MusambaN1, SIOKR y milicua se retiran del Counter-Strike

zdinch

El momento de retirarse es uno de los momentos más duros que un jugador de deportes electrónico de élite tiene que tomar y no siempre se hace ni en el momento que uno quiere ni de la forma que le gustaría. Hoy hay tres jugadores de x6tence.ESET de Counter-Strike que se retiran y no hablamos de tres jugadores cualquiera en la historia de esta modalidad de competición. Estos tres jugadores han formado parte en algún momento de un equipo que en estos años ha acumulado 56 títulos para este club.

Los jugadores que se retiran son Jonathan "MusambaN1" Torrent, el mejor leader in game de la historia del Counter-Strike español, el mejor jugador español de toda la historia de este juego junto a FlipiN, la misma decisión ha tomado Adrián "SIOKR" Rodríguez un jugador que con su compromiso, actitud, esfuerzo, seriedad y manera de ser se ha hecho con un sitio entre los grandes de la historia y de este club por méritos propios. El último jugador que también anuncia su retirada es Aitor "milicua Fernández, histórico jugador del club que se retiró en marzo de 2007 y que volvió este año para ayudar al equipo con las mismas señas que le han hecho una leyenda del deporte electrónico, su compromiso con el equipo y su dedicación.

Fuente: http://www.teamx6tence.com/news.php?id=277

Españoles... el CS en España ha muerto.

PD: Al copiar & pegar el titulo de la web no a entrado entero y pone "counte" si algún mod quiere cambiar el titulo mejor.

9
Ifz44

Sin duda, el CS lleva mucho tiempo en decadencia y esto ya es un punto y final.

Señores, las competiciones de 1.6 están muertas, siguiente.

¡Nos hacemos mayores!

16
Lancexxx

espero que algun dia, otro juego nos brinde los niveles de competicion que nos ofrecio el cs...
R.I.P

6 2 respuestas
Zerokkk

Una pena, no soy un gran seguidor del CS pero desde luego que conocía a estos jugadores, y su ida significa una enorme pérdida en la escena española. Este juego ya ha aguantado demasiado su decaída, estoy de acuerdo con que es el preámbulo del fin del CS.

#3 Ya lo hace el LoL por ejemplo. Yo más bien cambiaría "juego" por "FPS", porque ahí está el problema, ningún FPS está owneando a día de hoy. Esperemos que el BF3 rompa esa norma y nos brinde algo de chicha.

1
geronimo1

Fue muy bonito mientras duró, hasta que un niñato y otro entró, y hicieron del cs una mierda co!

10
G

No es nada nuevo, no pongais excusas porque esos 3 no daban nada a la comunidad..

16
zdinch

Mi opinión personal es que es una putada para la comunidad, pero por otra parte ahora estará todo mas igualado y espero ver gente nueva en los tops.

spyro512

Bueno, finalmente se han dado cuenta que jugar al Counter no va a resolver sus vidas.

Chapeau por ellos.

24
1 comentario moderado
DeFiNiTioN

El gaming español da vergüenza comparado con el de otros países, y desde hace unos años está en recesión como el país. Ahora para colmo jugadores como ellos, que ya eran top, cuando el gaming en España era algo lo dejan. milicua volvió y estaba claro que lo dejaría pronto, pero 3 golpes a la vez no.

GL & HF guys.

frostttt

Normal, estaran quemadisimos.

sperial

Y ahora
que queda en españa?

1
_kiNG_

normal, se han cansado… tantos años jugando a lo mismo...

Hayworth

Total que milicua solo había vuelto para pegarse el viaje a Seul.

50 2 respuestas
TooShort

Bonitos años que nunca volverán.

Ifz44

#14 El gaming profesional lleva subsistiendo cosa de varios años debido sólo a esos viajes. Si no fuera por los viajes olvidate

1 respuesta
SaNtoS_7

El equipo no rendía ni de lejos como debería de rendir.. a ver si con una nueva plantilla y como dicen al mando de flipiN consiguen algo mejor.. pero es eso, el gaming español is over. Los criajos que se cargan, las tonterías de la gente.. pero especialmente el paso de los años es lo más importante

Hayworth

#16 Obviamente, pero tronco...antes meto a otro tío en el equipo para eso. Que lo veo de puta madre, a mí me enchufan en un equipo que saben que es probable que viaje a Séul y de cabeza. Luego hasta luego muy buenas y todos amigos. Pero bueno, la organización habrá pensado que es mejor bueno conocido que malo por conocer (reinvento el refran) e intentar hacer algo en una competición de alto nivel.

