musspell, la renovación de un proyecto

Bl3sS

#178 a ti si ke te han tocao. . . No se que vienes criticando de friki a nadie o de inmaduro llevando ya 3 cuentas fakes en un foro de frikis eono? :D

#175 (K)

sobre musspell decir que suerte y a ver que pasa. . . tanta vendida y tanta historia que se lio con wizards para al final seguir con mas y mas y mas ventas.

3 comentarios moderados
N

Que de PUTOSRETRASADOS hay que leer.

P

ya ves

1 comentario moderado
KoldaN

Como tú #185
JAJAJA

1 comentario moderado
chunite

Ese Jonhy ahi xddd

Suerte musspell

oRxt

Suerte mussp

spoiler
2 comentarios moderados
ferk

FerK se ha paseado por aquí. Por suerte existen los bloqueos de cuenta, asi que vamos a estar algún tiempo sin algunas personillas por aquí presentes.

P
spoiler
A

Como siempre, el post desviado a mas no poder :)

Reto

Adiós tema.

Jhony , gente como esta son los que joden el día a día . Lo mejor , IGNORARLOS . Simplemente son personas que no tienen amigos , les pegan en casa , o por cualquier otro tipo de problema físico o psicológico ; tienen que ir dando la nota ahí donde vayan , símplemente para llamar la atención. Mi consejo : No le des la satisfacción de que sea el Centro de Atención. IGNORALOS.

De nuevo suerte a MUSS.

wh1sky

#197 es inete esto.

GaaRa90

hahhahaa cada dia que leo esto me rio mas xe...

estais todos amargaos metiendos unos con los otros...

PD:menos mal que ferk va repartiendo por ahi!

BreadFace

#198 Nucelar, la palabra es, nuuucelar

Hazzard

jajaja vaya risas xDD

y como dice gaara parece que tais amargaos pixa, recordar q es un puto juego coño, dejar los malos royos ya xd

#204 mira sphinge no me tokes la polla anda, tocasela a FVA q se te da mejor (K)

B

#201

un juego que en españa no da de comer de momento :( gastas mas de lo que cobras en las lanes, se creen que esto es toda su vida en ves de gastar el tiempo mirando el foro deberian de gastar el tiempo en cosas que le den beneficios. Esto es solo para pasar un rato.

OMeGAA

#155 pero illoh, por que aznar no era malo y zapatero si ? xDDD

pozu

#201 Sera que tu nunca has tenido malos rollos en este juego xddd

-tarkens-

Naranjito y su pandilla no merecen otra cosa que la muerte.

BreadFace

M.A barracus murdok fenix y anibal nunca se rinden. No te quitas del cerebro la cancion we are the world we are the children.

-tarkens-

Por poco mas de cinco duroooos puedes comprarte un frigopieeee.

horvathzeros

#205 No puedes decir eso enserio... naranjito sigue vivo e incluso se le vio por irc y tenia ganas de ir a lanes :(

Lo que hara q este equipo nuevo de musspell seran sus partidos contra clanes, les dara la falta de juego q les pueda faltar y haran buenos partidos, no tengo ninguna duda.

gl && hf go pro

eagLe__

http://arenazero.net/foros/6/8635/

salseando! y luego te jode que lo hagan sobre ti xDD

Como decia en #103 , al final sk-gaming hizo el peine antes!

http://www.hltv.org/?pageid=35&newsid=2710

xddddd

malakaton

Ostias el tio que a puesto en #193 tiene casi mas post en 5 meses que yo en 5 años!!!

Por lo demás suerte al equipo, hay buenos jugadores.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • free
  • pollowN
  • BreadFace
  • rud1
  • wh1sky
  • jonhy_walker