msi rx470 gaming 4gb y me va peor

NeUr0TiK

Muy buenas, os explico tengo un amd

-fx6350
-placa base msi 970 gaming
-8de ram ddr3
-nox urano vx 650
-disco ssd 120gb kingston

antes de el bajon de fps tenia una R7 370 el csgo me funcionaba entre 170-300 mas o menos depende de los humos etc etc
el caso es que me instale la msi pensando que rendiria mejor y no es asi esta rindiendo unos 30-50 fps por debajo que la r7 con la rx470 juego a 145 fps escasos

he probado con win10 instalacion limpia, con windows 8.1 instalacion limpia, he mirado la bios, he echo pruebas de rendimiento y esta todo genial, temperaturas y fps sobre unos 450...me estoy volviendo loco..que puede ser?? gracias de antemano

BahamutxD

Temperaturas de CPU y GPU con el juego abierto?
Uso de CPU y GPU en el juego?
Que FPS y que opciones/resolucion usas?
Dices que has formateado Windows, hablamos de borrar todo y volver a instalar, no hacer una restauracion, verdad?

Recuerda que CSGO tira de CPU mas que de grafica.

Rivendel

win 10 desactiva game dvr, el panel de la grafica a veces te lo pone a mas resolucion, drivers al dia, etc... es muy raro

ferk

La RX470 es bastante superior a la R7 370, a no ser que esté defectuosa, no debe ser ese el problema. Descártalo probando otros juegos que sean más orientados a rendimiento de GPU o pasando algún típico benchmark de GPU y comparando resultados con otra gente con tu mismo modelo.

NeUr0TiK

si hablamos de instalaciones limpias... los dos S.O

resolucion y graficos exacamente igual que con la r7 1600x900 mid/low

sobre las temperaturas , jugando lo maximo es 59 y la gpu 369

kritikaal

Yo acabo de comprar esa misma grafica pero version oc, y la verdad que me va bastante bien, antes tenia una gtx 650 muy normaluca tirando a mala, lo e notado mucho los humos y jugar a resoluciones mas altas, e incluso me van mejor que las resoluciones bajas como 1024, de todas formas mirate drivers, eliminar los que tenias antes. buena suerte!

NeUr0TiK

minimizando el juego GPU 1119 - 1242

Usuarios habituales

  • NeUr0TiK
  • kritikaal
  • ferk
  • Rivendel
  • BahamutxD