MV Awards 2008 [Ganadores]

TazzMaTazz

Ya tenemos los resultados de la votación que se abrió hace unos días para designar a los mejores equipos y jugadores de 2008 en los MV Awards de Counter-Strike. Esta vez, hemos superado la participación del año pasado con un total de 2114 votaciones por cada categoría, haciendo que estos premios se conviertan poco a poco en una referencia nacional.

A continuación, os dejamos con los porcentajes y ganadores de cada categoría:

En la nueva categoría ha sido uno de los grandes de nuestro país el que se ha llevado el gato al agua, ese no es otro que Jonathan Torrent 'MusambaN1', jugador cuya trayectoria no ofrece ninguna duda, integrante de los mejores equipos de cada momento, único jugador español en acudir a un 'All Stars' en 2006 a Los Ángeles, líder indiscutible del mejor quinteto español de la historia, capitán del Team Spain, su palmarés no ofrece ninguna duda y a continuación tenéis algunos de sus awards colectivos.

▪ Campeón de la Campus-Party 2004 con x6tence en Valencia.
▪ Quinto clasificado de la WCG Final 2004 con x6tence en San Francisco.
▪ Campeón de la WCG Euro Championship 2006 con x6tence en Hannover.
▪ Campeón de la GameGune 2006 con x6tence en Bilbao.
▪ Quinto clasificado de la WEG3 Final 2006 con x6tence en Seúl.
▪ Cuarto clasificado de la ENC 2008 con el Team Spain en Leizpig.

Estos han sido los porcentajes totales de la votación:

1. MusambaN1: (68.81%)

  1. FlipiN: (11.39%)
  2. Arrayate: (6.93%)
  3. milicua: (6.44%)
  4. Drastyk: (6.44%)

Esta categoría tampoco ofrece muchas dudas, según la opinión de los usuarios Ledpc ha sido el equipo más regular durante el presente año y es claro merecedor del premio como Mejor equipo 2008, estos han sido algunos de los torneos que han conseguido a lo largo del presente año.

▪ Campeón de Barcelona Gaming Weekend en Barcelona
▪ Campeón de la EPS en Valencia
▪ Sexto clasificado de la Game Gune en Bilbao
▪ Sexto clasificado de la WCG en Madrid

Estos han sido los porcentajes totales de la votación:

1. Ledpc: (62.03%)

  1. x6tence.AMD: (31.02%)
  2. k1ck.es: (2.98%)
  3. Wizards: (2.48%)
  4. perpetual-play: (1.49%)

En la categoría de Equipo revelación 2008 han sido dos equipos los que han estado muy parejos hasta pocas horas antes del cierre de las votaciones, s00n y perpetual-play han estado pujando por este premio aunque finalmente ha caído en manos de éstos últimos. Con este reconocimiento, perpetual-play avanza con paso firme en la scene española para convertirse en un equipo a tener en cuenta el próximo año.

Estos han sido los porcentajes totales de la votación:

1. perpetual-play: (36.07%)

  1. s00n: (31.34%)
  2. wNs: (13.68%)
  3. k1ck.es: (11.94%)
  4. OverGame: (6.97%)

La categoría más popular a nivel individual se la ha llevado Antonio Rivas 'FlipiN'. El integrante de x6tence.AMD ha demostrado un nivel soberbio durante los últimos años y se ha ganado a pulso este nombramiento, el que para muchos es el mejor 'aimer' de España nos ha dado toda una exhibición con su juego, que ha servido para tirar de su equipo cuando se le ha necesitado. También queremos destacar, el segundo puesto obtenido por Alberto González 'NeptuNo', ganador de la pasada edición del premio Jugador revelación y un claro ejemplo de su gran progresión.

Estos han sido los porcentajes de la votación:

1. FlipiN (x6tence.AMD): (37.31%)

  1. neptuNo (Ledpc): (27.11%)
  2. MusambaN1 (Ledpc): (23.38%)
  3. FeldmaN (Ledpc): (9.2%)
  4. sioKR (x6tence.AMD): (2.99%)

El premio 'rookie' del año ha sido para David Miguel 'Kairi', jugador hasta hace poco desconocido que ha irrumpido en el CS español con mucha fuerza, su fichaje por Ledpc demuestra que no ha pasado desapercibido para los 'grandes' y también ha formado parte del quinteto titular del Team Spain en 2008 con unas muy buenas actuaciones.

Estos han sido los porcentajes de la votación:

1. Kairi (Ledpc): (42.18%)

  1. furby (x6tence.AMD): (22.33%)
  2. wasi (x6tence.AMD): (17.37%)
  3. GRMN1 (takeover): (10.92%)
  4. poWer (perpetual-play): (7.2%)

Enhorabuena a todos los ganadores, desde MediaVida.com nos gustaría agradecer también la participación de todos los usuarios que han hecho posible estos premios, sin vuestra ayuda esto no sería posible. Os esperamos el año que viene.

koalas

muy bien echo sige asi TazzMaTazz.

RaymaN

Felicidades flip, a ver si hay suerte en Colonia ;)

Ifz44

EH EHE HE y donde estoy yo? xd

ungarense

gj

SuGaRaY

FlipiN el amote!

Zay

Los que vote yo,excepto 1 ;)

w1ll

Antonio Gonzalez? No es Alberto? xd
Sin sorpresas en los resultados a mi parecer.

TazzMaTazz

Cierto #8, fallo mío.

mOrK2

#8 el gato nos ha marcado a todos... no se lo tomes en cuenta

Jareth

grandes

tuput

Ahi me falta defacers, ellos han sido la clave del año

NosFeR_

#12 :$ lol

CYBERPC35

Muy bueno.

hiponse

a kairi no se le puede llamar revelacion ya q viene jugando bien mucho tiempo

X1oN

Mi votación exacta.

shako

m... a mi kairi no me convence... he jugado pracc contra el por internet... creo que otros jugadores se meresen ese puesto pero bueno nada ...

Mall0rk1NNN

felicidades a todos ;)

Diooos nooo, que dolor de ojos, ocultadle por lo menos la palabra a #25 xDDD

E

en revelacion yo pondria a was1

AeroX-

ese pij0rron ai

Scavenger19

como no iba a ganar FlipiN el mejor jugador de 2008 si es el dueño y señor de x6 y el gran artifice de q el TS haya llegado a Alemania?(sin menospreciar al resto del TS, pero FlipiN ha sido el mas desequilibrante y en forma de calle)

Rettrey

ese kairi ahi

alexw0w

no coincido con algunos pero esta bien

frikypowa

flipin makinaaa

frikypowa

La verdad que en mejor jugador de la historia deberian de haber puesto jugadores que ( ayan dejado el cs, que su tiempo fueron algo ), pero musambani es un jugador actual y no creo que se meresca por HAORA repito por HAORA lo de mejor jugador de la historia.

MrAllOnA

Buen trabajo MV :)

TRON

Ese FlipiN!

Arrayate

Hola, hacía tiempo que no entraba por aquí, me han enseñado la noticia que no sabia nada,

con respecto a lo de mejor jugador, da igual que musamban1 esté en activo o no,él es y será el mejor jugador español de la historia junto con flipin y drastyk.

saludos cordiales ;)

RaymaN

#25 encima lo repites xDDDDDDDDDD

B

jajajaja #25 lo de HAORA será expresamente no? es aHora por dios que dolor de ojos

Usuarios habituales

  • X1oN
  • RaymaN
  • Arrayate
  • frikypowa
  • AeroX-
  • CYBERPC35
  • TazzMaTazz