Movistar Riders tendrá dos equipos competitivos de CS:GO

Hades13

Movistar Riders tendrá dos equipos competitivos la próxima temporada una vez que se ha confirmado que su estructura deportiva de cara al split que está a punto de comenzar, tendrá una parte orientada a competir en el ámbito internacional y otra en el nacional. Así, el conjunto patrocinado por Movistar confirma su apuesta decidida por el juego y refuerza su compromiso con la escena española de los eSports dando oportunidades a nuevos jugadores.

Seguir leyendo en movistarriders.gg

2
Scavenger19

Paso de valientes de Movistar Riders. Dejan lo facil para adentrarse en lo complicado, que es el panorama internacional. A ver que tal les va, pero en mi opinion me alegro de que al menos lo intenten.

Snorlax

¿Sin coach?

DjDeeivid

Me parece genial , pero ahora es momento de darlo todo en Europa. Es el roster que mas aguanta en españa ya va siendo hora de demostrar lo que son

sONFIL

El equipo de la foto es para internacional supongo no?

1 respuesta
Hades13

#5 Pero si lo pone en la noticia en la web, que son dos párrafos ¬¬

2
B

El Riders que conocemos para internacional y uno de jóvenes promesas para competir en España, supongo que meteran a Ergaster, Exerz que ya estuvo etcetc

1 respuesta
sONFIL

#7 ergaster creo que sonaba para x6 no? segun el hilo de rumores

1 respuesta
B

#8 Hoy saldremos de dudas jeje

B

Veis capaces a ese roster haciendo algo internacionalmente?

1 respuesta
Hades13

#10 Depende a qué llamemos internacionalmente.
A EPL no van a subir ni borrachos, pero pueden hacer un buen papel en MDL con trabajo, colarse en algún closed (ganarlo ya veremos) y serán invitados a más torneos de nivel europeo.
Todo esto hará que si se mantienen juntos a lo largo de este 2018 tengan una progresión ascendente que quizás en la segunda mitad del año les lleve a hacer "algo"

2
Aseg

Buenisima noticia, que dejen España para poder plantar cara fuera.
No entiendo a la LVP, es lo que hizo el año pasado x6 y amenazaron con quitarles la plaza

1 respuesta
J

#12 yo creo que lo que pasó con x6 es que presentaron un roster para solicitar la invitación (FlipiN, Kairi, SOKER, Plopski, HugoXD) y luego querían jugar con otro completamente distinto (TheClaran, Meco, VARES, Alexen, Bbreak), por lo que tuvieron que hacer un mix para conservar la plaza

-Orion-

Esto es una noticia estupenda. Ojalá se clasifiquen a muchos torneos.

1
eg000

A mi lo que me alegra de lo de MRDS es que ayudará a subir el nivel en España, aunque no sea directamente al no enfrentarse con los equipos nacionales.

Elprincipe

El primer jugador confirmado de la 2da squad: LocoCSGO y las cosas vuelan alrededor de rambuuut.

1 respuesta
Hades13

#16 ¿Confirmado dónde?

1 respuesta
pol2812

#17 follow mutual con spiritgg ;)

antofi

Si ya se puso el roster en el otro hilo xD

palickpre

Vamos, que va a ser la nueva "moda" este año, tener dos equipos en un mismo club, uno con aspiraciones españolas y otro con aspiraciones europeas.

Y no lo digo a malas eh? toda la suerte del mundo a mopoz y compañia

Usuarios habituales