Mouse Acceleration windows 8.1

A

Soy incapaz de quitar la aceleración del ratón del todo en windows 8.1. ¿Alguien lo ha conseguido?
He intentado, entre otras cosas, esto :https://www.youtube.com/watch?v=brTi1-LvaeA&feature=iv&src_vid=H9T6TpKNCyk&annotation_id=annotation_3895167183

Muchas gracias y un saludo.

horvathzeros

#1 opciones del juego y la desactivas, que yo sepa con eso quitado no debería haber aceleración del ratón.

XERP

Que raton tienes?

Krosita

Sabes que algunos ratones siempre la tendran? xd

1 respuesta
XERP

#4 Algunos ratones....EJEM... steelseries ejEM! :D

A

Logitech g400, con el MouseRecorder cuando hago movimientos muy rápidos me sigue marcando la segunda columna en verde. Y por supuesto he desactivado la aceleración en las opciones de juego xD
Un saludo y gracias.

1 respuesta
B

#6 Desactiva también la aceleración desde los drivers del mouse. Yo tengo el G400s y 0 problemas.

De todas formas, prueba esto http://donewmouseaccel.blogspot.com.es/2010/03/markc-windows-7-mouse-acceleration-fix.html

1 respuesta
Soumynon

#7 Es justo lo que ha dicho que ya ha probado xD

No obstante, ¿no se supone que si se habilita la entrada directa del ratón (Raw input), dan igual las opciones de Windows y demás?

Rubios

Raw input se pasa por la piedra las opciones de Windows, como su propio nombre indica.

Red_HMR

Busca el fichero de registro de Marks creo q se llamaba

ANG

Mouse fix para 8.1 y listo.

Criux

http://www.mediafire.com/download/rhv88o48m9f5r4c/MarkC_Windows_8.x%2B7_MouseFix.zip

de nada

bloodknight

No entiendo para que bajar nada, W8 solucionó lo de la aceleración hace tiempo. Raw Input es suficiente.

1 respuesta
Criux

#13 yo no puedo usar m_rawimput 0 sin el mousefix, que es como me gusta a mi, y uso SS Rival.

1 respuesta
bloodknight

#14 ¿Y porque no tienes m_rawinput 1? ¿Hay alguna pega?

2 respuestas
Criux

#15 Hay muchas explicaciones sobre esto, pero no uso el m_rawinput 1 porque usa aceleraciones de windows y tal, con el m_rawinput 0 usa mi configuración sin filtros de actualización, desde que uso el m_rawinput 0 noto la movilidad mas suave y limpia

Criux

#15 aparte que si pones el m_rawinput 0 sin el mousefix el ratón sufre lagazos y se mueve de saltos en saltos

bloodknight

Pero lo que hace precisamente m_rawinput 1 es ignorar totalmente la configuración de windows. por eso no hay necesidad de meter un fix a nada.

1 respuesta
Criux

#18 busca información por hltv y más, ami me quedo bastante claro

oZk4h

yo me desinstalé el win8 por eso

para mas info ver

en mi caso además de la aceleración era un input lag que no tenia en w7 y que hacia costoso el poder apuntar en FPS. Así pues, de vuelta al 7

1 respuesta
horvathzeros

#20 Pues yo voy con win8.1 y te hago easy

1 respuesta
oZk4h

#21 no te lo discuto

este problema parece ser limitado a gráficas NVIDIA y de la gama kepler (yo 670)

parece ser que viene porque no se puede activar el escalado en pantalla (sólo te deja por gpu, lo cual causa mucho input lag) , como sí se puede en win 7. Esto con NINGUN driver con win 8 / 8.1 . Nvidia se lava las manos. Será para que nos compremos todos GTX970 y demás

2 respuestas
horvathzeros

#22 GTX760 tengo, algo falla de lo q comentas :_

pd: o eso o yo me paso a win7 y me vuelvo top xd
pd2: tendrías q haber dixo q sin jugar no se sabe nada, ahora me haces sentir mal con ese "no te lo discuto"

FMartinez

#22

yo con mi 970 tampoco podia activar el escalado en pantalla en w8.1

B

Jugar sin un poco de aceleracion se vuelve muy pesado, aunque siendo un juego pausado y tactico puede que no afecte.

Pero vamos con un poco de aceleración no perdes puntería.

1 respuesta
FMartinez

#25

Jugar sin aceleracion te mueves a la velocidad que mueves el raton, ni mas ni menos, por tanto es mejor.

1 1 respuesta
B

#26

Como vuelvo arrepetir en cs puede que la aceleración no haga ningún efecto, porque es un juego lento. Pero el brazo de un humano no es de un robot y mantener el ritmo sin aceleración es muy pesado.

Con aceleración también puedes mantener el mismo grado de movimientos y precision, solo requiere comtumbre, y obviamente hablamos de valores bajos, no es que con un leve movimiento se hacen 360º, ni nada por estilo, valores de 0.05 o 0.1 , son perfectamente manejables y solo te ayuda, encaso de ratonasos muy fuerte.

1 respuesta
XERP

#27 No pienso lo mismo, jugar sin aceleracion es lo que mas se acerca al movimiento real de tu mano, si tu a una determinada sensibilidad estas acostumbrado y quieres mover de forma brusca la mano hacia un punto y ves que en pantalla se ha pasado unos cm o mm de su objetivo fallas y eso te hace ser muy impreciso.

Usuarios habituales