe en lo de contactar no me aclaro

1 respuesta
aNNFFF

#67 Ayuda y Contactar con Amazon.

1 respuesta
daniiee_93

#68 he hablado con un técnico y según dice lleva la ultima version, en cualquier caso me ha dicho que no hay problema para hacer devolucion

Rhull
spoiler
1 respuesta
Crison

Yo me compre el xl2411z en amazon.es. Para que sirve la versión esa del V2? :/

2 respuestas
daniiee_93

#70 son lo mismo pero HDMI lleva sonido, depende de la version de HDMI no puedes tener los hercios que alcanza un DVI

#71 segun dicen la V1 tenia algun bug con el motion blur o alguna cosa parecida

1 respuesta
aNNFFF

#71 La version v1 trae un problema con el ghosting y el motion blur es un defecto del software interno del monitor no de fabricacion propiamente dicho. Que se puede corregir usando la version v2. Lo que pasa esque los que traian la version nueva osea la v2 a Europa han llegado hace relativamente poco mientras que a USA y Asia llegaron a principios de año.
#72 por HDMI lo maximo son 60hz. Lo mejor esque lo conecte por DVI y asi aprobeche los 75hz.

2 1 respuesta
daniiee_93

#73 creo que la version 1.4 de HDMI si acepta 120hz no mas, para no tener problemas siempre DVI claramente!

Crison

Vale y alguien me puede decir como puedo saber si tengo la version v1 o v2?

1 respuesta
aNNFFF

#75 En el post nº 43 ya lo explique.

1 respuesta
Crison

#76 Vale ya lo comprobe, tengo la version v01 ;(.

1 respuesta
aNNFFF

#77 Pues ahora actualizar el firmware del monitor te costara al menos 40€. Por eso me espere yo a la canfirmacionde pccomp. de que os monitores traian la v2.
http://www.blurbusters.com/benq/diy-firmware-upgrade-for-benq-z-series/

2 respuestas
hipNo-

Exactamente que hace el bug ese?

daniiee_93

#78 pedido hecho a ver que version me trae :P

Tsanummy

El XL2411Z funciona siempre a 144hz? Es decir, como miras/testeas eso?

1 respuesta
daniiee_93

#81 Lo puedes cambiar en opciones de configuracion de pantalla

http://www.windowsfacil.com/windows-7/cambiar-refresco-pantalla/cambiar-refresco-pantalla-windows7.htm

1 respuesta
Tsanummy

#82 Gracias!

8 días después
daniiee_93

#78 me ha llegado ya y puedo decir que tiene la V2

No veais que diferencia de 60hz a 120 o 144hz

1 respuesta
B

#84 Otro mas por aqui.
Diferencia la mia, de un lg lcd 17' 1280x1024 60hz, a un benq led 24' 1920x1080 144hz :D

E

Yo tengo en mente cogerme este, que tal lo veis? http://www.pccomponentes.com/benq_xl2411z_24__led_144hz_hdmi_dvi_regulable.html

3 respuestas
B

Lo siguiente qué será, auriculares para csgo, teclado para csgo, ratón para csgo, posa-vasos para csgo...?

Como os complicáis por un juego, como si fuerais a matar más o algo xDD estoy seguro que te coge uno bueno con un pc de mierda, periféricos de dudosa calidad y conexión de 1 Mb que seguro que te mete un headshot por mucho equipo de la NASA que tengas.

2 respuestas
aNNFFF

#86 yo lo tengo, y lo compre hay mismo te trae la version v2 del firmaware que corrige el ghosting del motion blur ademas la version v2 del firmaware del monitor trae un nuevo recalibrado de colores que se ve mejor.
#87 en lo de auriculares para csgo , teclado para csgo, etc, etc no te lo voy a negar hay mucho marketing detras pero , en lo de,
" estoy seguro que te coge uno bueno con un pc de mierda, periféricos de dudosa calidad y conexión de 1 Mb que seguro que te mete un headshot por mucho equipo de la NASA que tengas. "
Creo que has patinado un poco.

Las manos y la cabeza para jugar son lo que mas cuentan, no te lo voy a discutir pero un buen pc y sobre todo jugar con un monitor a 100hz como minimo es importante, ya si tienes una conexion decente y el ping bajo pues mejor que mejor.

B

#86 Yo también lo tengo y es una puta pasada.

trizen

Me estoy mirando monitores, recomendaciones? Esque no me gustaria gastarme 300 pavos, algo con buenos hz y buenos colores no tan caro?

Usuarios habituales