mousesports: Oskar reemplaza a chrisJ

Chevic

Poco antes de que acabe el major de Atlanta, mousesports ha sido el primer equipo en realizar cambios en sus filas. El conjunto alemán, después de unos malos resultados en el major, ha decidido volver a recuperar a Tomas "oskar" Stastny para ocupar el lugar de Chris "chrisJ" de Jong, que pasa a ser suplente.

Oskar se encontraba en el banquillo del equipo desde octubre del año pasado. Dejó de ser titular en mouz alegando asuntos personales y que el CS no era una de sus prioridades en ese momento. Ahora el jugador aclara que ya ha arreglado varios de sus problemas y está preparado para volver a jugar a un alto nivel.

El nuevo roster del conjunto alemán tendrá su primer partido oficial el 4 de febrero en el clasificatorio de Intel Extreme Masters Katowice.

baNikola "NiKo" Kovač
czTomáš "oskar" Šťastný
de Timo "Spiidi" Richter
deDenis "denis" Howell
es Christian "loWel" Garcia Antoran

nlChris "chrisJ" de Jong (backup)
ua Sergey "lmbt" Bezhanov (coach)

2
nokel

fuente?

Si oskar juega en lan como solía jugar en FPL puede dar bastante la cara

1 respuesta
alexrdez

Mientras sigan los dos sidas alemanes no tienen nada que hacer.

7
Chevic

#2

RusTu

Siguió jugando en penta el señor Oskar y nada mal. Pero mouz tiene el problema alemán y no tiene visos de solucionarse.

Sorii34

no entiendo para nada el cambio. Spiidi o Denis me sobran mas

3
DjDeeivid

A los alemanes los mantenían para tener plaza en la pro series alemana o algo asi no? Y ahora que fichan a este otra vez no les valen para nada, que vayan pasando el peine.

1 respuesta
Mystee

#7 Creo que necesitaban 3 alemanes para eso xD

1 respuesta
DjDeeivid

#8 A ChrisJ se le contaba como aleman o era con penta? no me acuerdo xd

YankoFarelli

Si mouz quiere un aleman bueno q fiche a tabsen.. Con oskar y el seria un subidon de nivel imo

B

que peinen a ChrisJ y dejen a Spiidi y Denis es de risa

1 respuesta
GuLy_

#11 exacto :/ por qué no dejan a chrisj y cambian a Spidii por oskar :/

1 respuesta
chanS

No entiendo el cambio, si quieren hacer algo en europa tienen que echar a Spidi y poner a un buen rifler, chirJ me parece una pasada de awp

Scavenger19

#12 Pues hombre, porque no vas a tener 2 Main AWP. Ya lo probaron y fue algo que no funcionó. El primer paso del rumor anunciado hace dias de que Niko + Lowel + Oskar iban a formar un nuevo Team europeo, que probablemente tambien contase con Scream a falta de un 5º player, está dado. Veremos si de verdad largan a los 2 alemanes, que ahi ya no pintan nada.

1 respuesta
frostttt

Espero equivocarme pero da la sensación que mouz no irá a ningún sitio con el cambio realizado.

No sé el motivo que tendrá NiKo para seguir ahí, actúa de IGL por "obligación" y su evolución podría ser mayor en otro equipo.. (opinión personal).

RaDiuM

por qué ? $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

1 respuesta
EspY

#14 Puede que sea también más las ganas de la gente de que estén fuera esos 2 que algo que sea realidad pero ya se verá.

frostttt

#16 Eso es lo único que se me ocurre xd.

RusTu

Scream va a jugar con gabachos. No os hagáis pajas mentales xD

1 respuesta
Scavenger19

#19 Puede ser. Ahora bien, preguntar parece que le han preguntado xD

El unico problema de Mouz es que ahora, con la baja de ChrisJ, solo pueden largar a 1 de Spiidi o Denis, ya que si no perderian la plaza que tienen en el Quali del proximo Major.
Sigo diciendo que la mejor opcion era Tabsen una vez salio de NRG. IGL y que Niko se dejase de pamplinas.

Chevic
Scavenger19

Pues a ver que tal Spiidi de IGL y esperemos larguen a Denis xD

RusTu

Chris J tiene oferta de otro equipo entonces?

BruJo

En sus stream da una cera bastante importante ante gente de nip, godsent, etc

B

Chrisj tiene pinta de que rageaba de cojones, no se me olvidará el "SHUT UP" chillando de Niko en un torneo a Chrisj XD

1 respuesta
pkjn

Ojo que todavia van a mantener a los 2 Alemanes xddddddddddddddddd

1 respuesta
Hades13

#26 Tienen que hacerlo. Pero creo que eran 3 los que necesitaban en el roster.

B4lrog

Lurpus plx :psyduck:

antofi

pero si no tienen spot de leyenda, q mas dará que sean 3 del mismo roster?

2 respuestas
Hades13

#29 No es por eso, es por el torneo que juegan en Alemania. Necesitan 2/3 alemanes en el roster.

Usuarios habituales

  • RusTu
  • Scavenger19
  • Hades13
  • Chevic
  • BruJo
  • frostttt
  • DjDeeivid