MusambaN1, SIOKR y milicua se retiran del Counter-Strike

S

Bueno me apuesto mi casa a que Musa no vuelve al cs y no la pierdo .

3 respuestas
Er_WaLLy

#151 yo me apuesto los testiculos! cuantas veces quieres que se retiren xaxooooo?

pd.Solo CHUCK NORRIS puede retirarse 3 veces del cs en 2 años.

1 respuesta
koalas

pormi que no vuelvan nunca.

2
S

#152 ami el cs me raya ya para que mentir, yo siempre he jugado al cs por q mi pc no tira mejores juegos, pero te puedo asegurar que 10 años no aguanto jugando a un juego, llevo 4 años de cs y me raya ya un monton.

1 respuesta
Er_WaLLy

#154 ami me pasaba lo mismo,estube viciando del 2002 al 2008 y tambien jugaba al cs por eso,porque el pc no aguanta nada mas xD empeze a entrar ace cosa de 2 meses o asin que llebaba del 2008 sin tocar esto y no veas... esque ya da asco.Cualquiera se ace una cuenta steamid-lan y se carga,esto da muxisimo asco y encima esta gente que pensaban vivir de esto...

1 respuesta
S

#155 alfinal acabas rayandote, por que siempre juegas contra los mismos en mixes,retos etc y ves que en el cs comparado con otros juegos hay poquisima jente.

Me da cierta nostalgia y a la vez pena como a la mayoria de vosotros, sin duda MusambaN1,mili y sioK son grandes personas, creo que musa es el que esta mas derretido por el cs y despues de 10 años que cuando empezo era un chabalin todos los que le hemos seguido le hemos visto crecer...y me da cierta pena. Musa siempre ha sido una persona con personalidad , algunos le llamareis flipado pero yo creo que antes decir eso diria que es una persona seria.

Ahora e shora de cambiarse de juego , esperando cs:go o al nuevo bf3.

Dentro de nada 4 gb de ram y nueva Gràfica!

1 1 respuesta
B

#156 Siempre juegas contra los mismos en mixes por no expandir tu círculo de "amigos" del cs... Pero vamos, no sé que juegos tienen muchísima más gente y no están llenos de canis gritones (estoy hablando de shooters)... porque si los hay serán 1 o 2 XD

Esta bien tener gente de referencia en la historia del cs estatal, aunque a mí me da más pena que haya gente que pase de seriedades en un juego tan competitivo y con tanta aceptación a nivel mundial.

ihowellr

Yo he vuelto a jugar hace poco pero al Source, porque un amigo habia vuelto tambien, el otro dia me meti al 1.6 para recordar viejos tiempo y madre mia, me deprimi, no lo recordaba tan... cuadrado? Los graficos ahora, despues de jugar al Source, me parecen de chiste. Hace tiempo que tendrian que haber "cerrado" el 1.6 y obligado a la gente a pasarse al Source asi como en su dia se cambio la 1.5 por la 1.6. Antes de meterme al Source pensaba que el Source habia sido un fracaso pero me he dado cuenta de que se juega bastante y la verdad es que si se hubiese cortado el 1.6 y dado paso al Source, habria una scene muy rica a nivel mundial de CSS, pero ahora la people del 1.6, cansados de haberla quemado, se retiran, y en vez de haber tenido 2-3 años buenos, ha habido 2-3 de decadencia del 1.6... Es una pena.

2 respuestas
MartiONE

#158 los graficos no lo son todo en un juego, el source nunca tendra el mismo nivel ni la jugabilidad del 1.6, por mucho que quieran.

3 1 respuesta
Er_WaLLy

#158 el cs murio cuando obligaron a pasar de la version 1.5 "para mi la mejor,ya que casi no abia cheats" a la 1.6 donde ai una plaga de steamid-lan que vac no puede acer nada y encima los admines en vez de bannearles les dejan en el server parA que aiga otro player mas... asi esta la cosa.

pd.En cuanto a graficos #159 tienes razon,pueden ser mejores,pero como el CS normal no hay comparacion.
pd2.En cuestion,empezar el pro12 para PS3 y pasar ya del cs asta que saquen el nuevo y aber que tal!

1 2 respuestas
B

#160 El problema no es de las versiones, en la 1.5. podría tener tantos cheats como la 1.6., pero la causa de lo que dices es la gente, que no es como hace X años, ahora todo niños llorones, y así divertirse resulta complicado.

S

#160 el cs murio cuando murio clanbase asi que de eso ya unos años y mas la salida de nuevos juegos lo estan mutilando hasta que no quede nada.

1
sONFIL

#127 podrias pasarlo?¿

1 respuesta
weeheee

En 1.5 me acuerdo que los dias en que actualizaban el Cheating-Death , era un despolle.

Te veias a gente que de ser un animal,pasaba magicamente a no saber apuntar ,ni tampoco moverse.Y los Gathers era un show.

ChEgUeVaRa

q recuerdos

MINIcule

#163
http://www.own3d.tv/live/58523/MusambaN1_s_streaming
no se ni cuando va ni cuando no va porque no veo streamings

1 respuesta
sONFIL

#166 Ok bueno tranquis, gracias!

1 comentario moderado
3 meses después
Mall0rk1NNN

#168 y revives el post para decir algo que no sabiamos?

1 respuesta
-MeraK-

#169 yo aporto mi granito de arena como jugador veterano , ''Mall0rk1NNN''

v1rus-

No solo fue grande con x6 si no con la seleccion española que grandes recuerdos tengo de este juego yo lo deje hace dos años pero veo que esta algo parado el cs en españa por los comentaris que veo, yo empeze a jugar en un ciber en suecia con 9 años.. Fui a muchas lanes en stocolm y seguia muchisimo a los sk-gaming fui un par de veces a conferencias europeas y lanes a verlos. Muchisima suerte a musa y a sus compañeros de equipo pero se que algun dia volveran por que no es facil dejar el mundo del gaming y mas si te gusta y a dado mucho en ello.

17 días después
Navalpijo

#29 Ahí le has dado.... xD

3 comentarios moderados

Usuarios habituales