Monitor para jugar al CS:GO

Elfenix

#179 #178 #180 ¿ Entonces os pillarías este? :

http://www.pccomponentes.com/benq_xl2411z_24__led_144hz_hdmi_dvi_regulable.html

O hay otras opciones mejores? Yo es que busco 144Hz y si puede ser economico mejor...Ahora bien,si me decís que como el de arriba no hay más pues.... me lo pillo

PoLuTioN

#178 todo correcto hasta que lei; yo jugaba a 60 hz que es bastante mejor que 75hz xD

1 respuesta
aNNFFF

Yo tengo el XL2411Z con la version v2 del firmware pero dicen que el LG va de cine :
http://www.pccomponentes.com/lg_24gm77_p_24__led.html

1 respuesta
victoooR

#182 Por que lo dices? Para mi el salto de 60Hz a 75Hz se nota muchísimo. Esta claro que no es como jugar a 120 o 144Hz pero vamos que prefiero mil veces jugar a 75Hz que a 60Hz que yo personalmente ni puedo jugar a 60Hz después de jugar tanto tiempo a 75Hz y ahora a 120Hz.

PoLuTioN

De 60 a 120/144 hay un abismo pero de 60 a 75 es irrisora la mejora lo mismo que de 120 a 144 no es muy notable segun dicen,de 144 vs120 no puedo opinar porque no lo he probado aun.

1 respuesta
victoooR

#185 De 60 a 75 es irrisoria? Pues yo veo muy fácilmente la diferencia.

dreamword

¿Cómo puedo instalar el firmware 2 del XL2411Z ? Lo tengo descargado (creo) pero no se donde meter el .bin

C

#175 - Ejem hola porfavor ?.

Elfenix

#183 BenQ XL2411Z 24" LED 144Hz HDMI/DVI

mejor que el LG?

La version de firmware que venden en PCComponentes es la 2?

Que significa "reacondicionado"? BenQ XL2411Z 24" LED 144Hz HDMI/DVI

http://www.pccomponentes.com/benq_xl2411z_24__led_144hz_hdmi_dvi_regulable_reacondicionado.html

2 respuestas
m1cro

Yo tambien lo pedi el 11t biene con la fw 2?

riEk

#189 yo compre el x2420z y me vino con la v2, y muchos comentarios del 11z dicen q viene con la v2 ya..

Reacondicionado es como outlet significa q es un producto que han tendido q devolver a la casa por algun motivo, puede ser porq lo han utilizado en una exposicion y lo han devuelto despues, o q tenia un fallo el monitor entonces benQ se ha encargado de repararlo y el producto tiene su garantia, pero no lo pueden vender como nuevo ya que la ley los obliga a decir q es un producto reacondicionado.

1 1 respuesta
YankoFarelli

#189 esto lo lógico es preguntarselo a pccom directamente... yo se lo pregunte para un movil y esto me comentaron:

[...Un producto reacondicionado es todo aquel procedente de devolución de otro cliente sin haber sido usado o bien que procede de exposición.

Estos productos pasan por una inspección exhaustiva antes de volver a ser puestos en el mercado. Una vez superadas todas las pruebas de calidad, son puestos nuevamente a la venta con todos los accesorios y las mismas características que los artículos nuevos...
]

1 1 respuesta
Elfenix

#191 #192 Muchas gracias ;)!

Tengo muchísima manía con el alt+esc. Me va a costar mucho adaptarme a alt+tab

1 respuesta
riEk

#193 de nada :D Puedes cambiar la combinacion de teclas en el icono de steam click derecho parametros/en juegos/tecla de acceso directo a la interfaz
aunq si te quieres acostumbrar solo por vicio lo terminaras haciendo en un par de dias :P

1
C

#188 - Hola, he preguntado, no hableis de una marca y su modelo solamenete, existen mas, y por eso pregunto por los Ultrasharp.

aNNFFF

Yo creo que en casi todos sitios tienen ya la serie Z actualizada a la v2. Yo estoy muy contento con el mio pero el LG tiene un calibrado de colores excepcional y luego son 144hz y 1ms de tiempo de respuesta.

victoooR

Yo me lo pille hace una semana y me venia con la V3.

