Mucho LAG en los servidores de MatchMaking

bizkor

Bueno pues es que no lo veo normal xd, con servidores españoles de MM y voy a unos 10-15 de ping y noto que tengo lag, WTF? todos los demas modos de juegos me van bien, no tengo lag, ni en los comunitarios ni en el DM de los servidores oficiales. Vengo de hacer una partida desastrosa que no era capaz de poner la mira en la cabeza del enemigo decentemente. En serio no me parece ni medio normal...

bizkor

Les metia todos los p**** skin a Valve por ahí y mejoraría los servers de MM, un saludo comunidad.

B

Qué te dice el net_graph? Qué te dice pingtest si haces ping a madrid?

1 respuesta
bizkor

#3 No me fijado, en la siguiente que juegue me fijo en lo del net_graph, lo del pingtest no se como se hace...

McJoel

Llama a tu compañia y diles que te reinicien la linea

Paillo

Eres un cono, no culpes al lag.

1 respuesta
bizkor

#6 Eso por supuesto que también, ahora mismo soy pollo pero soy muy cono, para mi frustración xD pero en serio que no entiendo como me van bien en cuanto a lag los servers comunitarios y los oficiales de valve y a la hora de jugar en los de MM noto como mas lag. No es algo exagerado pero lo noto.

B

Te ponía con mi adsl 5 megas por wifi y ya verás lo que ibas a valorar tu conexión después. 10-15 de ping y se queja. :psyduck:

1
7 días después
Alperini

Yo tambien tengo LAG.Tengo un ping normal pero hay momentos de la partida en la que veo a un tio,me escondo y aparezco muerto sin estar escondido.Digamos que hay un lag importante...

KirK

Simplemente los servidores de MM son una mierda, sobretodo los nuevos que han abierto en españa no hay quien te quite tu ración de LOSS

Alperini

Hay partidas que 0 de lag y otras que es imposible dar q alguien porque te ven antes o los ves disparas y te matan y te matan desde otro lado al cual apuntaste y estaba el tío.Tengo 300fps y 70ms en net graph...ahora por ejemplo contra unos mancos es imposible dar porque me ven antes y es frustrante....

1 comentario moderado
syst3m-

Bajarse esto, seleccionar solo españa y jugareis solo en servidores españoles.

Tardareis un poco mas en encontrar partida ( 2-3 min ) pero siempre con buen ping.

http://gamebanana.com/tools/5684

Un saludo!

Usuarios habituales

Tags