MV Counter-Strike Awards 2007

Teo

Mejor equipo español de la historia: ethernal
Mejor equipo del año: x6tence
Equipo revelación del año: ACV
Jugador del año: flipin
Jugador revelación del año: serginho

PD:todos los andaluces votais a algun andaluz xDDD suele pasar y pa mi ese es el furbi xD

LICI

Mejor equipo de la historia:eu4ia
Mejor equipo 2007: x6tence
Equipo revelación 2007: nextlevel
Mejor jugador 2007: Flipin
Jugador revelación 2007. Feldman

G

x6tence
x6tence
nextlevel (pero con diferencia)
FlipiN
FeldmaN, aunque si huviera estado la opción furby la huviera puesto sin duda.

S

Me parece Exagerado a DarkSide como segundo mejor ekipo de la Historia cuando ha habido ekipos como alliance, redcode, TR, AvaTaRes, PO y muchos de estos que para mi han estado siempre por encima

MouZ

nose q cojones ago yo ay cuando soy nulo :)

TazzMaTazz

#64 El orden de los nominados está puesto aleatorio, el ganador lo decidís vosotros votando.

patoroach

eu4ia

x6tence

nextlevel

musa

neptuno

F

Este año x6tence solo ha ganado 1 LAN, la Campus party, el resto no ha hecho nada en todo el año y en la WCG ha sacado un 2º puesto sin merecerselo, porque debería ser 3º.

Sinceramente no se en que os vasais para decir que el mejor equipo del año es x6tence.

RaymaN

#68 igual porque también ha ganado la ESWC España y la EPS, solo igual eh, no se yo...

-Charly-

Mejor equipo español de la historia: eu4ia

Mejor equipo del año: aCv

Equipo revelación del año: nextlevel

Jugador del año: sioKR

Jugador revelación del año: serginho

aunque en jugador del año tb meteria a redCode|FamseK :P

scumah

#68, me había currado un post diciéndote el porqué, y derrepente se me ha ido :( Pero vamos, si no quieres ver que x6 ha sido el que mejores resultados ha tenido este año, y en toda la historia (pones en #44 que los mejores de la historia son e][ xDDDDDDD), es porque algo contra ellos tienes.

Una vista objetiva no dudará en poner a x6 como los mejores este año y en general, porque son los que más titulos han conseguido y los que más tiempo se han tirado siendo top1 indiscutible. De hecho, e][ nunca fue top1 indiscutible.

Vamos, estoy 100% seguro que si no hubiera habido la polémica que hubo en la wcg, y si musa siguiera en x6, el 100% de los votos serían para x6, tanto el del año, como el general (Menos la gente que se creen más pr0s poniendo al clan más old school que se les ocurre).

F

Creo que hay equipos que han jugado mas lanes que x6tence, si jugar 3 lanes y ya está para ti todo dicho, cuando hay otros clanes que lo mismo han jugado 6 o 7 lanes y han quedado arriba en todas...

En la ESWC faltaron clanes bastante importantes, como BB o redCode, si para ti esa lan es meritoria...

Y la EPS ONLINE, no se tendría ni que tener en cuenta, porque si se llega a jugar en LAN no la gana x6tence ni de palo.

Vamos que para mi ha hecho más meritos redCode, aCv o 4Frags.BB que x6tence, para ser el mejor equipo del año.

Y sobre lo del mejor clan de la historia, x6tence no ha ganado tanto como por ejemplo eu4ia, pero para mi gusto han sido mejores historicamente ethernal, ya que en un momento que habia clanes determinantes como CTF, BBIGG#HUNTER, Eu4ia, siempre se ha mantenido por encima en nivel a todos ellos.

Cuando ethernal dominaba entre 1999 y 2003, había muchos más clanes de nivel, en cambio ahora, hay 2 o 3 equipos buenos, el resto están a años luz, y quiza x6tence haya durado tanto tiempo arriba no por meritos propios sino porq no ha habido competencia real hasta ahora que aparecio un roster decente de redCode.

Recordatorio: x6tence no es eu4ia, son 2 rosters completamente diferentes.

eviden

#72 perdona que te diga pero en la eswc redCode quedo segundo y x6tence le remonto un 14:1 me parece en nuke

RaymaN

#72 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=286565 ¡Sorpresa!

En la parte que jugaron en LAN en la EPS x6tence volvió a demostrar que eran top1.

eu4ia ha ganado torneos, pero x6tence tuvo una epoca donde era muy respetado en Europa, e incluso ganaron la SEC a Pentagram, y bajo mi punto de vista los veo superiores a eu4ia y por mucho. Eso si, eu4ia tambien nos ha dado grandes emociones por Europa, sobre todo en la ClikArena, ganando a 3D y perdiendo contra SK por 5 rondas (13:08). Y respecto a ethernal y los demas, tambien tuvieron su epoca, pero es que ni de lejos es comparable con x6tence.

