Movimientos extraños Steelseries Sensei

deLonge182

Bueno, resulta que probe lo tipico de la alfombrilla de lado a lado y resulta que el puntero se sube moviendolo de manera horizontal. Es muy extraño con ningún otro ratón me ha pasado, llevo un mes con este ratón y no se que hacer si venderlo porque esa mierda no tenga solución.

Si alguno sabe como solucionarlo. Comentarmelo please porque estoy hasta los *****

skela

#1 que alfombrilla tienes?

2 respuestas
deLonge182

#2 Steelseries QCK+ Fnatic Edition. Es super dificil pillar la linea de headshot porque el ratón sube al dar ratonazo

2 respuestas
Eustakiooo

#3 Prueba con una alfombrilla completamente negra

1 respuesta
deLonge182

#4 Me podrias dar una explicacion porque? xd

1 respuesta
Eustakiooo

#5 No sé como funciona el Sensei precisamente, pero yo tuve problemas parecidos en 2007 con un ratón láser y una QPAD CT y me lo comentaron, me imagino que al "leer" donde se desliza pues yo que sé, igual no fluye bien al pasar por el dibujo.
Yo desde entonces las uso "sin dibujo" y más nunca tuve problemas de este tipo.

No sé si tendrá algo que ver ya que yo no tengo ni idea, por eso te digo que pruebes, quien sabe

skela

#3 Laser necesita una superficie de 1 color solo, de color totalmente blanca es lo suyo o una dura rollo steelseries 9HD

Gaven

#1 Avísame si le encuentras solución, quería comprarme el Sense también y de hecho tengo la misma alfombrilla que tú... la de fnatic.

#2 Nunca había escuchado eso, supongo que sabrás del tema, ¿qué alfombrilla blanca recomendarías?

2 respuestas
aNNFFF

Las alfombrillas de colores siempre ha pasado lo mismo, son muy bonitas no lo negare, la de fnatic la de SK , la de mYM , pero luego el problema esta en que con movimientos rapidos, los sensores hacen extraños porque se saltan pixeles. QcK+ negra de toda la vida es lo mejor que te puedes comprar, mas aun si eres de mover mucho la mano y encima es baratilla.

2 respuestas
skela

#8 yo cuando me informe sobre el xai laser decian eso , que "lo mejor" era una alfombrilla de un color solo(blanca o negra) y a ser posible dura, y dentro de las duras la SS 9HD era la perfecta para los laser por que hacen reflejar el laser mucho mejor.

P

pues yo tengo la qck+navi y con el zowie fk noto algo raro,cosa que con el 1.1 no xd y eso que son opticos.

deLonge182

#9 Si bueno soy de ratonazos porque tengo sensibilidad baja y hace extraños, yo con el kinzu si no se hubiera jodido iba a ser el ScreaM 2.0 pero mi trayectoria se jodió comprando esta mierda xDDDDDD

EDIT: Entonces esta me puede valer? http://www.4frags.com/alfombrilla-steelseries-qckplus.html o solo las con acabado plastico?

deLonge182

#8 No te compres el sensei apesta, rival o kana si quieres steelseries y si no Zowie FK negro o razer deadthadder

BaZzoKa

ratón poseído

1
A

llevo un mes con este ratón y no se que hacer si venderlo porque esa mierda no tenga solución.

lo digo mas que nada por si pronto lo pone a la venta en compra-venta como nuevo y perfecto

2 1 respuesta
STAN

#9 Qck+ y Roccat Kova+ no son compatibles, se volvía loco el puntero, con eso te digo todo, así que tened mucho cuidado si pillaís ratón y alfombrilla... por lo visto no todos se llevan bien =S

deLonge182

#15Esta en perfecto estado. Lo unico que tiene eso que con esa alfombrilla hace extraños y como si saltara pixeles. paso de comprarme una 9HD y vuelvo a poner el kinzu y au

TorPe_Arte

Pues yo llevo con la QCK+CSGO Edition y Steelseries Sensei desde hace mas de un año y 0 problemas, me informe antes de pillar esta alfombrilla ya que tambien habia escuchado que tenian ese tipo de problemas a los que hace referencia Skela y supuestamente ya se han solucionado con las nuevas ediciones.

S

yo voy con un razer taipan y la qck+ fnatic splash y 0 problemas... lo único que se me ensucia la alfombra bastantes mas que la antigua steelpad 5L y tengo que lavarla cada X tiempo

yo creo que la paranoia de las alfombras cn dibujo es que se puede llegar a quedar mierda/goma de los surfers desgastada x el dibujo y ahi se vuelve loco el ratón digo yo... de todas formas npi

B

actualizale el firmware, siguiendo los pasos tal y como indica, en el caso de que siga igual, búscate otro, ese fallo no te lo da por la alfombrilla, que el fabricante sugiera una alfombrilla para asegurar mayor precisión, no kiere decir ke al pegar un ratonazo haga eso, eso solo pasa con sensores de mala calidad con sensibilidad baja o que venga defectuoso y siendo tanto el xai como el sensi ya puedes poner la sensi ke te salga del culo y usarlo sobre un tabla de madera, ke no te hace eso

B

#1 Me pasa lo mismo con un SteelSeries Kinzu V2. STEEL SERIES NEVER AGAIN.

Y me jode porq a mi parecer son los que tienen los mejores diseños, pero, ni con cascos ni ratones, alfombrilla y da gracias.

Usuarios habituales

  • Schranz
  • TorPe_Arte
  • deLonge182
  • STAN
  • p-tip
  • skela
  • Eustakiooo