Monitor para jugar al CS:GO

Nibelhem

#237 después de buscar unos días, encontré una oferta en El Corte ingles y me pillé el LG 24GM77 por unos 230 euros. Pero menos de 200 no encontré nada, y de segunda mano me echaba para atrás.

1
speedi

Estoy entre BenQ XL2411Z 24" o Asus VG248QE 24" , seria para jugar CS principalmente aparte de otras cosas a las que juego y ocio, ver peliculas etc, ¿como los veis? ¿alguno que tenga alguno de ellos?.

3 respuestas
ToRDeN

#242 A ver, por lo que he leído, el asus tiene peores colores. pero como digo, es por lo que he leido, no lo he probado.

S1L3nCe

#242 El BenQ sin duda. El perfil que viene de fábrica es muy lamentable y puede dar una terrible primera impresión xD pero después de configurarlo, en mi opinión el Asus se queda muy por detrás.

Aquí tienes una guía de configuración muy completa, por si te acabas decantando por el BenQ :)

1 respuesta
speedi

#244 gracias brothel, en cuantito cobre ahora a primero de mes la nomina me lo pillo del tiron, todo el mundo me ha dicho que tire por el benQ, no he mirado la guía todavía ya cuando lo tenga en mi poder la mirare pero sera muy chungo configurarlo?

1 respuesta
S1L3nCe

#245 El video es muy detallado, no vas a tener ningún problema. Y si tuvieses alguna duda no dudes en preguntar :)

Una vez sabes lo que estás haciendo es realmente sencillo de configurar.

B

Aunque anduve detrás del LG 24GM77 durante un tiempo, al final desistí porque estaba bastante más caro de lo que me había planteado pagar por él (pena de oferta de El Corte Inglés del compañero xD) y adquirí el Acer GN246HL. Decir que viniendo de un IPS se nota un huevo el perfil lamentable que trae de fábrica este modelo en concreto. Por suerte tengo un colorímetro por casa y tras calibrar el monitor, aplicar un perfil acorde y bajar el brillo al mínimo podríamos decir que ofrece una imagen bastante aceptable. No llega a la calidad de mi anterior IPS pero un 8 sobre 10 ya le daba.

Eso sí, el refresco es una jodida gozada... una vez instalado, es ponerlo en modo 144Hz y ya se nota la fluidez hasta en el puntero al moverlo por el escritorio. Quizás sea efecto placebo, pero noto hasta que el ratón responde mejor y me cuesta menos apuntar en los shooters.

Concoroncon

ACER XB270HU. 27", IPS, 1440P, 144HZ, GSYNC.
Nada mas que decir. Bueno si, 700€

1 1 respuesta
S1L3nCe

#248 Super económico, yeah xD

Los IPS para gaming aun no me convencen... ni en el precio ni en el supuesto performance. Algunos modelos están dando problemas a saco. A ver si empiezan a mejorar la tecnología y reducir costes.

1 respuesta
Concoroncon

#249 En eso tienes razon. probe tanto el pg278Q de asus y lo cambie 5 veces, por problemas de rayas verticales.
El ACER tambien lo cambie unas 4 veces hasta que consegui uno sin pixeles muertos.

1 respuesta
S1L3nCe

#250 Juer... qué paciencia mister xD Bueno, menos mal que diste con uno bueno finalmente!

1 respuesta
Concoroncon

#251 Amazon para temas devoluciones es 11/10

1
Z

#242 si no te lo has pillado aun, ves a amazon y mira el precio de la benqxl, a bajado a 257.99, de normal esta a 280 aprox.

Aprovecha ahora sin duda, no se el motivo del bajon, pero yo no me lo pensaba!!!

1 respuesta
speedi

#253 Pues todavía no lo he pillado porque no he cobrado xd así que lo buscare en amazon también cuando lo mire, gracias.

1 respuesta
Z

#254 es donde esta mejor de precio, que alguien me corrija si me equivoco, a mas amazon tema devolución esta de lujo, ningún problema te ponen. Cambie justamente una benq hace unos dias y tenía la nueva al dia siguiente en casa y por la vieja vinieron 3 dias después.

Lo que no se yo lo que durará a ese precio, no creo que mucho, normalmente yo la he visto siempre entorno a los 280€.

ToRDeN

Espero que aguante algo mas, yo tmb lo quiero pillar

1 mes después
D

Bueno ya que he cobrado una paga extra, me dispongo a comprar por fin un Monitor de 144hz, pero tengo una duda existencial.. BenQ o Asus? el Acer también esta bien de precio.. pero este último, no se si valdría la pena, alguien que tenga alguno y me pueda aconsejar?

BenQ
https://www.amazon.es/BenQ-XL2411Z-Monitor-Gaming-144Hz/dp/B00HZF2JWA/ref=pd_cp_147_1?ie=UTF8&refRID=QF27THVP1K8XAKT6N0FQ

Asus
https://www.amazon.es/Asus-VG248QE-1920x1080-tecnolog%C3%ADa-DisplayPort/dp/B00B19T7QC/ref=pd_cp_147_1?ie=UTF8&refRID=0V9AMB1GB5QT1DFY5ZX7

Acer
https://www.amazon.es/Acer-Predator-GN246HLB-Monitor-1920x1080/dp/B00IG0Z0HY/ref=pd_cp_147_2?ie=UTF8&refRID=QF27THVP1K8XAKT6N0FQ

EDIT: Después de mirar en Youtube y foros especializados, me decidido por el BenQ :D

28 días después
Leugrim

Sabeis de un monitor barato a 1080 con 120 hz?, es que tengo un ips y me daba cosa cambiarlo.

1 respuesta
B

#258 http://www.ebay.com/itm/X-star-DP2414LED-Full-HD-Gaming-Monitor-24-144Hz-Multi-Port-/221843747908?hash=item33a6eaf444:g:51cAAOSwjVVVn4j-#shpCntId
Tengo mirado este, cuando tenga pasta lo pillaré, en foros lo ponen muy bien

13 días después
R4mB1

Alguien sabría decirme que monitor de 144hz es el mas barato y por donde pillarlo?

1 respuesta
B

#260 #259

Huevo

El BenQ está en pccomponentes a 226 reacondicionado... http://www.pccomponentes.com/benq_xl2411z_24__led_144hz_hdmi_dvi_regulable_reacondicionado.html

Recomendais comprar reacondicionados? alguna experiencia al respecto?

1 respuesta
B

#262 date cuenta que un reacondicionado es como un segunda mano que ha sido reparado por el fabricante, vamos, que debería estar como nuevo xD

1 respuesta
Huevo

#263 "debería estar", ahí mi pregunta xdd por si alguien ha comprado algún reacondicionado de pc componentes

1 respuesta
choleky

para 50 euros de mierda cómpratelo nuevo y no te rayas

2 respuestas
riEk

#264 #265 ademas nuevo son 2 años de garantia, y juraria q outlet es simplemente 1 año.
Yo siempre prefiero pillarlo nuevo y ahorrarme de lios, aunq se supone q no debe tener ninguno.

B

#265 Yo siempre pienso exactamente lo mismo con las cosas refurbished. Si lo rebajara bien, pillaría cosas reacondicionadas, pero por 50 € de mierda prefiero estrenar lo que sea, más si es algo caro o high end.

leinar

Como te dicen ves a por el nuevo. Quizas ese este perfectamente pero como notes algo, cualquier tonteria de na que incluso puede ser que sea normal te vas a estar rayando cosa mala. Eso no vale 50 euros de diferencia.

1
2 comentarios moderados

Usuarios habituales