2 respuestas
Ifz44

#18 El único fin de team de x6 ha sido el de poder viajar, el resto se la sudaba y bueno, la organización...

chanS

veo normal que lo dejen muchas partidas en la espalda ya llevaban sobretodo musa... pienso que echaran de menos el juego y tarde o temprano volveran. Sea en 1.6 o en otro juego. suerte al nuevo equipo de x6 a ver si flipin se pone las pilas...

miLo_

fue bonito mientras duro

hasta mas ver, grandes!

xpLos1

Ya era hora.

1 1 respuesta
Scavenger19

A mi me parece mucho mas importante la baja de xhiroz.

A ver si sale adelante el promod y la gente empieza a jugar. Es normal que el CS se venga abajo, ya que es un juego de 1999. Lo raro es que todavia siga siendo tan importante por ahi. Renovarse o morir...

1
KrITIK4L

#18 No tiene nada que ver con lo de Seul, de hecho eso es algo que salió más tarde... la idea era que Milicua puliese algunos detalles del comportamiento del clan como equipo, ayudase a Musam con la lectura económica de los rivales y demás... el sabía que no estaba al nivel, pero le llamaron y el aceptó.

La verdad es que es una pena, pero bueno, la vida sigue y ellos ya han estado muchos años en la cuspide. Lo que no se es si esto dará pie a que se establezca un panorama menos dominativo por parte de x6 y se reavive un poco el tema con nuevos jugadores, o si por el contrario, no vayamos a volver a ver a un equipo español fuera de nuestras fronteras...

1 respuesta
Li3cht

Gracias Musa por dejarlo, por fin se dan por acabados los boicoteos a otros equipos y al menos ganaremos en estabilidad, aunque esto ya empiece a estar un poco muerto...

Potito

Cuando estas muy metido en cualquier hobbies o mundillo, te piensas q todo el mundo conoce su existencia, que es muy importante y tiene mucha relevancia.

El CS no pinta nada para nadie desde hace muchos años ya, eran cuatro gatos los q jugaban a esto o lo seguían, los torneos q se organizaban se alimentaban de sponsors q no sabían ni donde meter el dinero.

Cualquier juego de tres al cuarto repartía muchísimos mas premios en un torneo q el CS en todo el año.

En serio abrid los ojos, la gente seguirá echandose la partida de 15 minutos por aburrimiento, pero ni pinta nada ni nadie juega ya en serio.

4 gatos mas perdidos q un hijo puta el día del padre.

1
Hayworth

#24 Tú conoces más de primera mano y además siendo uno de mis equipos favoritos quiero creer y pensar que las cosas se hacen desde la ilusión y que no se hacen por si voy a ir a tal sitio. Me gusta pensar que todavía queda magia.
Sólo que ha sido un poco de palo que ahora se retiren 3 y más estos 3, y lo que más da palo es que te digan que vuelve un gran jugador como mili y que luego se retire, collons como diriamos aquí...

1 respuesta
KrITIK4L

#27 Mili ha respondido a "la llamada del deber", pero su retirada era firme, solo entró para enseñar al equipo esa manera de jugar y de comunicarse que hace unos años convirtió a x6tence en un referente internacional.

Sin embargo, la baja de Xhiroz fue un palo muy gordo, ya que es un chaval que, de haber entrenado con total seriedad y regularidad podría llegar a ser un top player europeo sin problemas.

Obviamente x6tence ha sido mi equipo durante muchos años, porque tanto a nivel personal como a nivel de espectador he disfrutado de ellos como de ningún equipo en la historia del CS en España.

2
Zay

Una pena dejaran el cs pero seguro que tienen otros proyectos en mente del gaming no sales asi como asi xD

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales