Movistar riders academy

B

Si no recuerdo mal hubo una polémica en la lvp la pasada temporada sobre el equipo de x6. Ellos iban a jugar con el equipo x6 black pero no les dejaron. Les comunicaron que tenian que jugar con minimo 3 jugadores del equipo main.
Esta temporada el equipo de Movistar raiders va a hacer lo mismo. Tienen a su nueva academy por lo que se puede ver en la anunciacion de los equipos que van a jugar nacionalmente. Se les van a poner las mismas condiciones o se les dejará pasar por ser msr?

Luper

El tema es que con todos los shuffles que está habiendo no hay ningún equipo salvo excepciones que mantenga la estructura de otros años entonces no tiene mucho sentido que la LVP haga mantener los rosters si muchos de elllos han cambiado

1 respuesta
B

#2 si, pero el caso es que los que se han asignado no son los del equipo principal sino a la academy como asi fue el caso de x6 al apuntar a los x6 black. El equipo principal de msr va a jugar internacionalmente solo, por lo que parece

YankoFarelli

El año pasado fue temporada 1 y los equipos entraban por invitación tras un acuerdo entre equipo y lvp.
(creo que ->) Entre lo que acordaron lvp y x6 no estaba jugar con x6.black y por eso lvp se molestó.

Este año ya no es así, ahora las plazas pertenecen a los equipos y pueden hacer con el roster los cambios que quieran dentro de las normas de lvp.

Creo que el asunto es así, aunque no te lo puedo confirmar 100%... mejor lo sabrán en la lvp :)

1 respuesta
B

Efectivamente #4 tiene razón. El año pasado, la plaza de x6 era una plaza dada por invite por ser de los mejores proyectos que se presentaron ( estructura del club + equipo ) y en ese proyecto dijeron que iban a jugar con el equipo main. Después alguno del equipo main debió decir que no quería jugar LVP, e intentaron meter al black, y ahí fue cuando vino la polémica. Esta temporada, la plaza ya es del club, y por tanto mete a la alineación que quiera (mirad por ejemplo el lol que cambian todos los jugadores del equipo entre temporadas).

1

Usuarios habituales