YankoFarelli

me ha llegado esta tarde el Asus Vg248qe... instalado y probado en DM... 1º vez que cato algo mas de 60hz

ahora entiendo y estoy de acuerdo con quien dice que los 120/144hz son la mayor mejora que puedes experimentar x encima de un ratón, cascos, alfombrilla determinados... a años luz :clint:

C

#188 - Hola, he preguntado antes. No hableis de una marca y su modelo solamenete, existen mas, por eso pregunto por los Ultrasharp como otra posible o no opcion :(

Elfenix

Joder pues ahora entre BenQ, Ultrasharp, y LG me habéis creado un puto lío en la cabeza que no se cual elegir :(!

aNNFFF

Los Ultrasharp son famosos por el panel que tienen, pero no son monitores para jugar no tienen una tasa de refresco alta. Yo tengo el XL2411Z pero por lo que he leido el LG es una delicia.

1 respuesta
m1cro

Pues yo aposte por benq con los ojos cerrados :S

Elfenix

#201 Entre el BenQ y el LG con cual os quedaríais?

1 respuesta
C

#203 - This This This. Enserio que no hay un monitor para todo, y que pueda superar a un BenQ que entiendo que es solo para juegos ?.

1 respuesta
victoooR

#204 No hay un monitor excelente en todo, si quieres calidad de imagen tienes que irte a uno con panel IPS y IPS con 144Hz hay muy pocos y baratos precisamente no son. Yo tampoco he tenido muchos monitores y vengo de un TN de 19" asi que tampoco puedo comparar mucho pero tengo el BenQ y aun que sea principalmente para jugar al CS:GO he probado otros juegos y se ve muy bien.

choleky

yo no me creia que habia tanta diferencia entre un monitor de 60hz y 144hz

ahora que tengo el de 144hz se nota hasta cuando estas moviendo el raton por la pantalla.. un puto lujo

C

Pero un Ultrasharp de 122 - 144Hz se debe de notar cuando juegas al CSGO... Si o si se debe de notar.... Y en todos los juegos debes de notarlo.

A

Con las prisas la he cagado me he comprado el BenQ XL2420T version v1 el de 120hz y creo que son 2 ms. no se puede actualizar de firmware?? mi otra pregunta: es mejor que el que el que tenia que era el RL2455HM 75hz 1 ms ??

1 respuesta
m1cro

#208 Si es mejor obviamente 120hz all:D

C

Vamos a ver esto porfavor: https://www.ezvid.com/top-ten-monitors#one

Para el tema de contrastes y colores literalmente en su escena: negro azabache es negro azabache por ejemplo, nos vamos a monitores con calidad / contraste mas definido, pero si queremos en respuesta Media / Promedia entonces dejamos atras un poco lo otro. Aun y asi los " ghosting "y otros terminos que muchos ven por tener mas ojo entrenado o mas visto - comparado por haber tenido en sus manos muchos monitores de 24 - 27" . VA siempre sera VA pero si buscamos que tenga todo entonces tendremos que tener un TV Plasma y no creo que todos tengamos se dinero o idea por querer jugar y ver claramente un documento ofimatico, no ?. Aqui un OLED muy fresco nos quedaria xD.

He mirado 2 modelos de Dell y Benq, y los Dell dan mejor promedia de respuesta que es lo que parcece ser lo importante, y son constantes ( 8 y 11 ms ), no varian hasta 33 o 35ms como los Benq. El Killing Floor 2, aqui se notara muchisimo veo, segun las entrevistas de los Devs. El angulo de vision y ratio son mejores los Dell aqui tambien. La distancia en la que me pongo yo sentado mirando en vista recta, no de lado, es menos de 3m y mas de 1 y medio, tambien se nota al estar en pantalla haciendo trabajos o jugando alguna vez a juegos en 1ra persona. Esto ultimo me ha ayudado tambien a elegir cada vez mejor ( lo de estar sentado y que no tenga que mirar de un lado para ver o no mejor las zonas oscuras al estilo de juegos como Thief o Crysis 3 ).

Sigamos...

El u2515H no esta nada mal, y es para todo, pero los Hz no son los que querrias en FPS juegos. Muy buen panel y dinamica amplia y resolucion alta, pero me imagino que necesitas un PC que soporte a ese ... 2560*1440 ?. Son 60Hz, y yo nunca he tenido para juegos uno de 122 - 144, pero si para otras cosas que ocupo mas. Alfinal necesito ser un Santo Tomas como todos me imagino, leer y confiar en los que saben del tema no es suficiente.... :(

1 1 respuesta

Usuarios habituales