P

yo a mousin lo pondria en inet

MouZ

mira nose ni kien eres con ese nick ni a q viene tu comentario. pero te voy diciendo ya q en inet soy muxisimo mas malo q en lan, ay estan las demos =)

stiven

#72 ahora son 2 roster completamente diferentes pero antes cuando eu4ia paso a ser x6tence paso con el roster que tenia que creo que era

MusambaN1
Gargola
devi
Ferchu
FlipiN

y os recuerdo que x6tence a llegado a ser top7 del mundo

y si me equivoco que alguien me lo diga jejeje

ni ethernal ni eu4ia ni nTv ni UEI an estado hay en ese top

eu4ia si en el top10 europeo

si toy equivocado que alguien me corrija thx

reWind

scumah, a firewrath no le contestes, porque no entra en razon. Perderas mucho tiempo.

iRoNk

Mejor equipo español de la historia: eu4ia

Mejor equipo del año: x6tence

Equipo revelación del año: nextlevel

Jugador del año: GuMmY

Jugador revelación del año: furby y rai

DjBaTiStE

#72

pero dejar de decir tonterías hombre..

eswc..campus.. todos los partidos @inet.. ya sean de ngl o de lo que tu quieras... cuando alguno gane y participe en estas competiciones me avisas.

pd: no participar en los clasificatorios, sino en las "finales".

scumah

#78 Eso parece, y además se ve que controla del tema el colega xDDD ethernal los mejores históricamente... lo que hay que oir. Y después me dice que e4 y x6 son dos cosas diferentes, y encima que e4 consiguió mucho mas que x6 JAJAJJAAJJAAJJAAJJAJAJAJAAJJAJA

Es como decir que jewish dogs y nextlevel no tienen nada que ver, y que jewish dogs han conseguido mucho más que nextlevel.

Eristoff

Tus votos:

Mejor equipo español de la historia: ethernal

Mejor equipo del año: Last Tribe

Equipo revelación del año: BlackSouls

Jugador del año: eNnok

Jugador revelación del año: serginho

mmppff

k4MMy

Ethernal ^^

A

ejem bbigg hunter ejem.... como historico claro el que aiga hecho este post.....

RaymaN

#84 y DTZ, y maX, y D&M, y PO, y así podría seguir con decenas de clanes, pero había que elegir 5 y creemos que esos son los más correctos.

SuGaRaY

#72 HAHAHA tienes idea de cs, SÍ!

melonz

Poner en duda que x6tence es el mejor equipo de la historia de España es tan estupido como poner en duda que son unos sollozeadores@wcg

F

x6tence ha llegado al top7 porque se le sumaron los awards que ya tenía como eu4ia, pero sinceramente no son el mismo equipo ni nunca lo han sido, desde un comienzo han sido rosters completamente diferentes.

Por el tema de ESWC, BB no se presentó a jugarla, y aun así los rosters de x6 y redCode no tienen nada que ver con los actuales, es más, hay más jugadores del x6tence actual en ese redCode que del redCode actual.

Tanto en la ESWC como en la EPS LAN, de ese redCode solo queda GuMmY ahora mismo, sioK y n1ce son de x6tence, y de ese x6tence hay que sacar a MusambaN1 y meterlo a redCode que es como transferir un 60% de la calidad del equipo de un plumazo. Ese redCode es más x6tence que redCode.

En mi opinión con los rosters actuales, habría ganado sobradamente redCode la ESWC. De todas formas todo se verá en próximas lanes.

Me reitero:

Mejor equipo de la historia: eu4ia (MusambaN1, Gargola, Dev1, Ferchu, FlipiN)
Mejor equipo 2007: aCv.Qpad (serginho, NeO, SpAdIkA, sergi, champi)
Equipo revelación 2007: nextlevel (FeldmaN, furby, NaNy, neptuNo, rai)
Mejor jugador 2007: MusambaN1
Jugador revelación 2007: serginho

Y no hay más.

#81 compara los rosters de x6tence y eu4ia, no tienen nada que ver, en cambio Nextlevel y jewish dogs son exactamente los mismos jugadores. Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

De eu4ia solo está FlipiN en x6tence, y eu4ia para mi gusto estubo mucho más tiempo dominando y ganó muchos más torneos nacionales de los que ha ganado x6tence, por la simple razón de que eu4ia competía en casi todos, y x6tence va a 3 al año.

LUnX

fire no se q tonerias dices... x6 tiene difertes jugadores porque llevan aproximadamente 3 años como organizacion, porque todos el mundo se va haciendo mayor y tiene otras prioridades en la vida diferentes a jugar al juego de las pistolitas.

x6 es el mejor equipo de la historia en españa porque aparte de resultados, es el equipo mas mediatico y la referencia de todos los equipos del pais.

Aun asi, por resultados, veo dificil que ningun equipo español se clasifice por ejemplo para jugar la weg ganando en lan a la gran mayoria de los equipos europeos. ¿Quien mas ha podido conseguir eso?
en España nadie.

maw1

Mejor equipo de la historia

▪ Club Team Falcons

Mejor equipo 2007

▪ x6tence

Equipo revelación 2007

▪ nextlevel

Mejor jugador 2007

▪ redCode|MusambaN1

Jugador revelación 2007

▪ nextlevel*FeldmaN

Usuarios habituales

  • MORTYR
  • scumah
  • FiReWrAtH
  • Snake
  • RaymaN
  • reWind
  • MouZ