Murcia Lan Party 2010

RulOOluR

Bueno yo espero ir pudiendo hacer reportaje de CS:S, asi que animaros la gente, que mientras más gente asista más posibilidades de mejorar el premio hay :).

Se me hace la espera eterna xD.

LinkinMark

posiblemente me haya colado, pero a mi es lo que me han dicho.
yo por 1.000e tmb iria

D

Más de 5 personas van a ganar la lan, que nivel. Como os gusta sobrevaloraros tanto.

Espero que se apunten bastantes equipos o mixes y que sea lo más igualado posible y ver un buen torneo de CSS. Si lo hay, claro.

5
trizi0

vaya precios las lanes de por ahí xDDD. Aquí la de cantabria vale 10 euros la entrada normal (no incluye dormitorio) y 45 incluyendo comidas, dormitorio (con colchones que poner la ORG para todos) y ademas para las 2 incluye la entrada las 24 horas durante los dias de la party a una piscina climatizada que hay justo pegada al recindo con jacuzzi 3 o 4 piscinas toboganes y etc, además de vestuarios para ducharte y eso, y es un club deportivo privado, nada de municipal.
Lo malo? que este año no hay tanto dinero y han empeorado un poco las competiciones, aparte de que de cs:s no hay.
Es considerada por la pagina lanparty.es la mejor lan del 2009 seguida de euskal y quijote, ganando por las mejores instalaciones,cathering,alojamiento y calidad/precio.

rave_

#183 a lo mejor la party que tú dices ha recibido un mayor apoyo económico y puede cobrar la entrada mas barata o no dura 6 dias como la MLP.

Si algun organizador de la MLP se pasa por aquí y lee, que suban el primer premio o si no no va a ir nadie, porque los gastos economicos para desplazarse y pasar los dias en la lan le supondra mas que lo que puedan ganar.

CrYyS

El año pasado cuando se hizo en abril y si hubo torneo de CSS, si no recuerdo mal, el premio fue 250 para 2º y 500 para 1º. De todas formas ya digo.. no habia ni mucho nivel ni gente, yo fui con un mix y quedamos segundos :S

Allubath

si, el mix estuvo bastante curioso:

  • Probeta (un año sin jugar)
  • Kieki (dos años sin jugar)
  • Revol (mas de lo mismo y pillado 5 min antes del torneo XD)
  • Tu
  • Yo
StarWrath

Sí grandes recuerdos... en fin no recordeis el partido del stadium porque...

Sekenn

#180 Ya lo he editado pero si pones esto: #48 cualquiera piensa que llevas gente que sea de madrid piensa un poco

2
Neme

Yo voy con perropachon[MADZ] OJCAVOHOTRO[Hoskko] pelofilete[TARKKO] TORTILLA[prt] PITI[VITI] suerte por alli nenás!

JgS

¿Alguien sabe donde coño se registra en la pagina web de la mlp?

Allubath

#188 por que...?

yo juraria q jugue todos los partidos en stadium

tigurius

#191 En la parte izquierda de la web aparece un apartado que pone inscripción, y te aparecen las condiciones, te las lees, y abajo del todo pone una pestaña que pone, continuar, le das y continuas con el registro :)

Crispis10

#180 tu qe dices qe nos ponemos humedas porqe vaya alguien? A mi me la trae un rato floja quien vaya, nose si me entiendes...
lo del autocar es mas que nada porque si vamos bastantes personas desde barcelona te sale mucho mas economico que ir cada uno por su parte...

jjt

#194 cuidado con crispis

firmado: dino[esp]

maci

#180 ostia si va pyrox.... igual voy hasta yo eh jajaja.
Fuera coñas, cuando haran una lan que el premio compense por lo menos los gastos desplazamiento? xD

MaikelNait

Hablais todos del primer premio como si nada mas que por ir ya lo habeis ganado. Coño, yo entiendo que competir con motivacion de un primer premio bueno es mejor que no competir por nada, pero la Lan no es solo una competicion de css, hay muxas mas cosas...

2
RulOOluR

#197 Cuando digan 40 clanes de ir si o si xD. Entonces verás como suben los premios del juego xD.

maci

Se echan de menos las netzone por ejemplo, donde tenias buenas instalaciones, buen stadium, buenos premios y se localizaban en ciudades por toda España.

bLero

soker dijo: Si ponen premio decente se puede pensar en ir, a lo UNIBLESS jaja

eCkitoRzZ

Se tendra que ir :D

Crispis10

no me puedo creer qe estan viendo mis ojos

si es Lok1lL0 [€$P] #195

Laryos

yo y hazzard somos infils.

geronimo1

Joder que por culo me está dando el no poder pagar por transferencia bancaria, no me acepta la tarjeta y la tarjeta virtual me la han baneado por cazurro

Está bien la cosa, que para ellos sea un coñazo el pago por cuenta bancaria no significa que tengan que quitarlo -.-

1 comentario moderado
B

soy infil, busco alguien q me lleve dese bcn (pago gastos, que luego saltan que si somos ratas los catalanes xD)
edit1: mp o a steam(jofresa)
edit2: tambien dispuesto a pillar un bus de bcn

HaZuKi

Buena tierra man dicho..

AlejaaaN1

de las mejores

personal

me pasaré por allí.

JoSe_4ever

Lo mismo me apunto y voy, pero este año me llevo una nevera con cervezas!!! que a la piva del catering le hice el agosto con tanta cervecita xDD

Usuarios habituales