Movimientos de clanes..

ice_wolf

#25 clan leader? tacticas?, yo dirigí e hice las tacticas en la misma cp, y no nos fue nada mal, eran rushes rapidos, alguna standar que otra simple y au, ya que las tacticas de justho eran una mierda como dice el.

JuShTo

Les deje la mierda y me fui xDDDDD.

Seguro q mas de uno "ni lo huele" jajajaja.

D1aMoND

#61 lo que me cuesta entender es que el artifice de todo eso...sea un pakorz,k sea un manco, k sea el inutil...

nose..me huele raro...k si tan malo, tan matao..tan todo no se fuera antes si no valia ni un centimo..

con cariño jushto, osea no t ofendas porfavor.

JuShTo

tranki amore, se lo ke kieres decir.

JoSe_4ever

Si a Justho lo han echado sus razones tendran, aunque no veo justo ( xD ) que la persona que a levantado un clan que los a fichado, se le tire a patadas, no?

PD: suerte justhito levantastes DA, Hys, y ahora FAL poco a poco xD. Besitos y suerte.

K

SALSEOOOOOOOO ! LLamad a los de ZonaZer'0' para que os hagan una entrevista ! :O

Rad1kaL

ojo al ekipo ke esta montando FAL ...

Al p0s1 yo no lo e visto jugar , xro x lo ke me dicen es una makina , y el rocko si le e visto y es mu weno , el ayete es un nub :D hehe. Aver ke mas sorpresitas nos tienen preparadas :D

LaReS

Uhm... a mi parecer 3y3 y skillZ an salido muy reforzados... Respecto a fal... no creo q sea = q antes, ya q son jugadores q en general no an jugado juntos nunca. Pero weno, todo se vera...

Pd: Apoyo a maci, xq ningun clan decente me lleva con ellos? xDD

JuShTo

Todo es cuestion de tiempo, tenemos q entrenar y acoplarnos, a ver q tal sale!!!

Twin

....

jose-fragord

HeLBeR creo que se fue a Z

GoTTeD

#70 era necesario tu post? xD el mio tampoco lo se

S

Jushto q te vaya bien en tu nueva mision FAL!! Stoy seguro q lo haras bien, lo unico q es una lastima q ya no juegues con aguila.

SkillZ manda hasta ahora, pero parece el team d florentino perez espero q no acabe iwal.

1 saludete moñas xDDDDDD

vivora

#39
Aki esta tu dios de las entrevistas para lo q kieras!!! (sry por la tardanza xo esq ando un poko liado y no me pasao por MV asta aora xDDD)

M

p0s1 es el amoteH , darle a FAL un poco de time y ya vereis ;) gL Jushto

jose-fragord

p0s1 con AR jugaba bastante bien e incluso estubo algun tiempo en FAL conmigo, nose como estara ahora pero calidad tiene:P

Ew0k

Muxa suerte a mis Zetas y a mis third eye q sabes q los quiero o muxo!!!!

Una pena lo de FAL, yo no me habia ni enterao. Esto de estar fuera....

Tambien me he qdao flipao al ver el nuevo team de SKILLZ!!!!

En general wena suerte a todos los nuevos proyectos, Y suerte tb a los nuevos crYpta, no se muy bien quienes son pero le tengo cariño al clan, asi q a dar lo maximo de si.

Muxa suerte tb a todos aquellos q estan pensando en nuevos proyecto, q todo salga bien,a si poco a poco esta comunidad ira mejorando

Salu2 & gL

NoSFeR

ewok....eres muy feo (K)

Ew0k

claro... eso lo dices para q no me lleve a to las xicas.... en fin....

Se me olvido comentar lo del sevillano ese de palo llamado josefina....

Q tenga muxa suerte en Skillz, q aora se les ve to potentotes (normal, solo con ver la foto del zopreck ya se te pone to dura de lo potentote q esta.... en la ek le iva a violar pero cuando iva al tema le sorprendi tonteando con icewolf y me dio palo montar el trio alli asi sin avisar ni nada... ojo con el aQuiT q tb estaba por alli y puede sufrir desgarros anales :S :S)

Otra cosa q no me habia percatao, lo del jushto... mira q sino lo llego a conocer le sigo metiendo mierda pero na.. es wena gente, disculpas por mi comportamiento antes de conocerte, y wena suerte con FAL, otro clan al que le tengo cariño, y espero q vuelva a ganar el nombre q tiene.

Muxos besitos, menos pa el nosfer q me llama feo y en el fonfo.... duele... :( :(

Salu2 & gL

Jareth

Cerramos. Desviacion de hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ew0k
  • jose-fragord
  • GoTTeD
  • JuShTo
  • D1aMoND
  • ice_wolf
  • malakaton