Muñecos volando o debajo tierra ??????

KiRoG4

Hola wenas.....

Alguna vez os a pasado q jugando al cs y algun muñeco se le ve la cabeza solo, porq esta debajo tierra o estan volando? haber se q no es de xetos ni nada jjejejee se q es un error grafico, q tu los ves asi pero en verdad estan normales.

Mi pregunta es: hay alguna forma de arreglarlo? me bajado otros driver de la grafica y sigue pasando

sperial

record x
stop
?

2 1 respuesta
doJi

LAG

DeFiNiTioN

Me pasó muchas veces, y sí... es un coñazo increíble.

KiRoG4

no no es lag es solo un fayo en la grafica creo...porq lag no es

Aleksey

Creo que con un restart del server (rcon partido, rcon entreno) se te pasa.

Damage101

o el server o tu llevais mala conex, en caso del server un reload y a veces todos perdemos paquetes en la conex...

wiFlY

Normalmente se pasa a los segundos... o al finalizar la ronda... Al menos a mi.

werty

me pasa cuando grabo demo o me da lagazo

dment

el #2 te dice lo adecuado.

KiRoG4

esq tiene q ser cosa mia porq si fuera lag del server lo veriamos mas gente al mismo tiempo no?

ch3ris

bienvenido al counter strike, esto pasa desde que se programó el muñeco de los T en el siglo pasado.

B

eso pasa a veces. al cabo de poco se arregla. es un coñazo pero bueno, ya sabes que tamaño tienen los muñecos y su posicion mas o menos. disparas "al aire" y au xD

2 respuestas
LzO

#1 no es problema de tu grafica... sino todos tendriamos la grafica jodida... un problema en la grafica no alteraria la fisica o mecanica del juego, sino su aspecto grafico, es de logica...

es problema con la interactuacion del servidor, perdida de paquetes puntual (no tiene porque pasarle a todos a la vez).. etc

#13 si disparas al aire no los vas a matar... porque la posicion real del jugador esta en el suelo...

1 respuesta
B

#14 hmm pues yo disparaba donde debería estar el muñeco y podia matarlo

1 respuesta
LzO

#15 y a caso he dicho lo contrario?

ahora que te leo en #13 me doy cuenta que diciendo "aire" te referias a la posicion real y no al cielo como entendi yo

1 respuesta
B

#16 exactamente xDD

Usuarios habituales