MusambaN1 estará de baja 1 mes

K

Pues yo seré la excepción que confirma la regla o algo, pero yo juego mucho mejor (mejores reflejos y aim y tal) ahora con 28 años que hace 5-10-15 años... :psyduck:

2 1 respuesta
RusTu

rotura del quinto metatarsiano de la mano izquierda

Una cosilla, los metatarsianos los tenemos en los pies, en las manos tenemos los metacarpianos.

Y otra cosa, esa fractura se conoce como la fractura del boxeador o de la frustración. Me da que alguien se cabreó un poco de más jugando 😂😂

5 2 respuestas
P

#31 Eso es porque has dejado las drogas.

1
ruk0style

#29

1
omayga

Mucho ánimo, todo mi apoyo.

aNNFFF
NSFW

A mi me paso lo mismo hace ya bastantes años, pero en la derecha. Yo gracias a dios no necesite clavos, pero si rehabilitacion y la verdad, esque se cura rapidismo y no notas ninguna diferencia a antes de que se te rompa. Tambien esque era un chaval y se me curo casi sin darme cuenta, èl ahora supongo que tendra mi edad y se tendra que tomar esto con mas calma.

2 respuestas
B

#2 pues tiene nivel de juego mas alto que muchos de los jovenes que juegan en las ligas nacionales. Una gran pena esta baja por tanto tiempo. Esto por desgracia va a afectar al equipo de forma negativa, siendo el igl y awper del equipo.

B

#36 joder tio, estamos hablando de un chico de 31 años y no de un anciano

aMSS

efctivamente esa lesion es de rebentar la pared/mesa/persona en un momento de ira.
Si no hay que operar en un mes estas ready.
Yo me lo he roto dos veces en la mano derecha y no es ningun drama.

eXerZ

#36 yo tb me lesione de lo mismo y en la derecha pero fue cuando no jugaba a esto xD ahora ni rastro de la lesion pero los primeros meses me notaba molestia tenia 14-15 años como mucho y fue por pegar un puñetazo mal :sob: (con la parte de la mano del dedo meñique)

palickpre

#10 yo me rompi el metacarpiano y estuve mes y medio con la escayola

#32 en mi caso fue por una mala caida jugando a futbol, apoye la mano mal. Igual el tuvo una mala caida o algo asi tambien

1 respuesta
choleky

seguro que se la rompio por dar un golpe fuerte en la mesa xD

1 respuesta
squ4r3

quinto metacarpiano? hostiazo en la mesa xD

1 respuesta
palickpre

#42 #43 hostias, romperte el meta por un puñetazo en la mesa...

1 respuesta
Luper

La cosa es que ahora x6 tiene el closed de ECS y creo que faceit no admite cambios, a ver que hacen

choleky

#44 la fractura de ese meta es al 99% por eso

una caida hubiera sido fractura del escafoides xD

DjDeeivid
21
RusTu

#41 yo cuando me lo rompí fue por darle un puñetazo a la puerta del mosqueo que llevaba encima. Aunque luego me fuí de fiesta y acabé echando unos futbolines con eso roto. :psyduck:

Andy

#32 como aquel que daba puñetazos en la mesa y gritaba por ventrilo, eh? q tiempos

1 respuesta
RusTu

#49 quién sería ese? 🤔🤔🤔🤔

Damnedlove

Yo si creo que con los años algo de reflejos si se pierde, la tipica que antes dabas siempre y ahora a veces la fallas y ya medio lloriqueando cual paquidermo viejo que tiene que abandonar la manada murmuras "esta antes siempre la daba" xD.

Una pena, siempre fue mi player favorito de la vieja escuela española, y de la nueva me parece que cumple casi siempre, asi que le deseo que se recupere pronto ^^

choleky

dice que la fractura es debida a una caida en bicicleta

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no me lo creo

1 respuesta
Khrixso

Ami me interesa mas saber como se ha roto dicho hueso xDD Puño a la pared en rage? Puño a la mesa? puño a la bicicleta?

F

Aquí tenéis la explicación.

2 respuestas
Khrixso

#54 Ni en sus sueños mas húmedos.

HeXaN

#54 Me cago en la puta que parece que se le ha muerto un hijo o algo xD

3
RusTu

#52 hombre si se cayó de la bici con el puño cerrado, es como si le diera un puñetazo mal a la pared o peor, porque ahí si que llevas todo el peso del cuerpo con la caída.

Ilirio

Queréis saber como se lo hizo---Foroverduleras
Os lo dice y no os lo creéis---Foromagufos

5 1 respuesta
xlive

Menudo personaje la que está liando por una "lesión" este no ha trabajado en su puta vida.

1
porroponpom

15 minutos,ok

Usuarios habituales

  • LzZzM
  • Ilirio
  • palickpre
  • m1cro
  • RusTu
  • floopyomg
  • choleky